|
||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que funcionó correctamente un mes más o menos y de repente nada.
Alguna forma de volver a la rom inicial, alguien tiene link de la primera que venía con el teléfono versión global para descargar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última estable 8.2.10.0 con la V046 y de momento va bien, pero claro el móvil tiene un mes justo... Esto huele a hardware
Edito: al igual q algún q otro compañero de aquí he comentado en el foro oficial, paso el link por si queréis "reclamar" el problema: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D3&mobile=2 Sinceramente no creo q valga de mucho, con el 3s global pasó lo mismo y xiaomi no lo solucionó de forma oficial y es más, siguió vendiéndolo como rosquillas... Saludos.
Última edición por josito801 Día 03/07/17 a las 09:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que llevo 4 dias con el movil. Por cierto a mi no me ha saltado ninguna actualizacion. Con la suerte que tengo fijo que se me joroba a mi también |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa version y el finde he estado en el camping que apenas tengo cobertura y de momento va bien.
Tambien es verdad que llevo 4 dias con el movil. Por cierto a mi no me ha saltado ninguna actualizacion. Con la suerte que tengo fijo que se me joroba a mi también ![]() Yo ya lo tengo en la 10 y baseband 46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que puedes probar en ajustes, donde vienen los datos del tf ROM, módem, IMEI, pulsa varias veces donde pone la capacidad de almacenamiento y ahí dentro buscas sim 1 y seleccionas LTE only por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo de forma manual? Perdon por mi ignorancia pero soy un poco tocho para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto mete otra sim en la sim 2, da igual que no funcione. (Esto ha muchos a sido la solución en los Redmi 3)
Otra cosa que puedes probar en ajustes, donde vienen los datos del tf ROM, módem, IMEI, pulsa varias veces donde pone la capacidad de almacenamiento y ahí dentro buscas sim 1 y seleccionas LTE only por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero analiza el paquete, después se reinicia se carga la rom y se reinicia con el nuevo software. Todo esto en 15 min mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo cuando llegue a casa pruebo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais mejor la versión sin banda 800???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno version china y me pasaba.
Loque hice yo siendo root fue descargar lte guru y desactivar las bandas que no se utilizan en españa tanto de 4g,3g,2g y cdma y luego reinicie y asi va correcto. Yo creo que el problema esta en que el chip no soporta todas las bandas que dicen y por eso se cae la red Otra cosa ls que tienen el de la banda 800 que cargador trae? El de puntas planas o redondas? Lo digo porque se puede modificar por software para engañar al movil pero no funciona y luego da problemas de desconexion, se queda sin cobertura. Por cierto yo tengo la banda base v42 Última edición por buso Día 03/07/17 a las 12:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a 8.2.10.0 y he pasado de tener la banda base 42 a la 46. Lo he hecho porque me habéis metido miedo. Bueno con esperanzas de que no me ocurra el problema.
Última edición por Padre_Coplillas Día 03/07/17 a las 13:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el móvil lo compre en abril. Y la ROM era la 8.2.2 y no la actualice nunca hasta que peto al mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno version china y me pasaba.
Loque hice yo siendo root fue descargar lte guru y desactivar las bandas que no se utilizan en españa tanto de 4g,3g,2g y cdma y luego reinicie y asi va correcto. Yo creo que el problema esta en que el chip no soporta todas las bandas que dicen y por eso se cae la red Otra cosa ls que tienen el de la banda 800 que cargador trae? El de puntas planas o redondas? Lo digo porque se puede modificar por software para engañar al movil pero no funciona y luego da problemas de desconexion, se queda sin cobertura. Por cierto yo tengo la banda base v42 ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien de los que comunicaban el fallo del 4x nos ilumina y nos dice si ha probado alguna de estas soluciones y si le ha funcionado o ha acabado tirando de garantia.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Estoy bastante interesado en comprar el móvil y ahora ya no se si pillarlo o no... Me parece tamaño perfecto y por 100€ que se puede conseguir...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |