|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no he notado diferencia, hace un rato lo he cargado con 4h35min de pantalla, la media con uso normal, hay ciclos de más pantalla o menos depende del uso pero nada fuera de lo normal. Lo que si me ha jodío un poco son los Servicios de Google.
![]() ![]() ![]() En ésta última se ve como sale la notificación, aunque no ha salido la iluminación... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vaya a venir algun@ que no controla de estas cosas y le ponga él otro y se le "descomponga" él móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@infernoMP he intentado instalar el soundalive pero no fui capaz, podrías explicarmelo en modo "niño chico" jaja.
Me he descargado un archivo que subiste, pero no me entero, porque según lo que entendí es un Zip para instalar por recovery y Después sustituir 2 archivos con el explorador y darles permisos. Lo que no tengo claro es cuál es el Zip que meter por recovery y cuáles son los archivos para sustituir. Podrías pasarme los enlaces para descargar el Zip y los 2 archivos y en qué ruta exacta van dichos archivos. Y por último jeje esto también vale para la MagMa? Graciñas de antemano compi 😙🤗 Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Última edición por cz10 Día 29/06/17 a las 00:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este es mi S4 que también tengo la misma app aunque la configuración no es exactamente la misma. Ya te digo, puedes configurarlo a tu gusto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hago hueco y la subo bien a Mega, sin el PIT que no vale... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de borrar el archivo que no vale y listo.
Aunque el nombre del PIT bueno esta bastante claro jeje Yo me la he guardado también para futuros casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la iluminación ahora mismo lo vas a ver, casualmente mientras escribía esto me ha llegado una notificación precisamente de Tapatalk y he hecho captura jejeje
![]() Este es mi S4 que también tengo la misma app aunque la configuración no es exactamente la misma. Ya te digo, puedes configurarlo a tu gusto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El color primario lo he cambiado a negro y el secundario a amarillo, y luego puedes poner cada app independiente como quieras, por ejemplo el color que destaca cada app. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que me saltas las headsup y la notificación de la app, por ejemplo en telegram. Hay forma de quitarlo? Y otra cosa, se puede quitar la notificación permanente de la app de la barra de notificaciones de alguna forma?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() 2.La permanente de la barra yo no he sido capaz. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Soy nuevo por estos lares. Me recomendaron está app y la llevo desde ayer tarde. De momento todo perfecto, excepto que no me llegan las notificaciones del Outlook y la forma de notificarme los whatsapp viniendo de stock 5.0 me es rara. Alguna recomendacion? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a tener que poner esa aplicación jajaja!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros! Soy nuevo por estos lares. Me recomendaron está app y la llevo desde ayer tarde. De momento todo perfecto, excepto que no me llegan las notificaciones del Outlook y la forma de notificarme los whatsapp viniendo de stock 5.0 me es rara. Alguna recomendacion? Gracias!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() Póntela ya D-Mac jajajaja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |