|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo tu en tu linea
señores ultimamente solo veo kerneel pa bajo kernel parriba y que la betria es mala por q dura poco señores esto es un beta ,no podemos pedir 4 dias de bateria utilizando tope y que los comentrios sean constructivo no lo q veo q solo hacen q la gente se venga abajo por favor tranquilidad y todo sera arreglando PD espero solo se hable de la rom en cuestion y posible bug q vallan saliendo ,lo de la bateria ya se sabe ( si vieras lo q duraba hace uno meses se moriais)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no me mosqueo ni me caliento (de momento) pero poneros en el siguiente caso: SALIDA DE TV:
Si yo entiendo que todo se hace con la mejor voluntad, pero en serio si no se usa el buscar en el hilo estamos muy jodidos. Y para que veais que no me mosqueo.
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme si estos pasos estarian bien para no liarla.. ya q una vez lo tuve q enviar al sat y no me gustaria q volviera a pasar
![]() Tengo 2.3.3 intromod con lagfix activado -Hago wipe reset para dejar la interna a 0 -En Odin marcar repartition y poner pit 512... flashear 2.3.4 -Se inicia mbl y se mete el zip para instalar desde recovery... -lugo ya el ultimo update q es akumulativo verdad? ¿el lagfix se activa solo? graciasss
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme si estos pasos estarian bien para no liarla.. ya q una vez lo tuve q enviar al sat y no me gustaria q volviera a pasar
![]() Tengo 2.3.3 intromod con lagfix activado -Hago wipe reset para dejar la interna a 0 -En Odin marcar repartition y poner pit 512... flashear 2.3.4 -Se inicia mbl y se mete el zip para instalar desde recovery... -lugo ya el ultimo update q es akumulativo verdad? ¿el lagfix se activa solo? graciasss ![]() Los pasos al completo los tienes aqui http://miui.es/s-galaxy-s-tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Rdit: ya kakomalo te ha dicho como jejeje
Yo te diria que desactivaras el lagfix y siguieras los pasos que puso Miorat en su post de 'pasos para llegar a la ultima version gingerbread' algo asi que fue el q segui yo y fue todo bien. Busca el tuto ese q ademas es para JPV. Basicamente dice desactivar lagfix flashear 2.3.4 JPV con pit y repartition. Iniciar el movil y hacer un restaurar de fabrica desde ajustes y formatear usb. Flashear el kernel speeemod q esta en la primera pagina de este post. Meter la full rom en la sd. Apagar movil y entrar en recovery y flashear el zip MIUIes. Actualizar una a una hasta qedartr en 1.8.5.3 Enjoy!! Enviado desde mi Zapatofono S |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo una pregunta, en el actualizador, que has puesto el neo 16 led, al darle , descargamos el kernel via actualizador o en el link que pusiste ¿?
Es solo por que da fallo la descarga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, estaba mal la referencia del nombre en el zip. Se baja como siempre, con el boton de actualizar, lo que pasa es que he puesto el link por si quereis ver cuales son los changelog de esos kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el kernel y el modem.
Por cierto el modem lo bajo tb del actualizador no?, aunque ponga otra version de miui, supongo q dara igual mientras sea JVO. Sobre el Kernel, he estado leyendo el changelog, pero no pone nada sobre si han arreglado lo de la camara fronta o al menos no lo veo. Me podeis confirmar si va. Y otra cuestion, si lo cambio y no me gusta puedo instalar de nuevo el neo 9 desde el actualizador y sin utilizar el script? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar el kernel y el modem.
Por cierto el modem lo bajo tb del actualizador no?, aunque ponga otra version de miui, supongo q dara igual mientras sea JVO. Sobre el Kernel, he estado leyendo el changelog, pero no pone nada sobre si han arreglado lo de la camara fronta o al menos no lo veo. Me podeis confirmar si va. Y otra cuestion, si lo cambio y no me gusta puedo instalar de nuevo el neo 9 desde el actualizador y sin utilizar el script? ![]() El modem lo bajas del actualizador, si. La fecha es por que en versiones anteriores de MIUI hubo un cambio y no tiraban Si en el changelog del kernel no pone nada de arreglado de la cámara.....yo entiendo que sigue sin arreglarse...y si leyeras un compañero en la última página comentaba que seguía sin ir..... Para cambiar de kernel siempre es recomendable pasar el script, son 15 segundos y evitas que el anterior deje residuos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm @petete188 si subes la pestaña de info pone esto.
Modem JVO para el Galaxy S, compatible con versiones superiores a la 1.6.10 MODEM RECOMENDADO 2011 May 4 Android 2.3.3 Area: Europe (900Mhz) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que he liado, porque he actualizado de 1.8.5.2 a la .3 y el auto-brillo de la pantalla se ha ido de viaje...
Se admiten soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece la mejor solucion, llevo sin usar el autobrillo la tira de tiempo. Con ponerlo manual y dejarle digamos 1/4 de potencia se ve de sobra para la mayoria de las situaciones.
|
||||
|
||||
|
kakomalo tenemos alguna noticia de la RC? Hace tiempo que no pidió nada al respecto y ya debería haber saludo según tus cálculos no?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chavales llevo 2 días teniendo un consumo brutal d la batería, 50% en 4h y media. Al parecer lo que mas me consume es com.Android.server alguien podría ayudarme con esto? Ya q he probado ya con varias cosas y nada. Tengo la 1.8.5.3, Jvo y con neo09. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En mi caso el consumo no es brutal, pero lo unico que se queda activo constantemente es el proceso com.Android.server alguien sabe que es exactamente ese proceso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara frontal, si que hay solución...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que un proceso este todo el rato encendido no quiere decir que gaste bateria.... lo que gasta es el proceso que te mantiene despierto el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la cámara frontal, si que hay solución...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=436 ![]() No me ha funcionado este metodo ![]() He hecho algo diferente. El root explorer, por el motivo que sea, no me ha dejado convertir la carpeta system/lib/ a Read Only, y he reiniciado tal cual. Ahora no me arranca y se me queda en la primera pantalla de Galaxy S cyanogen(mod).... Alguna solucion???? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |