|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo cómo hay gente que dice que la cámara le parece pésima, yo estoy muy asombrado con la cámara y sé que se pondrá mejor con actualizaciones.
Veo que la mayoría toma las fotos en 4:3. Ven mucha diferencia en calidad respecto a 16:9? Esperando que me llegue el móvil con ansias 😁 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo cómo hay gente que dice que la cámara le parece pésima, yo estoy muy asombrado con la cámara y sé que se pondrá mejor con actualizaciones.
Veo que la mayoría toma las fotos en 4:3. Ven mucha diferencia en calidad respecto a 16:9? Esperando que me llegue el móvil con ansias 😁 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 16:9 tiene menos resolución, supongo que recorta parte de arriba y de abajo para apaisar la imagen. De 4:3 que es más cuadrado si quitas en horizontal parte de arriba y de abajo te queda 16:9, pero restas tamaño al sensor .
Así lo creo yo vamos, saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 16:9 tiene menos resolución, supongo que recorta parte de arriba y de abajo para apaisar la imagen. De 4:3 que es más cuadrado si quitas en horizontal parte de arriba y de abajo te queda 16:9, pero restas tamaño al sensor .
Así lo creo yo vamos, saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801588 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar en formato 16:9 el teléfono lo que hace es recortar la parte de arriba y abajo de una foto de 4:3. De hecho, si ponéis el modo en 4:3 y cambiáis a 16:9 lo vais a poder comprobar perfectamente.
En cuanto a la diferencia de calidad, es la misma exactamente. Cambiamos de 16mpx de resolución a 12mpx. Esto solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, que sigue siendo la misma. El por qué las saco yo a 16:9 es porque aprovecho toda la pantalla del terminal. Y si quiero verlas en la televisión o en el ordenador, lo mismo. Una foto a 4:3 hoy en día, yo lo veo desperdiciar la pantalla. Otra cosa es si las queremos imprimir, ya que el formato más extendido es el 4:3 aún. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar en formato 16:9 el teléfono lo que hace es recortar la parte de arriba y abajo de una foto de 4:3. De hecho, si ponéis el modo en 4:3 y cambiáis a 16:9 lo vais a poder comprobar perfectamente.
En cuanto a la diferencia de calidad, es la misma exactamente. Cambiamos de 16mpx de resolución a 12mpx. Esto solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, que sigue siendo la misma. El por qué las saco yo a 16:9 es porque aprovecho toda la pantalla del terminal. Y si quiero verlas en la televisión o en el ordenador, lo mismo. Una foto a 4:3 hoy en día, yo lo veo desperdiciar la pantalla. Otra cosa es si las queremos imprimir, ya que el formato más extendido es el 4:3 aún. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Me diréis que los mgpixel no es lo más importante etc... Es verdad siempre y cuando el tamaño del sensor no varíe que en este caso creo que si varía, aquí tenemos el tamaño del pixel igual, pero menos cantidad debido al recorte. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S7 Edge y estoy muy contento con la cámara del OP5 y con el móvil en general. Quizá sin luz se nota algo la diferencia pero seguro que mejora con las próximas actualizaciones.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cagival su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de hacer fotos, pero me parecen muy buenas. Pongo 3 que hice nada más sacar el terminal de la caja. Estoy encantado con el teléfono.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la diferencia de calidad, es la misma exactamente. Cambiamos de 16mpx de resolución a 12mpx. Esto solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, que sigue siendo la misma. El por qué las saco yo a 16:9 es porque aprovecho toda la pantalla del terminal. Y si quiero verlas en la televisión o en el ordenador, lo mismo. Una foto a 4:3 hoy en día, yo lo veo desperdiciar la pantalla. Otra cosa es si las queremos imprimir, ya que el formato más extendido es el 4:3 aún. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Resumiendo: 4:3 a 16mp ? 16:9 a 12mp ? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que tengo unas fotazas de los crios con el modo retrato y de los colegas en una barbacoa, que son espectaculares. Todos mis amigos se quedaron alucinados. No tengo la autorizacion de nadie para colgarlas aqui y mi mujer me mata si pongo alguna de los crios.
Pero en serio, son una pasada. Si siguen mejorando la camara será la mejor del mercado casi sin lugar a dudas, o entre las mejores. Y el video en 1080p esta bien y bien estabilizado, pero en el resto de modos no, y en 4k si no vas con un tripode parece que estés en medio de un teremoto. eso si que lo tienen que corregir porque le resta algun entero. Y la camara selfie, tambien muy pero que muy bien, y que alguien haga la prueba de grabarse con la delantera. da igual que saltes o ruedes, la estabilizacion es acojonante. muy impresionante. Eso si, a costa de recortar lo que ves en pantalla. pero muy muy estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Tapatalk no tratará las fotos demasiado bien por la compresión, pero esto es lo que da de sí el Oneplus 5 en un festival. Si continúan mejorando la cámara... Ojo.
![]() ![]() ![]() ![]() PD: creo recordar que además todas están hechas con el zoom x2, desde la segunda fila y con un pequeño foso de por medio. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josemdg90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Tapatalk no tratará las fotos demasiado bien por la compresión, pero esto es lo que da de sí el Oneplus 5 en un festival. Si continúan mejorando la cámara... Ojo.
![]() ![]() ![]() ![]() PD: creo recordar que además todas están hechas con el zoom x2, desde la segunda fila y con un pequeño foso de por medio. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() PD: creo recordar que además todas están hechas con el zoom x2, desde la segunda fila y con un pequeño foso de por medio. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por JMora99 Día 03/07/17 a las 15:29:48. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() PD: creo recordar que además todas están hechas con el zoom x2, desde la segunda fila y con un pequeño foso de por medio. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |