|
||
|
|
||||
|
||||
|
Admitido quiere decir que ya lo tiene Correos. Lo normal son 2-3 días laborables. Puedes acercarte a tu oficina de Correos y con el número de seguimiento te dicen donde esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 dias me ha tardado a mi desde gearbest con pantala jdi, lo malo es que la funda y el cristal que también les pedi no han llegado, el telefono venia de hong kong y la funda de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas con la pantalla o va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo voy a pedir, ahora mismo está por 195€, son sólo 17 más que con el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego, y seco de batería, lo he cargado un poco y arranca pero solo aparece mi, a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el codigo no funcionaba, pero con el nuevo de hoy ya lo he pedido, ya estoy esperando a que lo manden.
He preguntado por si la ROM es global y me ha contestado que no, que es una Brushed ROM, que quiere decir eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues Movil pa china, lleva 1 h cargando y solo aparece mi, no me sorprende que con este precio , sea una lotería,, a luchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre un ticket y pide que te lo envíen con la rom global. Deberían vamos que eso sale en la pagina web de ellos que esta mas claro que el agua que viene con la rom oficial actualizable por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza o mala suerte, ya lo comente más arriba, más que probable que sean móviles defectuosos
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de llegar hoy mismo a casa el mi5 que pedi a bangood con la oferta de 177 monta la pantalla LG y ningun tipo de problema va como la seda, tenia mucho miedo con el tema pero va muy muy fino perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento soy muy nuevo...cómo hago eso del ticket exigiendo mi ROM global, que debo decir que sea actualizable por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues acabo de pedir uno por Gearbest, he puesto el metodo de envio de 1-7 dias aunque cobrasen unos eurillos más. Sabeis cuanto suele tardar mas o menos en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, puestos en lo malo..que me tocaría ponerla a mi siguiendo los pasos del tutorial y ya está no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que espera sorpresas. Eso sí, probablemente lo tengas en casa antes del fin de semana o a principios de la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Después de 2h con el mi en pantalla y cargándose, le apago y aparece una pila vacía e intermitente, ahí sigue, no sé si soy el único,
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga
hola, al sacarlo de la caja te encendía ?, el mío no,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... No quiero ser el que te de la mala noticia pero en las cosas desde China nunca se piden las cosas con envío rápido. Lo envían por DHL y suelen pararlo en aduanas porque se llevan comisión por ello.
Así que espera sorpresas. Eso sí, probablemente lo tengas en casa antes del fin de semana o a principios de la siguiente. ![]() Por cierto que tal la camara y la batería? el mi4c que tengo la camara es bastante regulera y la batería no suele pasar de las 4 horas de pantalla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |