Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/17, 14:27:32
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Amiguete, para el fanboy todos son trolls.

No os cansais de hacer el ridículo, y mira que me duele decirlo, no es mi intención participar en los hilos para crearme enemigos, pero lo vuestro ya roza el esperpento.

Sois cuatro elementos los que os habéis hecho los dueños de la verdad y hacéis que participar en el foro conlleve el riesgo, si dices lo que piensas, de tener que acabar mandando a la mierda a alguien.

Van pasando las semanas y seguimos con la misma tónica, cuatro elementos que de esto entienden lo que yo de física cuántica, creyéndose con la autoridad moral de llamar troll a cualquiera que se atreva a sacar a relucir las miserias de Samsung.

Estáis haciendo que visitar este subforo sea cualquier cosa menos instructivo.

Saludos de un troll.
Tienes toda la razón en la zona Samsung hay unos cuantos que cualquier cosa negativa hacia Samsung ya eres un troll, etc. Una pena como manchan esté foro.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/17, 14:34:18
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Amiguete, para el fanboy todos son trolls.

No os cansais de hacer el ridículo, y mira que me duele decirlo, no es mi intención participar en los hilos para crearme enemigos, pero lo vuestro ya roza el esperpento.

Sois cuatro elementos los que os habéis hecho los dueños de la verdad y hacéis que participar en el foro conlleve el riesgo, si dices lo que piensas, de tener que acabar mandando a la mierda a alguien.

Van pasando las semanas y seguimos con la misma tónica, cuatro elementos que de esto entienden lo que yo de física cuántica, creyéndose con la autoridad moral de llamar troll a cualquiera que se atreva a sacar a relucir las miserias de Samsung.

Estáis haciendo que visitar este subforo sea cualquier cosa menos instructivo.

Saludos de un troll.
Es mas intructivo de lo que tu te crees, por que desde el momento que entra fulanito y comenta que el teléfono no va "fluido" a ti no te visto respondiéndole, que te pasa? donde no te va fluido? el mio no tiene ningún problema, en que te puedo ayudar.
Sera que "fulanito" no tiene ni el teléfono y entra a crear discordia, si las quejas sobre el telefono vienen el 70% de gente que ni lo tiene.
Eso si, aparte de trolls mucho demagogo barato anda suelto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/07/17, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Sé perfectamente cómo y por qué, pero ni es mi competencia ni tengo por qué rebatir a nadie una opinión. El día que samsung me pague por barrerle la casa a lo mejor los defiendo de su incompetencia, pero de momento el único que ha pagado 900 napos es el nene, así que prefiero que sea samsung la que me haga la ola a mí y no al revés.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ese s7 plus de Apple es un nuevo modelo? no serás tu quien los prueba en MM

Hehe tu eres de los de las lupas.... 7 plus disculpa aquí no se puede ni cometer errores que saltan rápido, vamos que estas a ver quien salta... Piense usted lo que desee no voy a entrar a sus comentarios, dice un refrán de tu país... (Dime de que presumes y te diré de que carece y también el que se pica ajos come) ... Creo que en ningún momento he hablado mal de nadie en concreto y si de personas que quieren fastidiar o hablar de cosas que no van al tema.... Si usted vio un error en vez de corregir 7 plus en vez de S7plus... Va y a la a meterse con la gente acaso me conoces?... Doy el tema con usted por zanjado y tomaré su despropósito y desprecio hacia mi como una equivocación de situaciones 7 plus sin S....gracias

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 03/07/17, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Hehe tu eres de los de las lupas.... 7 plus disculpa aquí no se puede ni cometer errores que saltan rápido, vamos que estas a ver quien salta... Piense usted lo que desee no voy a entrar a sus comentarios, dice un refrán de tu país... (Dime de que presumes y te diré de que carece y también el que se pica ajos come) ... Creo que en ningún momento he hablado mal de nadie en concreto y si de personas que quieren fastidiar o hablar de cosas que no van al tema.... Si usted vio un error en vez de corregir 7 plus en vez de S7plus... Va y a la a meterse con la gente acaso me conoces?... Doy el tema con usted por zanjado y tomaré su despropósito y desprecio hacia mi como una equivocación de situaciones 7 plus sin S....gracias

Pues como hacéis vosotros con vuestras bromitas, luego muy bien que os gusta llamar troll a todo dios anda qué sabéis poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa que nunca entenderé y pasa en todas las marcas... Como algunas personas sin tener el modelo del que se habla en el Foro, teniendo otros modelos van y explican o intentan explicar que su móvil es el mejor(juego de niños)... Por que uno que tiene un Xiaomi o un ZTE o un pepino... Entra en un foro de otro modelo otra marca e intentan vender la moto de que el tiene es el mejor(otra vez juego de niños)... No van a ver las prestaciones o las críticas que para eso está los foros que intentan? Hacer el ridículo? Subir la autoestima? Sus parejas no lo soportan? Aburrido? ... Estáis en los Huawei en los iPhone, LG, Sony (nuevo s7 plus a la vista según alguno)en todos están los mismo hablando de que el suyo es más mejor (nuevamente juego de niños) .. Que pintais por que no van a los foros de comparativas????
Todo el que habla de un modelo que sale bien o bueno o por que es caro por que desafortunadamente no esta al alcance de todos van a deleitarnos con sus parrafadas ocasionales sin sentido????
Que les aguante sus respectivos... Gracias y abrígarse que esta lloviendo...

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 03/07/17, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como hacéis vosotros con vuestras bromitas, luego muy bien que os gusta llamar troll a todo dios anda qué sabéis poco.
Ale campeón tira al foro del Zx Premium y di que donde va Sony con esos pedazos marcos.
Veras la que te lian.
Aquí en el del S8 festival de trolls pues festival de trolls.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
Viejo 03/07/17, 16:31:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Ale campeón tira al foro del Zx Premium y di que donde va Sony con esos pedazos marcos.
Veras la que te lian.
Aquí en el del S8 festival de trolls pues festival de trolls.
A gente que se expresa con desprecio a otras personas por un móvil lo dice todo ale campeón disfruta de tu s8.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplícar el cuento y ese desprecio del que hablais lo tuvieron conmigo...o no recuerdan lo que escribieron más atras???? Hehehe increíble.
Sinceramente no se que pretendéis, si queréis tener protagonismo ya lo tenéis....
Criticar sobre un producto es constructivo y debatir, pero sinceramente lo que algunos antimarcas y otros promarcas hacéis es el ridículo más grande....
Critiquen con criterio sin llegar al insulto... Hombre somos adultos al menos en edad, quizás en cabeza aún algunos deban madurar... Hablar del S8 plus pero por favor con criterios.... Los insultos y desclasificaciones están en el foro de SALVAME en tele 5...unos foros más allá.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 03/07/17, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A gente que se expresa con desprecio a otras personas por un móvil lo dice todo ale campeón disfruta de tu s8.
Cierra al salir, Champion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Aplícar el cuento y ese desprecio del que hablais lo tuvieron conmigo...o no recuerdan lo que escribieron más atras???? Hehehe increíble.
Sinceramente no se que pretendéis, si queréis tener protagonismo ya lo tenéis....
Criticar sobre un producto es constructivo y debatir, pero sinceramente lo que algunos antimarcas y otros promarcas hacéis es el ridículo más grande....
Critiquen con criterio sin llegar al insulto... Hombre somos adultos al menos en edad, quizás en cabeza aún algunos deban madurar... Hablar del S8 plus pero por favor con criterios.... Los insultos y desclasificaciones están en el foro de SALVAME en tele 5...unos foros más allá.

No vengáis con milongas, sois vosotros que no dejáis opinar a la gente lo que quiera. Dices algo que no os gusta del móvil y ya estáis llorando diciéndole mentiroso, troll, etc. Venga hombre tanto royo por un móvil lo primero es respetar a las personas y no al cacharro cómo hacéis muchos por mi parte fin del debate por cierto no era un desprecio si no una broma la has dejado a huevo poniendo s7 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 17:09:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Cierra al salir, Champion.
Y tú echa por la sombra campeón.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
No vengáis con milongas, sois vosotros que no dejáis opinar a la gente lo que quiera. Dices algo que no os gusta del móvil y ya estáis llorando diciéndole mentiroso, troll, etc. Venga hombre tanto royo por un móvil lo primero es respetar a las personas y no al cacharro cómo hacéis muchos por mi parte fin del debate.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todavía no sé cual es tu finalidad y la de algunos de aquí.....En serio.
Si tienes tantas quejas de Samsung....Que haces todavía con un S7 Edge???
Tienes éste para opinar si va o no fluido o algo falla???.....Masoquismo???
Yo si tuviera todas las quejas que tú tienes no tendría un Samsung en la vida......Y no me iría a un foro de Samsung a llorar.....Iría directamente a poner quejas a Samsung.
Aquí....No ganas absolutamente nada así.....Pero si eres feliz....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 03/07/17, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tú echa por la sombra campeón.
Ok, campione.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Todavía no sé cual es tu finalidad y la de algunos de aquí.....En serio.
Si tienes tantas quejas de Samsung....Que haces todavía con un S7 Edge???
Tienes éste para opinar si va o no fluido o algo falla???.....Masoquismo???
Yo si tuviera todas las quejas que tú tienes no tendría un Samsung en la vida......Y no me iría a un foro de Samsung a llorar.....Iría directamente a poner quejas a Samsung.
Aquí....No ganas absolutamente nada así.....Pero si eres feliz....
Se os va la pinza vamos a ver estoy diciendo que no van lo fluidos que deberían de ir su gama alta que caros son cuestan un cojon y antes de comprarlo ya lo sabía a favor la pantalla, cámara y batería por eso lo compre de que quejas hablas o sea si no estoy de acuerdo en una cosa ya soy un troll, etc, gran argumento los vuestros a mi como la marca me da lo mismo lo que no me guste lo digo y punto para eso está él foro para debatir ni más ni menos.

Última edición por Jimmy_00 Día 03/07/17 a las 17:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se os va la pinza vamos a ver estoy diciendo que no van lo fluidos que deberían de ir su gama alta que caros son cuestan un cojon y antes de comprarlo ya lo sabía a favor la pantalla, cámara y batería por eso lo compre de que quejas hablas o sea si no estoy de acuerdo en una cosa ya soy un troll, etc, gran argumento los vuestros a mi como la marca me da lo mismo lo que no me guste lo digo y punto para eso está él foro para debatir ni más ni menos.
Perfecto y aclarado pues......Pero yo no te llamo Troll compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/17, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Por mi podéis criticar el movil como os apetezca, yo ya tengo mi impresión formada a base de tenerlo y usarlo durante más de 2 meses, pero hay cosas que no entiendo.
Primero, el que aunque su experiencia de uso sea una mierda o no totalmente placentera para lo que vale el movil (que no veas como remarcais los 909, cuando ya están a 600 y pico), pero que aparte de quejarse, que me parece perfecto, el echo de que la pantalla y la cámara más su diseño, le compensa.
Pues deberé ser yo, pero no me quedo un producto tan caro, por muy bonito que sea o por mucha infinity display que tenga. O me satisface a un como mínimo 98% o Le dan porculo al movil.

Luego están los que están sufriendo un lag horroso, cierres forzados a tutiplen, mala calidad de pantalla.... y que encima que han tenido malas experiencias con Samsung, se lo vuelven a comprar, y ni tan siquiera lo devuelven.... viven con ese sufrimiento.....

Lo sigo sin entender

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Viejo 03/07/17, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por mi podéis criticar el movil como os apetezca, yo ya tengo mi impresión formada a base de tenerlo y usarlo durante más de 2 meses, pero hay cosas que no entiendo.
Primero, el que aunque su experiencia de uso sea una mierda o no totalmente placentera para lo que vale el movil (que no veas como remarcais los 909, cuando ya están a 600 y pico), pero que aparte de quejarse, que me parece perfecto, el echo de que la pantalla y la cámara más su diseño, le compensa.
Pues deberé ser yo, pero no me quedo un producto tan caro, por muy bonito que sea o por mucha infinity display que tenga. O me satisface a un como mínimo 98% o Le dan porculo al movil.

Luego están los que están sufriendo un lag horroso, cierres forzados a tutiplen, mala calidad de pantalla.... y que encima que han tenido malas experiencias con Samsung, se lo vuelven a comprar, y ni tan siquiera lo devuelven.... viven con ese sufrimiento.....

Lo sigo sin entender

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
+1000!!!!
Totalmente de acuerdo compañero......
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 17:43:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Tengo él s7 edge que prácticamente es lo mismo ...
Por supuesto, prácticamente el mismo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/07/17, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu mismo te estas respondiendo..por precio deberia samsung hacer un sofware que fuera mas fluido que otros..no es que no supere solo al one plus one..es que no supera ni a xiaomi ni a lg ni a sony..creo que por 909 euros se le debe exigir a samsung que vaya como un cohete de la nasa...
¿El tuyo no va como un cohete de la NASA? Ahhhh, vale, que tú no te has gastado los 909€ que cuesta. Pues claro que debemos exigir a quien pagamos, pero, en este caso, no tengo nada que reclamarle aún a Samsung. Voy a ver si no tengo problemas con el audio al grabar vídeo, que aún no he tenido tiempo de comprobarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Hora actual: 23:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /