|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Hideto Día 12/08/11 a las 14:33:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara frontal, si que hay solución...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 ![]() Saludos Enviado de buen rollo desde miui
|
||||
|
||||
|
No me ha funcionado este metodo
![]() He hecho algo diferente. El root explorer, por el motivo que sea, no me ha dejado convertir la carpeta system/lib/ a Read Only, y he reiniciado tal cual. Ahora no me arranca y se me queda en la primera pantalla de Galaxy S cyanogen(mod).... Alguna solucion???? ![]() Puedes usar el recovery, montar el USB y volver a poner la librería que has guardado como backup de nuevo en su sitio, reinicias y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
, y como ya hacia dias que queria hacer instalacion desde 0 con bootloader de ginder me he liado y la he hecho . Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es algo relacionado con la pantalla, según ponen las estadisticas me sigue consumiendo el modo "pantalla off"
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he configurado a gusto con distintos niveles de luz, es que es totalmente personalizable. Puedes poner los niveles que quieres, la intensidad de luz con la que va cambiando el sensor y la intensidad de brillo de la pantalla en cada nivel...una gozada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un poco raro... algo no deja dormir al galaxy ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Simplemente quería comentar que desde que tengo MIUI no tengo intenciones de cambiar a otra. Va "perfecta". Tienes pequeñitos bugs, pero nada que sea vital.
El bug de la batería casi ni lo mencionaría, a estas alturas si lo has instalado todo bien debería aguantarte todo un día dandole caña, a mi por lo menos si. Si que es cierto que al desbloquear la pantalla hacia el navegador no funciona, pero luego puedes usarlo sin problemas. También he notado que si descargas una apk con el navegador, el gestor de descargas no quiere instalarlas, por más que insistas, pero en cambio por el gestor de archivos luego si, o sea que tampoco se le puede llamar bug. En mi opinión la palabra bug deberíamos reservarla para cosas serias, ya que se trata de un beta. Estoy seguro que a todos nos falla más el PC de casa o portatil que el movil. Animo kakomalo por el gran trabajo que haces así como al resto de MIUIes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando unos días y la verdad que va fina fina, muy fluida y cero fallos, la batería medio medio, como Cyano, lo que no me acababa de convencer es el aspecto, no me gusta nada el estilo de la barra de notificaciones (probé 1000 y un temas) y ya ni hablar del estilo Iphone, así quebme volví rápidamente a Cyano, aún así una rom genial, eso si, para el que le guste su aspecto
![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es fácil, seleccionas abajo cuantos niveles quieres. Después en cada nivel a la izquierda seleccionas el rango de nivel de luz ambiental en el que quieres que actúe. Y a la derecha seleccionas el nivel de brillo de pantalla que quieres para ese rango de luz ambiental. Si tienes problemas para que el sensor te detecte los niveles más bajos de luz (menos de 10 lux no creo q te detecte) puedes activar lo de hysteresis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y ahora en lenguaje para tontos como sería ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando unos días y la verdad que va fina fina, muy fluida y cero fallos, la batería medio medio, como Cyano, lo que no me acababa de convencer es el aspecto, no me gusta nada el estilo de la barra de notificaciones (probé 1000 y un temas) y ya ni hablar del estilo Iphone, así quebme volví rápidamente a Cyano, aún así una rom genial, eso si, para el que le guste su aspecto
![]() Desde mi Galaxia... ![]() Pero si no te gusta, pero pues no te gusta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Donde pone sensor es el nivel de luz ambiental que está detectando en ese momento. La columna que pone pantalla es el nivel de brillo de pantalla las filas son los rangos y niveles de luz ambiental. Ponlo a tu gusto. Lo pillas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de actualizar desde la 1.7.5.0 poniendo la 1.8.5.0 completa sin hacer wipes y cuando arranco el wifi no me va, cuando entro en ajustes de wifi pone Error.
El 3g si que va, así que he visto que habéis sacado 3 actualizaciones, bien, las he puesto una detrás de la otra, y ahora tengo la 1.8.5.3 y no va ni el wifi ni el 3g. ¿Me toca hacer wipes a todo y volver a instalar? Es que es el movil de mi mujer... y no veáis la de cosas que tiene puestas.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de actualizar desde la 1.7.5.0 poniendo la 1.8.5.0 completa sin hacer wipes y cuando arranco el wifi no me va, cuando entro en ajustes de wifi pone Error.
El 3g si que va, así que he visto que habéis sacado 3 actualizaciones, bien, las he puesto una detrás de la otra, y ahora tengo la 1.8.5.3 y no va ni el wifi ni el 3g. ¿Me toca hacer wipes a todo y volver a instalar? Es que es el movil de mi mujer... y no veáis la de cosas que tiene puestas.... saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad soy nuevo y acabo de instalar la MIUI 1.8.5.3 y me gustaria saber como poner el aviso de luces de notificaciones ( BLN ) un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el sixaxis control con esta rom???
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |