|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate spare parts que tiene la opción de aumentar el tamaño de las fuentes. El segundo video es justo despues de flasear la rom, he vuelto a flasear y igual, me ha dado un poco mas de tiempo hasta justo arrancar el Tw pero ya vuelvo a estar igual. Algo curioso y que me acabo de dar cuenta, ahora si me sale el menu de apagado del jkay, cuando actualice a KG5 me dejo de salir y pensaba que no lo llevaba.
Restaurando a nandroid backup del 30/7 con KG3 y funciona OK Ahora volvere a meterle la rom, lo que parece claro y siempre he dicho es que los wipes no borran todo el telefono, siempre quedan configuraciones o archivos con datos, porque si despues de hacer todos los wipes y flasear la rom, que en teoria vuelve a hacerlos no funcionaba.... Pues que no quiere la KG5, restauro a la KG3 y OK, le meto la ultima rom y deja de ir de nuevo, como no se haya corrompido el zip, que lo estoy volviendo a bajar pero no tiene sentido, ya que ha dejado de ir de buenas a primeras, volviendo a restaurar a KG3 que remedio... ![]() mmmm es raro. El wipe lanza el comando format sobre system, cache y data y he comprobado que funciona y borra todo sin problemas. Y es que no hay más particiones del sistema, el resto es la sdcard y otras como efs que no se tocan Ha veces pasa que por la razón que sea necesitamos volver a flashear una rom con repartición desde odin para que se regeneren las particiones. Prueba esto con repartición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247007 y como ya viene con el cf root sería flashear desde el recovery otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis probar una cosa del BLN?
Me ha llegado un SMS: me ha notificado bien el BLN, lo he léido. Al rato me ha llegado un Whatsapp y el BLN no me ha notificado. En cambio los siguientes Whtasapp que me han llegado sí me los ha notificado el BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm es raro.
El wipe lanza el comando format sobre system, cache y data y he comprobado que funciona y borra todo sin problemas. Y es que no hay más particiones del sistema, el resto es la sdcard y otras como efs que no se tocan Ha veces pasa que por la razón que sea necesitamos volver a flashear una rom con repartición desde odin para que se regeneren las particiones. Prueba esto con repartición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247007 y como ya viene con el cf root sería flashear desde el recovery otra vez. ![]() ![]() Raro raro, no? puede haberse cascado el usb? cargar si carga al conectar.
|
||||
|
||||
|
Ufff, lo primero es que no consigo montar el usb, ni desde el terminal ni desde el recovery, incluso si activo o desactivo la depuracion usb, que normalmente te dice que saques el cable para activar ahora no lo dice, asi que he probado con el jig y tampoco entra en modo download al conectarlo
![]() Raro raro, no? puede haberse cascado el usb? cargar si carga al conectar. ![]() Si quitas la batería, la vuelves a poner (sin encender) y conectas el jig no se inicia automáticamente en modo download??? Pues si ni flasheando una rom con bootloader como la KG5 o KG6 te vuelve a funcionar el usb chungo. Prueba en otro ordenador, reinstala los drivers del Kies o cambia de puerto usb, si ni por esas habría que pensar en un problema de hardware en tu terminal :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, lo primero es que no consigo montar el usb, ni desde el terminal ni desde el recovery, incluso si activo o desactivo la depuracion usb, que normalmente te dice que saques el cable para activar ahora no lo dice, asi que he probado con el jig y tampoco entra en modo download al conectarlo
![]() Raro raro, no? puede haberse cascado el usb? cargar si carga al conectar. ![]() suerte!
|
||||
|
||||
|
Si quitas la batería, la vuelves a poner (sin encender) y conectas el jig no se inicia automáticamente en modo download???
Pues si ni flasheando una rom con bootloader como la KG5 o KG6 te vuelve a funcionar el usb chungo. Prueba en otro ordenador, reinstala los drivers del Kies o cambia de puerto usb, si ni por esas habría que pensar en un problema de hardware en tu terminal : ![]() YA esta probado en otro PC, ahora estoy en casa, pufff chungo...
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví con esta ROM, vengo de Cognition y aunque ahora ya me voy haciendo, el modo de instalación me traía loca.
Por cierto soy de simyo y me ha tocado meter los apn puesto que los datos no funcionaban ni con blau ni con simyo preinstalados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PUUUUFFFFFFFF
cry:A ver si me podeis echa una mano compañeros que estoy desesperado. Resulta que hoy porfin me he decidido a actualizar, y como no, he probado con la gran intromod, al principio todo genial, lo unico es que la conexion de datos me iba tremendamente lenta, la he intentado configurar con varias configuraciones que he encontrado por aqui por el foro pero no habia manera. Por probar otra cosa he probado la KG5 a secas y entonces ha sido peor, por mucho que intentara configurar ahora ni tan siquiera me aparece el icono de 3g ni nada, es decir, que ni conecta. He vuelto otra vez a esta rom y ahora estoy probando con la solarflare, pero todo sigue igual. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví con esta ROM, vengo de Cognition y aunque ahora ya me voy haciendo, el modo de instalación me traía loca.
Por cierto soy de simyo y me ha tocado meter los apn puesto que los datos no funcionaban ni con blau ni con simyo preinstalados Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() PUUUUFFFFFFFF
cry:A ver si me podeis echa una mano compañeros que estoy desesperado. Resulta que hoy porfin me he decidido a actualizar, y como no, he probado con la gran intromod, al principio todo genial, lo unico es que la conexion de datos me iba tremendamente lenta, la he intentado configurar con varias configuraciones que he encontrado por aqui por el foro pero no habia manera. Por probar otra cosa he probado la KG5 a secas y entonces ha sido peor, por mucho que intentara configurar ahora ni tan siquiera me aparece el icono de 3g ni nada, es decir, que ni conecta. He vuelto otra vez a esta rom y ahora estoy probando con la solarflare, pero todo sigue igual. Alguna sugerencia? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pelotazo total!!!
Por un lado, estoy tan contento con el movil (contento por decir algo) y zas! me aparece el icono de 3gg y seguidamente el de H, algo es algo aunque sigue yendo lento cual tortuga coja moribunda, y otro cosa, estoy probando el gps, veo que la antenita ya no parpadea (ya me ha localizado) me meto en navigation y me posiciona en la puerta de mi casa, me meto en sygic y localiza varios satelites pero no me termina de posicionar, mi no entender eto
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tendre que llevar al Sat, no hay manera de activar el almacenamiento masivo, el caso es que el resto va bien con un backup de la KG3, en cambio si intento poner una nueva custom o original casca y da FC ya la aplicacion de configuracion nada mas iniciar, ya se ve en el video que puse en youtube. No lo acabo de entender pero bueno, al sat de cabeza porque si no va ni el jig ni desde el recovery monta el usb...
|
||||
|
||||
|
Pelotazo total!!!
Por un lado, estoy tan contento con el movil (contento por decir algo) y zas! me aparece el icono de 3gg y seguidamente el de H, algo es algo aunque sigue yendo lento cual tortuga coja moribunda, y otro cosa, estoy probando el gps, veo que la antenita ya no parpadea (ya me ha localizado) me meto en navigation y me posiciona en la puerta de mi casa, me meto en sygic y localiza varios satelites pero no me termina de posicionar, mi no entender eto ![]() ![]() Creo que lo tendre que llevar al Sat, no hay manera de activar el almacenamiento masivo, el caso es que el resto va bien con un backup de la KG3, en cambio si intento poner una nueva custom o original casca y da FC ya la aplicacion de configuracion nada mas iniciar, ya se ve en el video que puse en youtube. No lo acabo de entender pero bueno, al sat de cabeza porque si no va ni el jig ni desde el recovery monta el usb...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema intronauta es que antes con la stock rom que venia de fabrica me iba bastante bien, no creo que por flasear se rompa (o eso espero) ademas, ir lo que es ir va, pero lento, estas cosas se pueden romper a medio y que funcionen a medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavisu mira a ver si esta dañado físicamente el conector con una linterna y una lupa.Puede habersete metido mierda en el y no hacerte bien contacto.
Intro, la aplicación SGS Tools que antes incluías para quitarle el sonido al logo de inicio ¿donde la puedo encontrar?¿Podrías volver a incluirla? Por cierto, fenomenal lo de poner el archivo Lite en la raiz de SD.Me parece que la vez que me fallo el asunto fue por no montar correctamente el ZIP.Es un alivio saber que no hay que toquetear mas con eso y muy cómodo que cada vez que instalemos una nueva versión no hay que tocar nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he mirado y no se aprecia nada, aunque poco se puede ver, igualmente si fuera eso no creo que influyera en el mal funcionamiento, le he metido el kernel ninphetamine al backup de la kg3 con el que va mas o menos y se queda pajaro, pantalla en negro, no responde, como en el video que puse, volvere a restaurar el backup y intentare meterle el mismo kernel pero con odin, a ver si se queda igual o varia algo.
|
||||
|
||||
|
Metele una Stock Rom con el Odin.En cualquier caso para mandarlo al SAT lo harias asi ¿no?.
No se, con el Odin si es un tema de software deberias arreglarlo, supongo. ![]() Yo por probar probaria incluso a quitarle la tarjeta de memoria, quitarle la funda protectora, limpiar la pantalla y ponerle otra bateria... Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta probado meterle una stock por odin, quitarle tarjeta, incluso formatear sdcard, lo unico que no he probado es ponerle otra bateria, pero lo probare, total hasta dentro de dos semanas esta el sat de vacaciones.
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Cita:hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web
![]() Es que acabo de instalar una nueva app y me aparece un horrendo banner... :S ------------------------------------ P.d. Vaya púa Xavi, espero que lo soluciones pronto tío... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
[color=Black] La rom veo que lleva algún sistema para evitar los banners de publicidad, ¿no? Es que acabo de instalar una nueva app y me aparece un horrendo banner... :S ------------------------------------ P.d. Vaya púa Xavi, espero que lo soluciones pronto tío... ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |