|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes-interruptores y ahí eliges pagina. Supongo que te referirías a eso. No? Enviado desde MIUI
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado como Dios manda
a ver que tal, que sigan las actualizaciones que sigan!!! que ya queda poco para tener una ROM 100% (radio fm y salida tv)Yo estoy disfrutando el móvil como no lo había hecho desde que me lo adjudiqué en enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasa a mi....
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, creo que el galaxy de mi novia es "especial".
Desde junio llevo poniendole miui's y tengo comprobado que su galaxy es incompatible con los kernel's, de neo y nose si con los demás.. solo se lleva bien con el de serie chino. El problema es que el movil le va de lujo, pero cuando lo deja en reposo, y le llega alguna notificacion que se le encienden los led, se queda tostado, no se despierta. He probado a desactivar los led, y le ocurre igual, con el unico que le va bien es con el original chino. No se que se me esta escapando, porque en mi exgalaxy, yo le metia cualquier tipo de kernel, e iba sin problema, igual que a todos los demás. pero el suyo nada. Pensaba que ahora partiendo de ginger se solucionaria, pero nada sigue igual. He probado a hacer mil instalaciones limpias, formateo de sd interna, etc, pero todo en valde. Además no he leido a nadie que le pase lo mismo. Es raro, raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad lo que dices, @guashh has probado con un neo sin LED, en el actualizador he dejado al menos uno.
tambien puedes probar con los vorbeth (Twooey) que tb se encuentran el el actualizador |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible version 1.8.5.3 via actualizador
MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip MIUIEs-SGS-1.8.5.2-1.8.5.3.zip.md5sum [Bug fix]MUIU backup en cristiano y funcionando [Bug fix]Zona WiFi portatil arreglado [Bug fix]TimeOut de pantalla en 15 segundos de nuevo disponible [Bug fix]Gallery3D de la desire sin el bug del sensor (para probar, si no lo quitamos) [Upgrade]MOD de erdano para reloj central y poder quitar bateria, alarma, operador... etc Tamaño: 8,6Mb ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dónde están las opciones de esta nueva actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad lo que dices, @guashh has probado con un neo sin LED, en el actualizador he dejado al menos uno.
tambien puedes probar con los vorbeth (Twooey) que tb se encuentran el el actualizador ![]() lo de los vorbeth, son las frecuencias? Ni idea! Gracias --- - Sent from my iPhone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, si he probado kernel sin led y es extrañisimo. Solo lebfalla en su galaxy y siempre en estado reposo, como si le faltara fuerza y con todas las miui que le voy poniendo desde junio. En esta como la has sacado directamente con el de neo, pues sigue fallando. Le he borrado la conf del egde por si acaso. Y nada sigue igual.
lo de los vorbeth, son las frecuencias? Ni idea! Gracias --- - Sent from my iPhone 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kalomalo, he visto que la rom de.erdano se le puede poner una imagen en lugar del logo de operador, podrias implementarlo en un futuro en esta? A y pidele ese tema tan chulo que ha puesto que a mi no me hace ni caso jejeje
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Kalomalo, he visto que la rom de.erdano se le puede poner una imagen en lugar del logo de operador, podrias implementarlo en un futuro en esta? A y pidele ese tema tan chulo que ha puesto que a mi no me hace ni caso jejeje
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes ![]() o tambien puedes poner mi rom jjjejejjeje kako me mata jjejejjee
|
||||
|
||||
|
Ya veo que os lo pasáis bien con el actualizador
![]() ![]() Voy a poner esa nueva versión y a darle duro de nuevo. Gracias kakomalo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero el acelerómetro ta ahi a full, pero vamos que yo paso, solo lo digo por los que dicen que ya no les da problemas.
PD: kernel de serie, modem JVO |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema.....
actualicé a la 1.8.5.3 y todo bien, sin embargo ahora no me reconoce la musica, me dice q no tengo pistas para reproducir y si me meto a la tarjeta de memoria ahi estan todas (1100 canciones), antes nunca tuve problemas, reinicié e hice de todo y no pasa nada.......alguna idea????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para yo aclararme, esta Galeria1 por así decirlo, que se ven los grupos de imagens en carpetas y la Galeria2 que es la misma q habia de serie en el movil con el efecto al mover el móvil, no? pq son esas las q tengo yo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso
((me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-(
|
|
||||
|
||||
|
es una estupenda rom gracias a @kakomalo.... pero como se me ignoran todos mis comentarios y mis problemas con esta rom , me voy a la de dano a ver si me hace mas caso
((me siento muy decepcionado.... yo en lo que se siempre intento ayudar y aportar cosas y todos mis comentarios en este ilo han sido en valde..... :-( ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |