Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/17, 00:18:31
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por calderon3893 Ver Mensaje
muy buenas! soy nuevo en el foro y nuevo en esto de las conjuntas. Me gustaría saber qué tal está yendo la conjunta, si alguien ha tenido que tirar de garantía y le ha ido bien (esa parte me da un poco de mal rollito por lo de que no ponemos en ninguna parte de la página que es en España o Europa), y si está la gente contenta con el móvil.

Por cierto, creo que ya está en blanco, a mi me deja llegar hasta paypal así que supongo que está... aunque eso sí, se queda en 524€+10€ de envío.

Un saludo y muchas gracias a todos los foreros y a hekatombe por currártelo!!
Te respondo yo según mi experiencia.

No he hecho ninguna conjunta con hekatombe(esta seria la primera) pero en spemall he comprado 4 telefonos (1 Redmi Note 3 y 3x Redmi 3 Pro) y por su parte no he tenido ningun problema en ninguno de los telefonos. Se puede haber retrasado un poco el transporte pero eso no depende de ellos.
Por suerte no he tenido que tirar de garantia en ninguno de ellos, pero en principio no creo que haya ningún problema. La garantia ya dicen ellos que tienen SAT en españa(en Alzira creo que es) y en la página principal ya pone que dan los 2 años de garantia en España con el cupón de la conjunta. Tienes la declaración de los 2 años de garantia española en perfecto inglés :P

Si está la gente contenta con el móvil.. pues supongo que si, sino supongo que se diria, ya sabes... se comenta mucho antes cuando va mal que cuando va bien que no se suele hacer.

Por otra parte, el color blanco no está a la venta. Xiaomi aún no lo ha puesto y creo que aún no han dicho nada de fecha. Lo que te pone en la página es una pre-compra. En todo caso siempre es mejor enviarles un e-mail o esperar a las horas de oficina china para preguntarles en el live chat si tienen stock.
Por el precio... me parece que has puesto el de 128gb.

Ahora como opinión personal, si que hay conjuntas o webs que puedes encontrar el móvil mas barato. Yo por mi parte no he tenido problemas con Spemall desde que compré el RN3 y valoro el hecho de tener 2 años de garantia en España.
Como comento es mi opinión personal y ahí cada uno tiene que valorar lo que mas le conviene.

PD: Si puedo hoy preguntaré si tienen stock en azul 64gb, ya de paso pregunto el stock en blanco y te lo comento.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/17, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
calderon3893 calderon3893 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Inma2319 Ver Mensaje
432 me sale a mi..
Versión 6 / 128
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Te respondo yo según mi experiencia.

No he hecho ninguna conjunta con hekatombe(esta seria la primera) pero en spemall he comprado 4 telefonos (1 Redmi Note 3 y 3x Redmi 3 Pro) y por su parte no he tenido ningun problema en ninguno de los telefonos. Se puede haber retrasado un poco el transporte pero eso no depende de ellos.
Por suerte no he tenido que tirar de garantia en ninguno de ellos, pero en principio no creo que haya ningún problema. La garantia ya dicen ellos que tienen SAT en españa(en Alzira creo que es) y en la página principal ya pone que dan los 2 años de garantia en España con el cupón de la conjunta. Tienes la declaración de los 2 años de garantia española en perfecto inglés :P

Si está la gente contenta con el móvil.. pues supongo que si, sino supongo que se diria, ya sabes... se comenta mucho antes cuando va mal que cuando va bien que no se suele hacer.

Por otra parte, el color blanco no está a la venta. Xiaomi aún no lo ha puesto y creo que aún no han dicho nada de fecha. Lo que te pone en la página es una pre-compra. En todo caso siempre es mejor enviarles un e-mail o esperar a las horas de oficina china para preguntarles en el live chat si tienen stock.
Por el precio... me parece que has puesto el de 128gb.

Ahora como opinión personal, si que hay conjuntas o webs que puedes encontrar el móvil mas barato. Yo por mi parte no he tenido problemas con Spemall desde que compré el RN3 y valoro el hecho de tener 2 años de garantia en España.
Como comento es mi opinión personal y ahí cada uno tiene que valorar lo que mas le conviene.

PD: Si puedo hoy preguntaré si tienen stock en azul 64gb, ya de paso pregunto el stock en blanco y te lo comento.
Muchas gracias! Yo lo cierto es que la garantía lo veo básico, que luego llega un fallo (toco madera) y te cuentan cuentos chinos a los 6 meses y un día... Sin duda SAT en España. El White esque no se yo si será más limpio ni si se calentará menos, porque la verdad es que estoy harto de que se calienten los móviles y tal (vengo de bq ). Espero que el mi6 sea mejor que la vacuum que también es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, al final ha caido en negro.

Azul tenian en 128gb y blanco no tienen aún, lógico porque Xiaomi no lo ha anunciado aún.

Esperando que todo vaya bien .
@hekatombe , la funda que decias de TPU es la Nillkin Mature no? Que ya que voy a pedir el cristal templado, aprovecho para pedirla.
Supongo que la que ponen white/clear es la transparente. Si la tienes tu a ver si puedes poner una foto de como queda puesta. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/17, 09:52:17
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Pues nada, al final ha caido en negro.

Azul tenian en 128gb y blanco no tienen aún, lógico porque Xiaomi no lo ha anunciado aún.

Esperando que todo vaya bien .
@hekatombe , la funda que decias de TPU es la Nillkin Mature no? Que ya que voy a pedir el cristal templado, aprovecho para pedirla.
Supongo que la que ponen white/clear es la transparente. Si la tienes tu a ver si puedes poner una foto de como queda puesta. Gracias
Nillkin Nature y cogela en smoke, asi no amarillea con el tiempo.
De todas formas, con el Mi6 viene la funda de regalo de la tienda (cutrecilla) y una fu da de silicona de xiaomi dentro de la caja q esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/17, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Nillkin Nature y cogela en smoke, asi no amarillea con el tiempo.
De todas formas, con el Mi6 viene la funda de regalo de la tienda (cutrecilla) y una fu da de silicona de xiaomi dentro de la caja q esta bastante bien.
La funda de silicona de Xiaomi puede estar bien, ya veré que tal.

Es que siempre he cogido en todos los moviles las de tpu S-line que me han salvado los móviles que he tenido de muuuuuuuuchas caidas. Incluso el RN3 cayó de canto un dia desde el bolsillo y no le pasó nada(el cristal Nillkin también ayuda mucho).

Suelen ser mas rígidas que las cutrecillas esas. Ya la probaré y a ver que tal sino es muy blanda.

Edito: Ahora he visto esta, y por 3€ parece que tiene buena pinta.

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por LoRdStaR Día 16/06/17 a las 19:38:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
Frankmasc Frankmasc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Hola, Hekatombe, el 7 de mayo hice pre reserva en spemall del modelo en azul y 64 Gb. Este Sábado envié un e-mail solicitando cancelar dicha compra porque la espera se hace infinita.
En teoría en el perfil ya no me aparece el móvil pero sí el cargo económico. El pago lo hice con PayPal y allí de momento no aparece la devolución. Se supone que lo devuelven, verdad ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Frankmasc Ver Mensaje
Hola, Hekatombe, el 7 de mayo hice pre reserva en spemall del modelo en azul y 64 Gb. Este Sábado envié un e-mail solicitando cancelar dicha compra porque la espera se hace infinita.
En teoría en el perfil ya no me aparece el móvil pero sí el cargo económico. El pago lo hice con PayPal y allí de momento no aparece la devolución. Se supone que lo devuelven, verdad ?
Me mandaron e-mail ofreciendo el negro con envío inmediato y al final he aceptado. Las ganas de tenerlo me ha podido...

Saludos a todos y, a los que lo tengais, disfrutarlo a tope !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
bueno..me acabo de apuntar a esta conjunta. la anterior (mi 5s )fue bien.. ahora toca esperar.

no me ha salido nada de que no lo tengan en stock ?alguna forma de comprobarlo¿?
(6/128 negro) rom internacional

algun protector de pantalla recomendable¿? compre un nilkin para el 5s pero al tener la pantalla 2,5D no ha quedado bien y se astilla por los bordes....:-(

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trikero Ver Mensaje
bueno..me acabo de apuntar a esta conjunta. la anterior (mi 5s )fue bien.. ahora toca esperar.

no me ha salido nada de que no lo tengan en stock ?alguna forma de comprobarlo¿?
(6/128 negro) rom internacional

algun protector de pantalla recomendable¿? compre un nilkin para el 5s pero al tener la pantalla 2,5D no ha quedado bien y se astilla por los bordes....:-(

saludos
Hay stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/17, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
me sale con el cupon 558€ la version 6/128 color azul
Responder Con Cita
Viejo 19/06/17, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATLANTIS1976 Ver Mensaje
me sale con el cupon 558€ la version 6/128 color azul
El azul no esta disponible
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 09:02:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas pedidos que van llegando a sus dueños...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Mas pedidos que van llegando a sus dueños...
El mío lo enviaban el 23/6, en unos días me llega. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/17, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy han bajado precios, esta noche actualizo el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta, me ha llegado pero tiene una cuenta mi de Xiaomi ya asociada. Cómo la quito para poner la mía y configurarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Una pregunta, me ha llegado pero tiene una cuenta mi de Xiaomi ya asociada. Cómo la quito para poner la mía y configurarla?
Como puede ser eso?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Como puede ser eso?

Si tiene una cuenta Miui asociada no la puedes quitar pues para cerrar sesión necesitas la contraseña de la cuenta muy raro me parece eso

Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro?? Eso es muu raro
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te aseguro que ni esa es mi cuenta, ni mi email, ni mi número de teléfono...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-27-15-48-53-982_com.xiaomi.account.jpg (40.1 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas

Hora actual: 17:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /