|
||
#162
|
||||
|
||||
Sí yo recibí la devolución en PayPal el mismo día que les llegó el terminal.
Saludos. Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
|
#163
|
||||
|
||||
A mi en UPS me dice que lo han recibido hace un par de días pero en la Page de OP sin cambios.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
#164
|
||||
|
||||
Yo creo que estan saturados de devoluciones sea por que no gusta o por problemas...
__________________
![]() |
#165
|
||||
|
||||
Evidentemente, el departamento que los tenga que revisar irá saturadisimo por que en xda también se han devuelto unos cuantos... (ciento y pico la última vez que miré)
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
#166
|
||||
|
||||
Devuelto el 27 Recibido por ellos el 28 Pasa a inspection el 28 El jueves 29 me abonan por la mañana el dinero.. Y ese mismo jueves por la tarde pude sacarlo de paypal a mi cuenta |
Gracias de parte de: | ||
#167
|
||||
|
||||
![]() Tu envío fue realizado aquí como el mio? Entregado en: JANKI, PL Recibido por: MROZOWSKI Parece que este es el lugar de inspección: https://www.google.es/maps/place/ale...9!4d20.8974776 Regenersis debe ser la empresa encargada: http://www.ctdipolska.pl Reedito: no hay duda de que es allí, porque hay comentarios en google maps, que les agradecen la velocidad en que han reparado su Op 3T: https://www.google.com/maps/place/Re...973315!9m1!1b1 rereedito: Acabo de ver que en su pagina web puedes introcuir tu IMEI y te dice en que estado se encuentra tu movil. Lo he hecho con el mio y me ha aparecido como que lo están transladando a otro lugar. introducid vuestro IMEI aquí: http://www.ctdipolska.pl/serwis-info...-naprawie.html ![]() Alguien mas puede comprobar que le dice??
__________________
![]() Última edición por SOOKER Día 03/07/17 a las 16:12:09. |
#168
|
||||
|
||||
El mío poco tienen que revisar ya que lo mandé sin desprecintar....
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
#169
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#170
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que fue raro. Hice 2 pedidos y el primero le di al botón de cancelar a los 30 minutos. No hacía nada y luego en soporte me dijeron que no se puede cancelar. Ese ni me lo han cobrado, en soporte me dijeron que lo rechazara cuando llegase el reparto de DHL y el repartidor me dijo que ni de coña que si hago eso son un par de semanas hasta que lo devuelven, así que lo saque de la bolsa de DHL y lo dejé en UPS tras recibir las etiquetas tal cual venia, tras hacerle las fotos que me pidieron.
A todo esto ese móvil ni me lo han descontado de la cuenta, si veo el cargo en PayPal pero de la cuenta no.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
Gracias de parte de: | ||
#171
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. UPS dice que si. En el chat me dicen que no tienen constancia de su llegada... que mal rollo
![]() Tu envío fue realizado aquí como el mio? Entregado en: JANKI, PL Recibido por: MROZOWSKI Parece que este es el lugar de inspección: https://www.google.es/maps/place/ale...9!4d20.8974776 Regenersis debe ser la empresa encargada: http://www.ctdipolska.pl Reedito: no hay duda de que es allí, porque hay comentarios en google maps, que les agradecen la velocidad en que han reparado su Op 3T: https://www.google.com/maps/place/Re...973315!9m1!1b1 rereedito: Acabo de ver que en su pagina web puedes introcuir tu IMEI y te dice en que estado se encuentra tu movil. Lo he hecho con el mio y me ha aparecido como que lo están transladando a otro lugar. introducid vuestro IMEI aquí: http://www.ctdipolska.pl/informacja-o-naprawie.html ![]() Alguien mas puede comprobar que le dice?? ![]() ![]() ![]() ![]() y de momento nada de devolución ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#172
|
||||
|
||||
Vaya getas!
Alguien sabe si se puede devolver el móvil y la funda o sólo aceptan el móvil?
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
#173
|
||||
|
||||
Pues si que llevan retraso... pero al menos está registrado y sabes que existe. El mio ha quedado en el limbo. No lo tiene nadie...
![]()
__________________
![]() |
#174
|
||||
|
||||
Se estan uniendo varias devoluciones por lo visto ahora, por un problema en el micro... En un foro estan devolviendo bastantes unidades efectadas. Esto toma un color gris preocupante.
__________________
![]() Última edición por Eseessed Día 03/07/17 a las 16:53:54. |
Gracias de parte de: | ||
#175
|
||||
|
||||
Buf que acojone! En UPS tampoco te sale? A mi en la page de OP nada de nada ni en la URL que mandaron.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
#177
|
||||
|
||||
El mío acaba de cambiar ahora mismo y me dice que lo están inspeccionando.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
#178
|
||||
|
||||
Lo del micro no lo veo tan importante, al fin y al cabo es más aislado.. el problema principal es la pantalla
__________________
![]() |
#180
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |