|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy mirando en comprar este pepino de móvil a un precio muy bueno, pero me salen unas dudas haber si me las podeis aclarar (de tecnología voy justico jeje). Con la version de 64gb tengo de sobras no? Actualmente llevo un samsung j5 con sd de 16gb. Es el mismo movil el de 64gb que el de 128gb quitando la capacidad de almacenamiento? Donde recomendais de todas las paginas comprarlo actualmente? He visto por internet que en: https://www.banggood.com/es/Xiaomi-M...65417882016090 y con este codigo BGESMI664 sale a 329€ La verdad que no lo se, no estoy registrado en esa pagina, solo he comprado alguna vez por aliexpress. Gracias de antemano, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta de eso. Ves si es que yo no entiendo mucho
![]() Que me aconsejais donde comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado gearbest es también una página de fiar y me ha funcionado siempre bien. Eso sí, fuera de Aliexpress, paga siempre con PayPal, con eso te aseguras de poder reclamar rápido y seguro, y si tienes que devolver el móvil PayPal corre con los gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente el precio más bajo es el de Tomtop, pero está habiendo quejas con la demora de algunos pedidos.. Y como te han dicho, la regla número 1 al comprar en China es pagar con PayPal.. |
|
|
||||
|
||||
|
No compres en Tomtop. Tela con esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo, esta mañana les he dicho que me cancelen el pedido, y aunque me han dicho que si que me lo cancelaban todavia sigue en processing..... me parece que estos de tomtop me van a dar problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
abre disputa en paypal indicando que no han cumplido con la fecha de despacho.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en CAFAGO (TOMTOP) están cumpliendo, envío en 72h laborables y ya tengo número de tracking con el que puedo hacer el seguimiento.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pone país de orígen NL!?! Última edición por Deivid Morganson Día 30/06/17 a las 00:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el MI6 en 64 GB? a 330 euros?
sin tener la garantia española? Última edición por oliver87 Día 30/06/17 a las 01:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el que he encotrado más economico es en Igogo con el cupon JUANMI664 por 364.89€ por 330 donde? que también te digo si la tienda es de fiar o no Última edición por Xapu Día 30/06/17 a las 01:49:17 |
|
|
||||
|
||||
|
he leido por aqui de gente que lo ha conseguido a estos precios, por eso lo digo. De todas formas en bangood o en Gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
en bangood no hay stock, es preorder y en gearbest esta por 382.69€ sin cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzaloc0, eres un crack.
Muchas gracias por el curro que te metes para mantener el hilo actualizado. A ver si sale una ofertilla y lo pillo, que ya toca Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compraste amigo , yo el 21 y no se nada del tracking!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, estoy mas contento que la ostia! ya esta en camino.....por ups .
Espero tenerlo en breve en mi casita, os voy contando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»