|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para Htc Magic vale,es que lo he instalado todo bien,pero a la hora de actualizar se me queda en 0,0 de gasto,espero que lo puedas arreglar como hizo thismayem con la suya.
Gracias por el trabajo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas sobre el widget, ¿muestra el mensaje de que está procesando la actualización? ¿o no dice nada? En mis pruebas, muestra un 0,0 por defecto la primera vez cuando no ha sido capaz de conectarse a la web de Pepephone por algún motivo: sin internet, usuario o contraseña incorrecta, etc. En cuyo caso lo avisa con el pertinente mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y es que al cabo de un tiempo el widget recupera su estado por defecto, es decir, que aunque lo tenga puesto para que solo se muestre el texto, acaba con los colores de pepe.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado lo de que vuelve a la configuración inicial, pero al reiniciar el movil vuelve a ponerse bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de ver que pepeSaldo incluye por fin un widget. Ahora me encuentro en la disyuntiva de si continuar con este desarrollo o no. Vosotros me diréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiría... Por ahora no estoy usando widget, ya que el de pepesaldo es 2x1 y estoy esperando la actualización de este, pero hasta ahora he estado usando las dos aplicaciones, cada uno cojera el que más le guste, mejor tener varias opciones que cerrarnos en una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero uno tiene bastantes compromisos personales ya. En esta nueva versión espero haber corregido todo lo que me habéis ido comentando. - Ya no debería reiniciarse la personalización en un momento aleatorio dado. - Añadido un pequeño botón de configuración (también en modo apaisado) - Añadido soporte para tarifa plana. En Pepephone son unos cachondos y el importe de nuestras tarifas planas ya viene dado con el IVA incluído (18% en mi caso). No tengo ni idea si en caso de que el cliente sea de Canarias vendrá adaptado o no. Por lo tanto, aunque la opción de IVA esté al 0 (desactivado), la tarifa plana se sumará a las llamadas y SMS con el IVA incluído. - He intentado corregir el formato de la pantalla de elección de color, pero en modo apaisado no se está dimensionando correctamente. Afortunadamente no afecta para el funcionamiento del widget, pero me fastidia bastante no saber qué estoy haciendo mal. Creo que eso es todo. Ya me contaréis qué tal va. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sigue dando el problema de que se reinicia, pero además no responde el icono de configurar para volver a ponerlo, vamos que tendría que configurarlo todo de nuevo.
![]() Edito: Al reiniciar el móvil sale igual pero si responde el botón de configurar, pero lo extraño es que en las opciones está todo correcto lo que hago es activar "Imagen de fondo" aceptar, volver otra vez a configuración y desactivarlo. Solo que esto es temporal ya que al rato vuelve a ponerse por defecto teniendo que reiniciar para configurarlo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Warlock7 Día 20/08/11 a las 15:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No he abandonado este proyecto y vuelvo a la carga con una nueva reescritura del código. Es completamente nuevo. Leed el post principal para descargarlo. Un saludo y muchas gracias por el tiempo que le dediquéis. |
|
|
||||
|
||||
|
He corregido unos cuantos fallos tanto funcionales como visuales y también he añadido la opción de IVA. La podeis encontrar en el Android Market ya.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por resucitar hilos viejos, pero me parece que tu aplicación es buenísima, mucho mejor que la oficial y quería darte las gracias por tu desarrollo.
Una pregunta, qué pasa con la cafetera? Siempre se queda consultando estado. Intuyo la razón, y si va por donde yo pienso ha sido muy inteligente. De nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por resucitar hilos viejos, pero me parece que tu aplicación es buenísima, mucho mejor que la oficial y quería darte las gracias por tu desarrollo.
Una pregunta, qué pasa con la cafetera? Siempre se queda consultando estado. Intuyo la razón, y si va por donde yo pienso ha sido muy inteligente. De nuevo, gracias. ![]() Me alegro que te guste. La consulta del "estado de la cafetera" es simplemente una transición mientras se comprueba el estado del donativo contra los servidores de Google. No debería ocurrir que se quede indefinidamente consultadolo, ya que quiere decir que no es capaz de conectar con los servidores de Google. ¿Tienes alguna versión de Android o ROM poco frecuente? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un Huawei U8650 con ROM stock rooteada. La verdad es que he desinstalado multitud de aplicaciones que venían de serie, así que no te preocupes, pues tal vez tenga que ver. Muchas gracias por tu atención y felicidades por tu trabajo! Para mi está muy por encima de la App oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Espero que a nadie le moleste que vuelva a desenterrar el hilo. Me parece más adecuado que crear uno nuevo para una tontería. Yo quería informar de un problema que hace tiempo vengo detectando. No sé si solo me pasa a mi o es generalizado, y es que al pasar de cierto volumen de consumo de datos, entre 900 mb y 1 gb (no puedo precisarlo más) el contador deja de funcionar correctamente. Ya no suma el total de datos consumidos, ni muestra el límite de la tarifa ni el consumo total estimado. Sólo me pasa a mi? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Es un fallo conocido que ya me han reportado varios usuarios y que estoy tratando de solucionar con relativo éxito. Cualquier información que me puedas proporcionar la agradecería, especialmente capturas de pantalla. Un saludo y disculpa las molestias.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Las únicas molestias son las que tú te tomas para ofrecernos la aplicación. Ahora no puedo aportarte capturas de pantalla, pero sí puedo decirte sin dudas que el problema se produce al sobrepasar cierto volumen de datos consumidos. En torno al giga. Es posible que sea algún problema relacionado con algún error en la operación de suma de datos? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla "Datos" cosas que aparecen y no debiera ser así:
Consumo actual: 0,00 MB Máximo tarifa plana: 0,00 MB Consumo estimado: 0,00 MB En la pantalla "Resumen" cosas que aparecen y no debiera ser así: Puntos acumulados 0.0 Precio MB adicional: 0,000 € Precio tarifa plana: 0,000 € Impuestos (0%) 0,000 € Esto es lo que aparece erróneamente, pero insisto, esto sólo sucede al superar cierto consumo de datos, y al reestablecerse el sumatorio de datos con el reinicio del ciclo de facturación todo vuelve a funcionar con normalidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |