|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te había llegado el correo de que se iba a retrasar? Yo creo que la promo general si entra, en las bases legales pone claramente EL CORTE INGLES entre las tiendas, y sus respectivas páginas webs. Puedes llamar al número que aparece en la página de la promoción y preguntar, no pierdes nada. Ya que has tenido suerte intenta aprovecharlo. No sé si tu caso nos sirve de mucho a los demás por el sitio donde vives, seguramente el tema del stock será diferente. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta, sé que hay 14 días para el desestimiento pero ¿podría probar el móvil y coger en Amazón it el S8+ y así decidir cuál me convence más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Gran Canaria, hice el pedido el 17 y estoy igual q la mayoría. No me ha llegado ni el correo de retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que si tienes el dinero, me compraba el S8+ directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Amazón italia son 200 euros más ( supongo que nosotros ya no llegamos a la promoción de LG), pero estoy acostumbrada a los móviles LG y tengo miedo de no acostumbrarme a la pantalla curva, no la veo yo muy cómoda para escribir en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esto esta misma mañana.
Cada vez peor para la promo de los 100€.... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro más por aquí que hizo el pedido el día 17, recibió el correo de la demora y sigue a dos velas. Os mantendré informado de los cambios en mi pedido. De momento no tengo pensado cancelarlo y tengo esperanzas en caer en la promo pues tenemos hasta el 7 de agosto y podemos hacerlo en la bolsa general de reembolsos. Ánimos futuros lg6eros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@fgcaceres, tienes más paciencia que yo por lo que veo , prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he optado por cancelar el pedido el ECI, lo acabo de conseguí en Movistar por 499 y ya he mandado lo de la promoción para que me devuelvan los 100 euros, y lo bueno es que lo tenían en tienda, así que ya está en mis manos...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eras cliente Movistar o te has hecho portabilidad? Disfruta del móvil, has hecho muy bien, te vas a costar igual y ya lo estas disfrutando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado el estado del pedido a "en preparación" parece que la cosa va teniendo mejor pinta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo es que en Julio cojo vacas si no viene pronto tendré que pillar el S8+, si entramos en la promoción por 300 eu no pago la diferencia
Edito: Me sigue apareciendo como fecha de entrega antes del 1 de Julio. ¿Y a vosotros?. "Envío a domicilio: En preparación Entrega antes del 01-Jul-2017" Última edición por Maria2000 Día 27/06/17 a las 14:45:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo seguiré esperando hasta la último momento para aprovechar la oferta del cashback si no llega devolverlo en tienda física. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado el estado a "En preparación".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy cliente, ademas no tiene permanencia el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio continúa "pendiente de preparación", la verdad que lo pedí el sábado a última hora sobre las 23.30, el mío será de los últimos. Por cierto color plata, los que están "en preparación" de que color son?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, prefiero pagar un poco más y no quedarme esperando.