|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has comprado hoy? a mi no me de
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrado!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No vienen precintados porque lo abren para instalarle la rom europea, a mi me llegó el viernes pasado y estoy muy muy contento con él en todos los aspectos, no te vas a arrepentir ya lo verás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.2.2.0, antes tenía un mi3 pero con miui 7 y si que servían los tonos. No soy el único al parecer que le pasa esto, se ve que es la rom que viene con ese fallo. El formato de los tonos que uso son mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
los descuentos de la 1ª pagina no funcionan, es que ya no sirven o es que van y vienen?, porque esta mañana creo que funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en el enlace de 177 de gearbeast no consigo que baje de 199. no sé si es que no funciona o que ese el el maximo de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no va, se agotaron las veces que se podía usar esta mañana. A ver si sale algo esta tarde sino mañana por la mañana creo que habrá algún cupón nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado el Mi5 blanco de Gearbest por 178€ con Paypal puesto en casa, no he tenido aún tiempo de trastear con él pero me ha sorprendido gratamente la calidad y lo "premium" que se ve. Venía con la rom global correctamente cargada y con el Play Store preinstalado. He verificado que sea auténtico a través de la App Mi Verification ( https:// jd.mi.com/ ) y me sale OK así que no puedo estar más contento
no creo que por 178€ haya ahora mismo rival de ésta compra... totalmente recomendada! gracias a los que habéis subido el código y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado los códigos de GEARBEST a lo largo del día y no funcionan para el MI5. Sabeis más códigos o cuando van a estar disponibles. (Pone que el código ha expirado y de 199,35€ pasa a 331,91€). Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Agotado. No ha durado ni 10 minutos
Última edición por redone23 Día 06/07/17 a las 12:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el teléfono. 14 días seleccionando envio Flat Rate Singpost Registered a Canarias, comprado en Gearbest con cupón a 177€.
No venia precintado, tenia la 8.2.2, pantalla JDI y va muy bien (vengo de un mi4C). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña pregunta....... a los qhabeis comprado la oferta de gearbest....... habeis dejado la rom que os mandaron, o la habeis cambiado? al ser esto ultimo cual es la idonea? muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el Mi5 pedido en Gearbest con el cupón de 177€.
Llegó en buen estado, sin precinto, pero con todos los plásticos protectores. MIUI 8.1 Estable. 8.1.2.0 (MAAMIDI) Han sido 14 días de espera y merece la pena. Espero que a vosotros también os llegue intacto y funcionado al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el Mi5 pedido en Gearbest con el cupón de 177€.
Llegó en buen estado, sin precinto, pero con todos los plásticos protectores. MIUI 8.1 Estable. 8.1.2.0 (MAAMIDI) Han sido 14 días de espera y merece la pena. Espero que a vosotros también os llegue intacto y funcionado al 100% ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis cuando van a poner nuevos codigos??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |