![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual con el Mha L09C432 se solucionana lo de la doble sim que nos aparece a los de Orange al hacer rebrand. @Pepus, tú has probado a quitar la doble sim así? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, la doble sim es una ventaja más que un problema, no? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería hacer un rebrand a esa, y si es L09C432 actualizar sin rebrand a la libre Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes!!! estoy intentando meter la versión 186 pero cuando ejecuto el update.bat se abre y se cierra, he leído unos post mas atrás que puede ser porque la ruta sea demasiado larga pero lo tengo como indica en el primer post en C:/HWOTA, no se si es porque me falta archivos o porqeu motivo es tengo WIN10. En la carpeta HWOTA tengo los siguientes archivos y carpetas:
- cywing (carpeta con sus archivos dentro) - oeminfo (carpeta con sus archivos dentro) - recovery (carpeta con sus archivos dentro) - tools (carpeta con sus archivos dentro) - update (con los 3 archivos dentro ya renombrados) - update.bat Si pudierais decirme que estoy haciendo mal!!!! muchas gracias Saludos P.D. Vengo de Samsung y con Huawei Mate9 estoy mas perdido que rambo en un centro comercial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, ¿cree que puede probar en Lite P9.
Cómo bloqueo de instalar y recovery2.img recovery.img. instalarlo twrp.img recuperación, No entiendo mi error. por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus una pregunta rápida...
Metiendo una ROM con este sistema, el tema del ROOT, funciona bien??? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso este método y como una seda.
https://forum.xda-developers.com/mat...-data-t3569986 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo en la carpeta HWOTA del pc te faltaban precisamente esos recoverys, porqué en la captura se ve que no los encuentra... Y menos mal, porqué si hubiera funcionado, podría haberte brickeado el móvil. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O también sobre RomAur??? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un huawei p10 lite y me sale este error a la hora de ejecutar el bat. En la carpeta update descargue la version full-OTA L29C432. Soy nuevo en esto asi que con que me digais posibles fallos me trato de orientar.
![]() Efectivamente esa carpeta no existe en mi directorio y he descargado todo desde: https://forum.xda-developers.com/mat...kage-t3593108 y en modelo la de "p10" ya que lite no existe. Una vez dentro del TWRP me sale lo siguiente: ![]() Estoy seguro que me falta algún archivo o que esto no esta disponible para la version p10 lite. Gracias de antemano. EDIT: Mi modelo es WAS-LX1A, ¿Debo descargar en la pagina rusa dicho modelo o el que necesito para activar la dual sim (L29C432) ? Última edición por Chuche_ Día 01/07/17 a las 16:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he conseguido descargar
update.zip update_data_full_public.zip de la 186 pero el tercer archivo no lo consigo. alguna idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la terminacion en la direccion como en el segundo y nada, me dice que no existe.
He seguido las instrucciones del post #382 Última edición por ESKUSE Día 04/07/17 a las 00:23:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/07/17 a las 00:33:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»