|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Android a IOs
Estoy valorando la posibilidad de cambiar mi teléfono Android
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es muy sencillo hacerte a el, yo siempre he tenido android y llevo 6 meses , lo único que tienes que tener claro que ciertas cosas se hacen de otra forma, mente abierta y dándote unos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pernia35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiar de Android a IOs
Uno que siempre ha tenido android y lleva ahora un iPhone 7 Plus 128, al principio el dedo se te va a un sitio donde no hay botón
![]() Yo estoy encantado ( vengo del note 3 ) y más que encantado con iOS, de hecho creo que ya no volveré de momento y por un tiempo creo que muy largo ( me he cansado ) de android al descubrir iOS ![]() Cero problemas, cero lag una maravilla!!!! Lo único que notarás raro es la gestión de archivos ej ( bajar adjuntos de email, etc ) hay aplicaciones que te ayudan a tenerlos en el teléfono y no en la nube, alguna otra cosa más por el ecosistema cerrado, pero ya solamente por estabilidad y velocidad como tb sencillez lo resumo fácil ( vamos no lo dudes ) Para gustos colores, en mi caso ios en el iPhone 7 Plus me ha cazado ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Darkeos Día 02/06/17 a las 03:19:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cierto, la gestión de archivos me han comentado que es complicada pero hoy tengo entendido que van a lanzar una nueva versión de IOS y mejoren ese aspecto. Tu mensaje me sirve de mucho. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Si con lo que te ofrece iOs te apañas ya te digo yo que te quedas. Es un producto que funciona muy bien, evidentemente tiene carencias y más si lo comparas con Android que es más abierto pero vas a tener 0 problemas.
Van a sacar iOs 11 con widgets y explorador de archivos, para mi no era importante pero todo lo que sea ampliar opciones bienvenidas sean. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy planteándome el cambio de Android a IOS.Llevo desde siempre con Android y hay cosas que realmente me parecen increíbles,lag,bugs,el tema de actualizaciones.Para mi es ya un suplicio seguir en Android y si no lo hecho ya es por la pasta que vale un iPhone...
|
|
||||
|
||||
Si lo enchufas a un ordenador o portátil tendrás acceso a las fotos y videos tomados por el móvil. Algo es algo. Para todo lo demás es muy recomendable tener previamente alguna cuenta de nube.
|
||||
|
||||
¿Accesibilidad o Estavilidad?
Si lo que deseas es un smartphone estable de calidad y productivo 100% iPhone, pero si lo que deseas es trastear... uno con SO Android es suficiente.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno que siempre ha tenido android y lleva ahora un iPhone 7 Plus 128, al principio el dedo se te va a un sitio donde no hay botón
![]() Yo estoy encantado ( vengo del note 3 ) y más que encantado con iOS, de hecho creo que ya no volveré de momento y por un tiempo creo que muy largo ( me he cansado ) de android al descubrir iOS ![]() Cero problemas, cero lag una maravilla!!!! Lo único que notarás raro es la gestión de archivos ej ( bajar adjuntos de email, etc ) hay aplicaciones que te ayudan a tenerlos en el teléfono y no en la nube, alguna otra cosa más por el ecosistema cerrado, pero ya solamente por estabilidad y velocidad como tb sencillez lo resumo fácil ( vamos no lo dudes ) Para gustos colores, en mi caso ios en el iPhone 7 Plus me ha cazado ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Al OP, sin dudas pásate a iOS, al igual que los anteriores comentarios, una vez que lo pruebas no hay marcha atrás. El único 'pero' que le pongo a mi 6s es que tengo que ir con el cargador debajo del brazo pero espero que esto se solucione con el 8... |
|
||||
|
||||
Yo también estoy pensando en probar iOS, pero no quiero dejarme un ojo de la cara en el intento, ¿me recomiendan un iPhone 6 a día de hoy?
|
|
||||
|
||||
Ya pero con ese tamaño de pantalla...
Aún con las 4,7" tendría que adaptarme para más una de 4" |
|
||||
|
||||
Vaya, yo me encuentro igual que el OP con la diferencia de que yo si tengo un iphone 7 de 128gb. Me ha costado hacerme a ios pero hay que darse tiempo y esto lo recalco porque yo casi tiro la toalla. Lo único que me tira para atras es la gestión del almacenamiento, vamos lo que ya comentais. Tengo 128 gigas (unos 100 libres) y tengo la sensación de que no me pertenece ya que no puedo bajar por ejemplo un zip o un driver y pasarlo a un pc como lo hago en android. Esto que parecera una tontería es un gran problema para mi y es lo que me hace volver a android. Leer que ios 11 trae gestor de archivos nativo es una gran noticia. Si simplifican o mejoran este aspecto sería impresionante.
|
|
||||
|
||||
El cambio es fuerte, y las apps tienen menos opciones de configuración que en Android, lo que no quiere decir que no estén bien (yo llevo 1 año ya con iOS y sigo).
De todas formas, por lo que comentan, el rendimiento de los teléfonos (sobretodo la batería) también decae en iOS con las nuevas versiones del OS, aunque quizás no tan claramente como en Android
![]() |
||||||
|
Herramientas | |