|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en este port no funcione esta opcion? La tengo activada pero no me deja ver. Hablo de esa opcion que cuando esta boca abajo y deslizas por el costado te muestra algunas cosas.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Lo dejo por aqui por si alguno le pasa https://forum.xda-developers.com/ver...rvice-t3411206
Alcatel Hc880-Motorola d520-Alcatel OTEdb-Nokia 3310-SonyEricsson T300-T310-Panasonic GD87-SEv630-Nokia 6630-N70-N73-N95 8gb-N97 mini-Samsung Wave-HTC Desire HD-Google Galaxy Nexus-HTC One X-Samsung Galaxy Note 2-Samsung Galaxy Note 3-Iphone 6 Plus-Samsung Galaxy S7 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
en el boot me tira el cartel de "the kernel is not seandroid enforcing" y lei que eso estaba solucionado.. hice algo mal? instale el superstock kernel.. sera por eso? gracias por la rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A alguien le falla el Bluetooth? Hace unos días ha dejado de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Como hago para activar y que se me vea la barra dw navegacion del s8 en la pantalla, tambien para que me funcionw el boton cuando esta activado el aod??? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima actualizacion de esta rom? tengo instalada la 7.05.14
para instalar la mas actual que tendria que hacer? solo wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres andar configurando las Apps que más usas (Que no seas flojo tío, que más trabajo hace el DEV que tú o yo juntos, jajajaja), puedes hacer copia con Titanium (Solo apps que tú hayas instalado, no se recomienda hacer copia de Apps de sistema, ejemplo: Cuenta de Samsung), y ya cuando tengas instalada la nueva ROM restauras. Ejemplo: Whatsapp, Facebook, Messenger, Notidroid, la App de XPOSED, (Aha cierto, no hay para Nougat jejejej). Bueno, en fin. Yo hago eso y también una copia completa de todas mis apps instaladas con mi cuenta Samsung y ya cuando instalo alguna nueva ROM restauro todo desde ahí y para las configuraciones se las restauro con Titanium. Eso sí, la de los ajustes de sistema sí o sí tendrás que hacerlo tu mismo, ni obligado pensarás en hacerle copia de esto porque es imposible.... (En algunos casos, cuando la ROM no falla, la cuenta de Samsung, te restaura automáticamente los ajustes, como la vibración elejida, las configuraciones del modo "No molestar", intensidad de la Linterna, el tipo de "Sinc" con las cuentas, el tono de llamada, el tono de notificaciones, las claves WiFi, Etc Etc Etc). No te lío más y termino con mi Post. Espero y te sirva de algo lo que te he dicho. Saludos! Última edición por El Crack Loko Día 27/06/17 a las 21:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
@EL CRACK Loco, te dejo un enlace a una rom mia marshmallow, pero no toma como base la brasileña que me indicaste porque es de una operadora y me daba bastantes problemas en muchos apartados. Espero que puedas apañarte con esta.
Saludos. https://mega.nz/#!4kNCRI7B!Yoz5Vdhx-...0qrDaX2I53V-Lg
|
||||
|
||||
|
He probado el bixby vision y no funciona, no esta disponible esta funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@EL CRACK Loco, te dejo un enlace a una rom mia marshmallow, pero no toma como base la brasileña que me indicaste porque es de una operadora y me daba bastantes problemas en muchos apartados. Espero que puedas apañarte con esta.
Saludos. https://mega.nz/#!4kNCRI7B!Yoz5Vdhx-...0qrDaX2I53V-Lg ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin embargo, soy un tester secreto de esta ROM que, ¡está redonda! Excelente ROM, ENIAC. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente bixby y bixby vision, lo unico que no me funciona son las caras animadas pero no es una gran perdida para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar el precio en el Bixby, es que no tengo instalada la PHE, tengo la inglesa y me salen en LIBRAS y quiero que me salgan en EUROS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; Instalada la rom y de fabula,solo una cosa no me sale el navegador web de samsung,lo he tenido que bajar del market,¿os ha pasado a alguno ?
Por otro lado no encuentro el bixby,¿puede ser por llevar Nova Launcher? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |