|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, la versión de 8 GB de ram. En principio me llega el día 4 de julio 😀
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo ando indeciso en comprarlo o no. Tengo un op2 pero bastante castigado. Necesito un telefono ya, porque no puedo ni conteatar llamadas porque el mic de las llamadas no funciona. No se que hacer, ya que leyendo opiniones, hay mucha gente que lo esta devolviendo o no gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 2 años y pico con mi Xperia Z3 me ha pillado el calentón y acabo de pedir uno de 8/128...
Se va a hacer eterna la espera! ![]()
|
||||
|
||||
|
No he visto cosa igual en un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y va perfecta Huawei por lo visto corrigió ese aspecto por falta de optimización Me imagino que One plus también lo hará, más siendo el soft su fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OnePlus 5 y en general me ha gustado, pero hay ciertas cosas que no me han gustado.
Puntos positivos: - El SO va muy bien, va fluido y sin lags. - La cámara está bien, le daría un 8. - Actualizaciones cada poco tiempo. Putos negativos: - La pantalla me deja un sabor agridulce, los colores los satura, vamos, que no son colores reales y a veces me da la sensación que en fondos blancos noto que no hay uniformidad. - Se calienta un poco en la zona superior en cuanto grabas 1 par de minutos de video. - Echo en falta la estabilización óptica en video, lo comparo con un iphone 7, y la fluidez no tiene nada que ver. Además noto pequeños desenfoques mientras grabo video. - No es resistente al polvo y agua. - Precio, algo alto. Aunque haya más puntos negativos que positivos, sigo pensando que es un buen teléfono, ya veremos si me lo quedo o sigo con mi iphone 7, que por cierto, ahora la pantalla de 4,7" se me hace pequeña despues de probar la del OP5 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pequeño Lag en el scroll dicen en Xda que es hardware porque lo hace también en twrp
Alguien lo corrobora? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo envían el 29 y lo recibiría el 4 Esperemos una semanita pués Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OnePlus 5 y en general me ha gustado, pero hay ciertas cosas que no me han gustado.
Puntos positivos: - El SO va muy bien, va fluido y sin lags. - La cámara está bien, le daría un 8. - Actualizaciones cada poco tiempo. Putos negativos: - La pantalla me deja un sabor agridulce, los colores los satura, vamos, que no son colores reales y a veces me da la sensación que en fondos blancos noto que no hay uniformidad. - Se calienta un poco en la zona superior en cuanto grabas 1 par de minutos de video. - Echo en falta la estabilización óptica en video, lo comparo con un iphone 7, y la fluidez no tiene nada que ver. Además noto pequeños desenfoques mientras grabo video. - No es resistente al polvo y agua. - Precio, algo alto. Aunque haya más puntos negativos que positivos, sigo pensando que es un buen teléfono, ya veremos si me lo quedo o sigo con mi iphone 7, que por cierto, ahora la pantalla de 4,7" se me hace pequeña despues de probar la del OP5 ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
"It's no Software issue you can tell by recording the screen with a screen Recorder App. And watching it on your desktop. If this issue is even Present while scrolling in twrp it's sure Hardware or Firmware related" |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues parece que aguanta bajo el agua. Suficiente para salvarte de un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||