|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura de info de software los que habéis instalado el parche de 44megas? Yo tengo phe con parche de mayo y nada. No encuentra nada.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 29/06/17 a las 12:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado por OTA. Incluso lo he conectado al PC y he probadp con SmartSwitch y tampoco se actuliza.. He mirado en SamFirmware y tampoco esta la ultima version con el parche de Junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada tampoco, vivo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad cuando salga para la de vodafone
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo. Tengo PHE libre de origen. Ayer actualicé por Smart con wipes por esto de que a ver si era una actualización con cambios. Y me sale el parche de Mayo. Por lo demás, ningún cambio. Mi Edge va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he fijado que los que se les a actualizado es phe1dqf2 el mio el cual no salta todavía la actualización es phe1dqf1 igual si esta el tema la terminación en f1.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Sammobile el parche de junio de la PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero puedes comprobar si tambien aparece en smartswitch para actualizar si no es mucha molestia? o solo esta en Sammobile? No tengo cable de datos a mano y no puedo comprobarlo en smartswitch Saludos y gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está actualizado y por lo tanto no puedo comprobar si esta en smartswitch.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |