|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que llegamos pero aún así si le dicen que no, pues a devolverla porque no pienso que la novia pague casi 500€ por un móvil, antes cae un Xiaomi.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compramos en junio, si la factura viene de junio no hay problema, puedes entregar la documentación para la promo creo que hasta agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya lo tiene y tambien la promocion validad. Significa eso que me pagaran los 100€? Tengo el plata y puse blanco en la promo, porque no salia el plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha pasado a "En preparación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En eglobal (españa) está el de 64gb, audio hifi, carga inalámbrica... por 390€ y en los nuevos colores. ¿Por qué no comprarlo ahí? Ahí sí dan dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que solo el modelo americano la lleva. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que dicen las bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no me equivoco, está la versión europea (32gb, sin hifi, sin carga inalámbrica) y la otra versión que, creo, incluye todo.... ¿o no? Los entendidos del modelo podrán decirlo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, para mí es algo que nunca usaré... en cambio, el sonido hifi y los 64gb sí. De ahí mi duda de por qué no comprarlo en eglobal y además azulito (me gusta bastante): https://www.eglobalcentral.com.es/lg...bre-azul.html# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El DAC creo que solo se nota si tienes unos buenos auriculares, que no es mi caso. Y los 64 GB los puedes conseguir con una SD. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de garantía... bueno, habría que verlo con Lg. Es como el tema de motos paralelas que dicen que no hay garantía "oficial"; si peleas entra en garantía. Ya lo he vivido. Es un producto original con su número de serie, imei, factura.... ¿Y si lo cogí estando de viaje? Bueno, esto sería para hablar en otro hilo Y perdón por el offtopic que me he marcado! jajaja Última edición por Pantumaca Día 03/07/17 a las 20:42:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6. Fecha límite para el envío de la documentación: 7 de agosto de 2017 |
|
|
|
|
Cita:
---"Le recordamos que para poder acogerse a la promoción ha de remitirnos estos datos antes de 07/07/2017, fecha límite de envío de documentación Si su compra y registro han sido realizados dentro del periodo promocional, la fecha límite de subsanación de errores es 20/07/2017." |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces algo de eso está mal
7. Fecha límite para la subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente promoción (errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 22 de agosto de 2017, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo de vigencia de la promoción (ver puntos 4 y 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien más del pedido del corte inglés que no le haya llegado el móvil? En mi estado sigue saliendo pendiente de preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la mañana, la unidad en negro que me faltaba, registrado y todo ok, suerte a todos
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega por MRW
|
| Respuesta |