|
||
|
|
||||
|
||||
|
El método de instalación lo tienes al comienzo del primer post...lo has léido y seguido? en caso afirmativo indica que dudas sigues teniendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,siguiendo este maravilloso tema e decidido instalar los iconos lexxirae vista,pero en la diamond no sale el icono rojo,alguien sabe a que es debido ? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ante todo mis felicitaciones a quienes hacen eestos magníficos trabajos. Mi consulta trata sobre la barra de iconos BUU la primera de la lista, en la pestaña calendario, este sale al estilo eeuu, la semana empieza el domingo, es posible canviarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
he instalado sketchy_icons.cab y ahora se me queda iniciando touchflo 3d pero no lo inicia, ayuda porfi
Última edición por belen11 Día 06/03/09 a las 18:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el calendario
hola a todos soy nuevo, tengo la rom vaussx2, y tengo instalado los iconos de 12 de tulliana, cuando paso el dedo por dichos iconos y me paro en calendario. no me sale los dias de la semana solo l.. l.. l.. l.. l..
1 2 3 4 5. y arriba IDS_CALENDAR_MARCH. como puedo solucionarlo. es que me falta algo. gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada agradecer el estupendo trabajo realizado en esta recopilacion como en tantas otras cosas gracias a las cuales habeis conseguido que htcmania se vuelva adiccion. yo por lo menos no veo llegar el momento de poder pillar el portatil y seguir aprendiendo.espero poder aportar algo pronto.
tengo un pequeño problema con los iconos, cuando instalo los que llevan varias pestañas adiccionales.(calendario,conmanager,sound settings.....) ,empieza funcionando bien pero sin mucha demora te sale el dichoso cartelito (problema manila exe.. enviar informe),he probado varios pack por si se debia a uno en concreto,pero me pasa con todos. siempre instalando mediante cab. al final parece que lo he solucionado (toco madera) deshabilitando alguna pestaña con el tf3dconf. por cierto la de sound settings no hay manera de quitarla, por mas que lo he intentado,sof reset y ota vez que sale. bueno disculpar que me haya enrrollado tanto. si alguno habeis tenido el mismo problema y me podeis comentar alguna soluccion alternativa, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada agradecerte esta recopilacion que te has currado, hasta que la vi mis neuronas practicaban suicidios en masa cuando me ponia a leer para tunear el tf. que si descomprimir zip, sobreescribir manilas,etc etc etc . imaginate recien llegado y mas verde que los ojos verdes de una guardia civil, ahora ya estoy mas "puestecillo". lo dicho que el 60% del tuneo de la pantalla de mi chiquitina te lo debo a ti,eres un maquina.
tengo un pequeño problema con los iconos, cuando instalo los que llevan varias pestañas adiccionales.(calendario,conmanager,sound settings.....) ,empieza funcionando bien pero sin mucha demora te sale el dichoso cartelito (problema manila exe.. enviar informe),he probado varios pack por si se debia a uno en concreto,pero me pasa con todos. siempre instalando mediante cab. al final parece que lo he solucionado (toco madera) deshabilitando alguna pestaña con el tf3dconf. por cierto la de sound settings no hay manera de quitarla, por mas que lo he intentado,sof reset y ota vez que sale. bueno disculpa que me haya enrrollado tanto. si alguno habeis tenido el mismo problema y me podeis comentar alguna soluccion alternativa, un saludo .por cierto cada dia que entro en el foro no dejo de sorprenderme de la jente tan acojonante que hay, siempre dispuestos ha compartir,htcmaniacos sois los mejores..... que guai, si yo tambien pertenezco a esta comunidad.un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te he comentado en el privado ahi pongo el icono de la bolsa, si os gusta pondré los manilas. Saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con permiso de sergy aquí dejo los manilas para el icono de bolsa. Espero que os gusten.
Un saludo ![]() P.D.: Solo tenéis que copiar les tres manilas en el directorio principal de windows. |
|
|
||||
|
||||
|
En pack del Real Madrid, me lo he bajado y son todos archivos manila. No sé como se puede instalar..
Los demás packs .CAB, me los he bajado y metico desde el PC mediante ActiveSync ( no sé si estara bien escribido:P) en la carpeta de Windowa de la memoria interna. Pero lo que no me sale en la pantalla de inicio cuando los instalo y reinicio es el reloj con la hora.. ni las alarmas.. ni las citas.. Help please !! Gracias a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me encantan los iconos personalizados que tiene ARHD de la bateria.. la cobertura.. ¿Como se ponen?
Y lo de la bolsa? Es que los archivos manila y yo no somos de momento muy buenos amigos. No tengo ni idea de que se puede hacer con ellos. Y eso que anoche me tiré leyendo FAQ´s para novatos hasta las 2 de la mañana ;) Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Osea yo tengo el .rar del Real Madrid, lo descomprimo en el pc y todos los archivos manila los copio sueltos en la carpeta de Windows no? Y luego? Perdon por esta ipeptitud pero....... ![]() PD: y lo del reloj que no me salga porque es? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso me quedó claro pero luego he de hacer algo con esos archivos manila?
Osea yo tengo el .rar del Real Madrid, lo descomprimo en el pc y todos los archivos manila los copio sueltos en la carpeta de Windows no? Y luego? Perdon por esta ipeptitud pero....... ![]() PD: y lo del reloj que no me salga porque es? Gracias ;) ![]() Bss! |
|
|
||||
|
||||
|
Y al poner el tema del Real Madrid, ya me tendria que salir tambien el reloj no? Si no sale.. que puede pasar? Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero felicitaciones por el trabajo
pero tengo un problema y es que lo he hecho tal y como dice en el primer post y a mi no me dice nada de sobreescribir ningun archivo, los he copiado de todos modos pero na de na alguno sabe algo ?? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |