|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber qué S8/S8+ ha probado la gente para hablar de lag en él como lo hacen... Quizá deberían abrir un hilo en su subforo para que sus propietarios nos enteremos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no solo es el launcher, es TODO. Bajar la barra de notis, abrir apps, ir al escritorio, usar las apps etc.. se nota que no va pulido ni lo bien que debería y esto lleva pasando AÑOS, se nota que no va lo rápido que debería
|
||||
|
||||
|
Y ahora que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la propia empresa ha sacado un parche para el "lag" del launcher es por algo
Pero no solo es el launcher, es TODO. Bajar la barra de notis, abrir apps, ir al escritorio, usar las apps etc.. se nota que no va pulido ni lo bien que debería y esto lleva pasando AÑOS, se nota que no va lo rápido que debería ![]() Y no. No es TODO, ni mucho menos. S8+ y S7edge van perfectos. Y vuelvo a repetir: el mejor ejemplo es visitar su subforo que es donde sus usuarios diarios (no ocasionales o del Media Markt) cuentan sus experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado un parche para un lag puntual que algunos pueden tener. Otros muchos no lo tenemos como se ve en el subforo. Pero bueno, solucionado para los que sí lo tuvieran, que para eso es el parche. Por cierto, ni rastro de dicha actualización en S8+ y en S7 Edge. Curioso.
Y no. No es TODO, ni mucho menos. S8+ y S7edge van perfectos. Y vuelvo a repetir: el mejor ejemplo es visitar su subforo que es donde sus usuarios diarios (no ocasionales o del Media Markt) cuentan sus experiencias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mas si lo dice alguien que confiesa que es un fan aferrimo al iphone, como crei leerle en un post, y desacreditaba a otro usuario por llevar un Android en el avatar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 29/06/17 a las 22:07:50. |
|
|
||||
|
||||
La excelente fama que tiene debe ser un montaje / complot. Si para tí decir que no hay lag es decir ya "fluidez extrema", pues... para qué seguir discutiendo. Pero sí te diré que aquí el único que tiene S7edge y S8+ soy yo, y no tengo que buscar en Google resultados jacciosos para tener una opinión, que eso sí es credibilidad 0. Simplemente uso los móviles. Y participio en sus subforos. Por los cuales al parecer ni habéis pasado para ver lo indignadísima que debe estar la gente con lo mal que van (según los iphoneros, claro). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, si los samsung va perfectamente por que samsung lanza esta actualización?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que por lo mismo que Apple lanza 4 o5 actualizaciones de firmware de tu iPhone,cosa que me extraña por que IOS si que va perfecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto... si faltas a la verdad no pierdes credibilidad. Mare meva
![]() Perder la credibilidad es decir que el lag solo estaba en los gama media-baja de Samsung. Claro el S4, S5, S6, S7 no tienen lag... en su dia eran el flagship de Samsung y tope de gama. Última edición por AguilaN1 Día 30/06/17 a las 08:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué existan errores es normal en terminales y s.o pero donde debemos hacer una buena crítica es si esos mismos errores se solucionan. Los usuarios que tenéis este terminal y que además se os presenta este problema, se ha corregido?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 1- No tenía el problema, no había nada que corregir. 2- No ha llegado la actualización de la app. Un saludiño. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si para tí es lo mismo que todo un SO tenga lag a que una app concreta lo tenga pues... Nada que decir.
![]() No se ha corregido por dos motivos: 1- No tenía el problema, no había nada que corregir. 2- No ha llegado la actualización de la app. Un saludiño. ![]() No es que desconfíe pero hay varias páginas online que hablan de ella, quizás sea un bulo pero es increíble lo que se ha extendido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo me creo que pueda estar "por ahí" la actualización. Pero a mí no me ha llegado. Del Nova Launcher en cambio sí, ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung + LAG = Mucha atención del público // Mucha atención del público = Mucho tráfico de visitas // Mucho tráfico de visitas = $$$ de publicidad Para todos: Hay algo que no entiendo: El changelog que menciona la palabra "Lag" es el de la app en inglés, en Español menciona la palabra "retraso", ya sabrá otro en otros idiomas que mencionará el changelog. Samsung no se decide? Es lag o es un retraso en la animación? Mi no entender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que van a hablar de ella:
Samsung + LAG = Mucha atención del público // Mucha atención del público = Mucho tráfico de visitas // Mucho tráfico de visitas = $$$ de publicidad Para todos: Hay algo que no entiendo: El changelog que menciona la palabra "Lag" es el de la app en inglés, en Español menciona la palabra "retraso", ya sabrá otro en otros idiomas que mencionará el changelog. Samsung no se decide? Es lag o es un retraso en la animación? Mi no entender... ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |