|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si redimensionas la particion que tienes actualmente y con el espacio libre creas el resto de particiones no tienes porqué perder nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tutorial de il_capo, se que tengo hecha la particion,pero en la consola de terminal me dice "a2sd not found"
![]() que hago?HTC Greenfire / CM7 Última edición por Dhenox Día 13/07/11 a las 12:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Utilizando el comando a2sd datasd me quedan 171mb de rom. Es normal? También que no puedo borrar cache con el one tal cleaner.
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, estoy tratando de hacer la particion en mi SGS2 para poder pasar las aplicaciones a la sd con link2sd, pero cuando trato de hacerla con el rom manager que le doy a partcionar sd me sale:
Installing package... Finding update package... Verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:Signature verification failed Installation aborted Alguien sabria porq me ocurre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Házlo desde el pc, con el programa, utilizando el lector de tarjetas. Es el otro método
Suerte Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya trate de hacerlo por ese metodo tambien amigo pero cuando hago la pimera particion y le doy a create nuevamente para hacer la 2da me sale que windows no maneja esta particion y solo la reorganizara, algo asi, le doy ok y hago la segundo, presiono aply y cuando veo en el programa solo hay una particion, y pruebo con el link2sd y me dice q mi segunda particion no funciona en mi sd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para poder pasar todas las aplicaciones a la partición que hemos creado, es necesario instalar una ROM? Es que yo he seguido todos los pasos y no consigo pasarlo introduciendo "a2sd datasd" en el Terminal Emulator, es normal?
No he instalado ninguna ROM aún. Gracias desde Valencia! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! lo he hecho de las dos formas posibles y aun no consigo tener mas memoria , aun me sigue saliendo el cartel de POCO ESPACIO , que hago ??? ayuda please !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |