OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/17, 14:25:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por leba003 Ver Mensaje
Ninguna noticia de su "colaboración" luego de salir vaya mentira

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Es que no colaboraron, fueron simplemente consultores, dijo Carl Pei

Viejo 01/07/17, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Prefiero que no los diseñe Prosche, te suenan los vertu?
Jajjaja, ya te digo, pero también me suena el mate 9 by porsche.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Viejo 11/07/17, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
JavaLinux JavaLinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Pepephone
87 de puntuación en los test de DxOMark, cuando el 6P se queda en 84. No se lo creen ni ellos. No sé si mejorará con actualizaciones pero de momento esta cámara deja mucho que desear.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JavaLinux Ver Mensaje
87 de puntuación en los test de DxOMark, cuando el 6P se queda en 84. No se lo creen ni ellos. No sé si mejorará con actualizaciones pero de momento esta cámara deja mucho que desear.

Pues si, de todos modos dxo mark mide media entre video y fotografia.. por lo que tiene 86 en fotografía
Viejo 11/07/17, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JavaLinux Ver Mensaje

De acuerdo contigo en lo de la puntuación de DxOMark, aunque creo que la cámara tiene muchas posibilidades y con alguna actualización, esa puntuación puede ser mas real de lo que es ahora. Aunque es cierto que el sensor no es de tanta calidad como el del Pixel o el HTC U11, eso es una realidad innegable.

De todas formas, no estoy de acuerdo en lo de que la cámara deja mucho que desear. Se pueden hacer fotos impresionantes, pero eso si, en el modo Pro. En el modo automático, si no hay mucha luz, las fotos son bastante cutres, sobre todo por el postprocesado de la imagen y la compresión que le meten al jpg. Pero en el modo Pro, la cosa cambia y mucho.

Yo he tenido el Nexus 6P y el Pixel. En cuanto al postprocesado de imagen, hay que decir que no hay nada igual que el modo HDR+. Es simplemente DIOS. Es el mejor postprocesado de imagen que yo he visto en un smartphone. Ojalá algún día se pueda integrar ese modo HDR + en otros smartphones.

Pero claro, en su defecto, no tienes un modo Pro que te permite hacer fotos más artísticas. La pregunta es, que preferimos, un buen modo automático (como el de los Nexus y Pixel) que te permita hacer fotos sin currártelo nada o un modo Pro que te permite hacer más cosas pero requiere de un esfuerzo extra por parte del usuario? Ahí lo dejo...

Última edición por MrRobot Día 11/07/17 a las 12:52:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
De acuerdo contigo en lo de la puntuación de DxOMark, aunque creo que la cámara tiene muchas posibilidades y con alguna actualización, esa puntuación puede ser mas real de lo que es ahora. Aunque es cierto que el sensor no es de tanta calidad como el del Pixel o el HTC U11, eso es una realidad innegable.

De todas formas, no estoy de acuerdo en lo de que la cámara deja mucho que desear. Se pueden hacer fotos impresionantes, pero eso si, en el modo Pro. En el modo automático, si no hay mucha luz, las fotos son bastante cutres, sobre todo por el postprocesado de la imagen y la compresión que le meten al jpg. Pero en el modo Pro, la cosa cambia y mucho.

Yo he tenido el Nexus 6P y el Pixel. En cuanto al postprocesado de imagen, hay que decir que no hay nada igual que el modo HDR+. Es simplemente DIOS. Es el mejor postprocesado de imagen que yo he visto en un smartphone. Ojalá algún día se pueda integrar ese modo HDR + en otros smartphones.

Pero claro, en su defecto, no tienes un modo Pro que te permite hacer fotos más artísticas. La pregunta es, que preferimos, un buen modo automático (como el de los Nexus y Pixel) que te permita hacer fotos sin currártelo nada o un modo Pro que te permite hacer más cosas pero requiere de un esfuerzo extra por parte del usuario? Ahí lo dejo...

Aquí está uno de los problemas que tanto se habla en el foro, la gran mayoría sólo usa el modo auto de la cámara. Muchos prefieren perder el tiempo escribiendo en el foro ciertas tonterías en lugar de usar un manual del terminal y empaparse del modo Pro de la misma. Ganarían mucho sus comentarios y opiniones.
El modo Pro, en muchos móviles, le da un giro a la cámara impresionante
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
y si quieres foto buena disparas en RAW y lo procesas después en PC.

por cierto, dispara a la vez jpg y RAW? los RAW se ven en la galería del movil?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Aquí está uno de los problemas que tanto se habla en el foro, la gran mayoría sólo usa el modo auto de la cámara. Muchos prefieren perder el tiempo escribiendo en el foro ciertas tonterías en lugar de usar un manual del terminal y empaparse del modo Pro de la misma. Ganarían mucho sus comentarios y opiniones.
El modo Pro, en muchos móviles, le da un giro a la cámara impresionante
Has dado en el clavo, "la gran mayoría". Eso quiere decir que deberían ponerse las pilas con lo que realmente usa la gran mayoría y dejarse de pulir y ultimar un modo pro que solo cuatro acaban usando. Cuantos más opciones y modos mejor, pero que no se convierta en "obligatorio" usar cierto modo y tener una serie de conocimientos para obtener fotos decentes...
Creo que el móvil y la fotografía casual están más unidos que la fotografía pro.
También me rechina un poco que los que saben de foto parezcan hablar por encima del hombro al resto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Has dado en el clavo, "la gran mayoría". Eso quiere decir que deberían ponerse las pilas con lo que realmente usa la gran mayoría y dejarse de pulir y ultimar un modo pro que solo cuatro acaban usando. Cuantos más opciones y modos mejor, pero que no se convierta en "obligatorio" usar cierto modo y tener una serie de conocimientos para obtener fotos decentes...
Creo que el móvil y la fotografía casual están más unidos que la fotografía pro.
También me rechina un poco que los que saben de foto parezcan hablar por encima del hombro al resto.
Un saludo
No se si te referirás a mi en lo de "me rechina un poco que los que saben de foto parezcan hablar por encima del hombro al resto" pero bueno, la verdad es que me es un poco indiferente. Si, se de fotos, eso que me llevo. ;)

Yo, por mi parte, echo de menos un modo automático que sea capaz de obtener los resultados del modo automático de los Pixel. Echo de menos el poder sacar una foto rápidamente, sacar el móvil del bolsillo y zas. Pero bueno, no se puede tener todo, a eso me refería.

Me encantaría tener un Oneplus con el modo HDR+ de los Pixel y a la vez, poder optar por el modo Pro cuando me interese.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
Viejo 11/07/17, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi opinión es que TODAS las fotos de TODOS lo móviles SON UN MOJÓN.

Partiendo de eso, es verdad que algunos la sacarán mejor que otros, pero no olvidar que las fotos de los móviles SON TODAS UN MOJÓN.

Saco mi Panasonic FZ-1000 que, siendo una buena máquina, no llega a la altura de máquinas reflex de la hostia, y no hay movil de 1000€ que le llegue a la suela de los zapatos.

¿Por qué digo esto? Porque para echar una foto para facebook, instagram o mandarla por whatsapp creo que no puede ser tan mala esta cámara. Para fotos de recuerdo, de deportes, para imprimir, etc, por dios, no es comparable sensor y ópticas con cualquier cámara, incluso digamos, de 100€ compactas.

lo único que sí me jode más es la estabilización del video, porque con mi G3 he hecho muy buenos vídeos que después iban montados entremezclados con los de la panasonic y a veces no se notaba mucho (G3 tiene estabilización óptica).

Última edición por pacomar Día 11/07/17 a las 14:16:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel
aquí una comparativa 3T vs 5

El que diga que no MEJORA y muchísimo, que lo baneen de por vida de internet.

http://www.androidauthority.com/onep...lus-3t-780368

Y eso con la primera versión de la app de camara, de que lleve un año no me lo quiero ni imaginar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 14:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Mi opinión es que TODAS las fotos de TODOS lo móviles SON UN MOJÓN.

Partiendo de eso, es verdad que algunos la sacarán mejor que otros, pero no olvidar que las fotos de los móviles SON TODAS UN MOJÓN.

Saco mi Panasonic FZ-1000 que, siendo una buena máquina, no llega a la altura de máquinas reflex de la hostia, y no hay movil de 1000€ que le llegue a la suela de los zapatos.

¿Por qué digo esto? Porque para echar una foto para facebook, instagram o mandarla por whatsapp creo que no puede ser tan mala esta cámara. Para fotos de recuerdo, de deportes, para imprimir, etc, por dios, no es comparable sensor y ópticas con cualquier cámara, incluso digamos, de 100€ compactas.

lo único que sí me jode más es la estabilización del video, porque con mi G3 he hecho muy buenos vídeos que después iban montados entremezclados con los de la panasonic y a veces no se notaba mucho (G3 tiene estabilización óptica).
Yo tengo una Canon 6D y, obviamente, ningún móvil llega a un nivel de cámara réflex... Pero he de decir que, en un par de viajes que he realizado últimamente, hubo días que dejé la reflex en el hotel y opté por llevar solamente el Google Pixel que tenía entonces.
He aquí los resultados obtenidos con el Google Pixel en Paris (en cuanto tenga algo de tiempo, probaré la cámara del Oneplus 5 en circunstancias semejantes):

Última edición por MrRobot Día 11/07/17 a las 14:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/17, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una Canon 6D y, obviamente, ningún móvil llega a un nivel de cámara réflex... Pero he de decir que, en un par de viajes que he realizado últimamente, hubo días que dejé la reflex en el hotel y opté por llevar solamente el Google Pixel que tenía entonces.
He aquí los resultados obtenidos con el Google Pixel en Paris (en cuanto tenga algo de tiempo, probaré la cámara del Oneplus 5 en circunstancias semejantes):

di la verdad, están tomadas en RAW y post-procesadas en PC é o no é?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
di la verdad, están tomadas en RAW y post-procesadas en PC é o no é?
Están sacadas con un Google Pixel y en el Pixel NO se pueden sacar en RAW.... Están con el modo HDR+, que, como he dicho antes, es DIOS en cuanto a postprocesado de foto en smartphones.

Luego si que las edité un poco en Snapseed, pero cuatro chorraditas. Puedes ver en Flickr que no miento, están ahí todos los metadatos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Están sacadas con un Google Pixel y en el Pixel NO se pueden sacar en RAW.... Están con el modo HDR+, que, como he dicho antes, es DIOS en cuanto a postprocesado de foto en smartphones.

Luego si que las edité un poco en Snapseed, pero cuatro chorraditas. Puedes ver en Flickr que no miento, están ahí todos los metadatos.
pues molan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
bigfoot bigfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16Gb
Tu operador: Jazztel

Lo es, al César lo que es del César, como la ensalada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, gracias! Por eso dejaba antes en el aire la pregunta de, ¿qué es mejor, un buen modo Auto que te permita hacer fotos así sin ningún esfuerzo, o un modo Pro que te permite hacer más cosas pero con un esfuerzo mayor?

A mi me gustaría tener ambas opciones... Pero de momento no hay un smartphone que las tenga. ;)

A lo dicho, cuando pueda exprimiré bien la cámara del Oneplus 5 para ver de lo que es realmente capaz.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/17, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Jajaja, gracias! Por eso dejaba antes en el aire la pregunta de, ¿qué es mejor, un buen modo Auto que te permita hacer fotos así sin ningún esfuerzo, o un modo Pro que te permite hacer más cosas pero con un esfuerzo mayor?

A mi me gustaría tener ambas opciones... Pero de momento no hay un smartphone que las tenga. ;)

A lo dicho, cuando pueda exprimiré bien la cámara del Oneplus 5 para ver de lo que es realmente capaz.
haces un hilo con vs pixel y op5 y aver q pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Sí que hay un smartphone con un auto perfecto y un modo pro con enormes posibilidades, disparo hasta 10 segundos, fíjate si puedes hacer filigranas por la noche... el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/17, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
haces un hilo con vs pixel y op5 y aver q pasa
Lo haré! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Herramientas

Hora actual: 19:37:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /