Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 16/10/16, 18:21:24
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Versión de ROM: En versión original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
....
Lo correcto seria que lo llevase a samsung y ellos se hicieran cargo, pero como por temas de agua no cubre garantia... pues tiro de una devolucion de producto. Que el vendedor no tiene culpa, no lo niego. Yo ?? creo tampoco, porque si no es resistente que no lo publicite samsung
He leido hasta aquí, y queria comentarte. Yo lo metí en el agua, para grabar un video en el mar, por lo que se quedó frito. Acto seguido al SAT, a reclamar. Contandole la verdad.
Tardaron 27 días, eso sí, puesto que lo primero fue intentar repararlo, pero al final S7 nuevo...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 18:47:51
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
He leido hasta aquí, y queria comentarte. Yo lo metí en el agua, para grabar un video en el mar, por lo que se quedó frito. Acto seguido al SAT, a reclamar. Contandole la verdad.

Tardaron 27 días, eso sí, puesto que lo primero fue intentar repararlo, pero al final S7 nuevo...

Como que se quedo frito ? Debería de aguantar no ? Como mucho lo metes en el mar y nada más salir o al rato lo lavas con agua potable y ya. Debería de funcionar, no se.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 18:55:40
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Versión de ROM: En versión original
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Como que se quedo frito ? Debería de aguantar no ? Como mucho lo metes en el mar y nada más salir o al rato lo lavas con agua potable y ya. Debería de funcionar, no se.
Fue meterlo un palmo debajo del agua y la pantalla dejar de responder, apagandose y encendiendose... llego a grabar 3 videos a trompicones...
Despues pantalla negra y movil frito.

Por lo demás, he leido mucho listo... pero vamos, si alguno quiere le enseño el parte de reparación donde LE DIGO A SAMSUNG QUE EL MÓVIL LO HE MOJADO Y ha dejado de funcionar...
¿A ver por qué motivo no tendria que hacerlo?
Y no me ha mandado nadie a paseo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 19:24:09
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Cita:
Fue meterlo un palmo debajo del agua y la pantalla dejar de responder, apagandose y encendiendose... llego a grabar 3 videos a trompicones...

Por lo demás, he leido mucho listo... pero vamos, si alguno quiere le enseño el parte de reparación donde LE DIGO A SAMSUNG QUE EL MÓVIL LO HE MOJADO Y ha dejado de funcionar...

Ostras... pues vaya tela
Que venden la moto, de que se puede mojar y luego nada ?
Y luego te comes los mocos..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 00:40:02
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Cita:

Yo estoy contigo hermano!! Jeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 19:41:56
realfenix realfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4, NEXUS 10
Yo lo he metido bajo agua en piscinas y bajo una cascada y está nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:05:10
PacoSalgado PacoSalgado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Me lancé de cabeza en una piscina con el móvil en la mano. Estuve grabando debajo del agua algún minuto. Una vez fuera del agua, despues de secarlo, el móvil funcionaba perfectamente a excepción del altavoz. Parecía con sonido cascado. Durante toda la tarde y la noche tenía mal sonido. Al día siguiente, parece ser que se secó bien el altavoz y todo funcionaba correctamente hasta la fecha. Todo esto que hablo ocurrió en agosto del año pasado. También os digo que después del susto que me llevé no he vuelto hacer esa locura. De momento funciona como el primer día que lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:26:01
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi el sábado pasado me tiraron a la piscina en una boda jaja menos mal que es resistente al agua
No le pasó nada... tampoco estuvo más de 30 segundos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 22:28:26
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Yo lo lavo bajo el grifo de vez en cuando con fairy y una esponja suave y está perfecto. Y muy limpio
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 07:32:25
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NOCIVOX Ver Mensaje
EL cloro no es determinante porque lo dices tú? Y si lo metes en la playa la sal tampoco lo será verdad? Y si lo sumerges en ácido tampoco... venga hombre, te has colado y ahora quieres que Amazon te regale otro. Hay canales de youtube que destruyen literalemente los teléfonos para ver cuánto aguantan pero no van después a Amazon a pedirles otro, no le eches morro. Lo que hay que leer.
No van a pedirles otro porque en su gran mayoría son donados para este propósito. Tienes razón hermano, lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 07:50:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Ya lo dijo Cervantes.... jajaja

Leer un articulo de verdadera importancia no cuesta nada, asi podreis opinar con sabiduria y no desde la ignorancia.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html

A todos esos que quereis probar chalecos y no moviles, porque no probais en meter el dedo en el enchufe asi se comprueba que hay corriente.

La mitad habla sin saber los derechos que tiene como consumidor.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me hiciste la noche con lo del enchufe, jajajajajajajajajajaja. +1000! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 08:00:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo el otro dia me compre una tele de 6000 euros que dicen que los impactos los soporta perfectamente,por ejemplo si te enfadas jugando a la play,puedes tirarle el mando o otro objeto que lo soporta perfectamente,pero eyyy paso de probarlo em,vosotros a vuestro royo
Joderrhrr! 6000 euros en una tele? Wow... felicitaciones por una enorme compra y que la disfrutes! imagino que ya a estos días abrás probado lo de los golpes...., o todavía no? Wow que me he quedado como....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 08:04:57
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Con dos !!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 14:50:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Amazon tiene de los mejores por no decir el mejor servicio post venta. 820€ euros??? Menos de 580€ lo he visto yo en Amazon...

En mi caso y en el de mucha gente que no nos parece adecuada la actitud del compañero... es por que esta usando indebidamente el buen hacer y la política de Amazon con las devoluciones, esos Youtubers que tu comentas después de sumergirlos, tirarlos de un rascacielos, rallarlos, quemarlos etc etc, no van a que les devuelvan el dinero donde lo compraron. Ganan dinero haciéndo los videos y el terminal va a la basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que equivocado estás compañero. YouTube no paga tanto como para comprarte otro móvil nuevo. sea el que sea. por 3 millones de reproducciones te dará que será, unos míseros US$40 o 50 euros para que te hagas una idea. Los terminales torturados en YouTube en su gran mayoría son dados por donación para probar su resistencia. Lo que has dicho no te lo crées ni tu mismo. verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:22:28
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Versión de ROM: La mas eficiente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Que equivocado estás compañero. YouTube no paga tanto como para comprarte otro móvil nuevo. sea el que sea. por 3 millones de reproducciones te dará que será, unos míseros US$40 o 50 euros para que te hagas una idea. Los terminales torturados en YouTube en su gran mayoría son dados por donación para probar su resistencia. Lo que has dicho no te lo crées ni tu mismo. verdad?
Compañero eso es erróneo por 3 millones te dan bastante más dinero
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:31:07
Usuario muy activo

Hace 2 años y medio tomando con mi tío (el hermano de mi madre), en la lluvia, se emborrachó y su Note 4 (Que luego de un tiempo lo compré yo, bueno para ser exactos, el año pasado y luego de 3 meces lo vendí porque me cansó), se calló atrás del coche a media lluvia y recuerdo tanto que se sumergió en la calle llena de esa agua contaminada de polvo, mierd* (Supongo) y demás. luego de unos segundos lo sacó y funcionaba tal que 10. Creo que el note 4 si es resistente pero Samsung en su tiempo no lo dijo con el IP67 porque ya estaba hasta la coronilla de los S5 ahogados. Simple.
A mi padre también en el mismo año 2015 se le calló su S4 y siguió funcionando 10 de 10. Solo que este, sí lo apagó sacándole la batería y metiéndolo en el tarro de arroz jajaja.
Ahora, si el Note 4 y el S4 resistieron al agua sin certificaciones (Que del Note 4 ya os digo que sí puede ser resistente), por qué no lo sería el S7 Flat / Edge a 2016?
La tecnología avanza muchachos, no se queden estancados en la prehistoria. Esto está más que simple y el que no quiera entenderlo pues que no lo haga y siga en la ignorancia, le doy toda la razón al OP porque simplemente el es el que ha sido estafado, a él le vendieron un producto defectuoso (Vaya que mi tía hizo sufrir a su S5 metiéndolo en la piscina con los críos) y sigue vivo! Entonces por qué el S7 que aún siendo más actual y de una generación más avanzada no resistiría sumergimiento en la alberca?
Simple: Porque se lo dieron defectuoso..., y como dijo un compi mucho mucho más arriba. El día que pase un verdadero axcidente adiós porque se perdió todo y no estará ni en garantía para aquel tiempo... Porque así es el diablo. Te pone la pata en la rendija para que te caigas.
Ya veré a la misma gente que machacó bien feo al OP pagando su condena publicando. Me ha pasado un axcidente con el agua y mi móvil.... mi móvil siendo resistente al agua ya no ensiende! Qué hago? Hace meces o años vi a un chico (Que por cuestiones de la vida se recordará del OP) lo sumergió y le pasó algo parecido, solo que a mí se me calló al escusado, se me mojó en la lluvia, ETC ETC ETC. Ahí es cuando voy a reírme tan fuerte que... Las palomas volarán a cagarse en los techos de aquellos locos criticones desinformados... Jajajajajajajajajajaja.
Aún no termino de leer el tema pero espero que le hayan dado un móvil nuevo al compi.
Que decepción de Samsung, aunque no me sorprende. . . saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 15:34:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Compañero eso es erróneo por 3 millones te dan bastante más dinero
Ah bueno, ahí si no digo más porque el que no sabe es mejor que calle y compi eso me lo digo yo mismo, porque me guiaba por los comentarios de varios Youtubers diciendo que YouTube lo que paga ahora es una mierda desde que cambiaron las políticas de pago y demás...
Creo que le escuché a un Youtuber que por 1000 reproducciones un centavo... por un millón US$10... oséa que según algunos youtubers ni si quiera por 3 millones de reproducciones se acerca a la cantidad que yo puse. Pero bueno, como dije, mejor ni discuto porque es algo de lo que ni estoy 100% seguro, y lo mejor es discutir cuando estás seguro de lo que dices, y porque lo has leído... no por el que yo he oído, he escuchado...
Saludos compi!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/17, 17:10:14
ferrari2010 ferrari2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra 5G Mystic Bronze
Versión de ROM: One UI 3.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Vamos a ver... En primer lugar, se dice 1,5 metros, por no decir que soporta X mbar/mmHG/cualquier otra medida de presión. La presión que sufre un objeto sumergido a una profundidad de 1,5 metros no es la misma dependiendo del entorno... Si la piscina está a una altitud de 1000 metros del nivel del mar, el objeto soportará menos presión que si la piscina está a 500 metros a nivel del mar, a igualdad de presión barométrica. Y entre dos piscinas situadas a la misma altura a nivel del mar, ese mismo objeto, no soportará la misma presión, cuando la presión barométrica sea distinta. Y no hablemos ya de la Temperatura del agua o del pH...

Por eso, no vas a poder decir que se han cumplido con las condiciones que indica el fabricante, puesto que para la prueba, deberías de indicar tanto los datos de presión, temperatura, pH del agua, etc... Solo si muestras todos esos datos tendrás oportunidad de que te acepten que el teléfono no cumplen con la especificación IPX...

Si vas a Samsung y le dices lo que le has hecho al movil, probablemente te den la razón, pero más por quitarse de problemas y de mala publicidad que por otra cosa, y nadie te criticaría.

Es el tema de que "aprovecho la garantía de devolución de 30 dias de Amazon" lo que está haciendo que la gente critique al OP.

Ejerce tu derecho a la garantía, y por lo tanto, llévalo directamente a Samsung,y no hagas que otro se "coma el marrón"...

Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/17, 04:22:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari2010 Ver Mensaje
Vamos a ver... En primer lugar, se dice 1,5 metros, por no decir que soporta X mbar/mmHG/cualquier otra medida de presión. La presión que sufre un objeto sumergido a una profundidad de 1,5 metros no es la misma dependiendo del entorno... Si la piscina está a una altitud de 1000 metros del nivel del mar, el objeto soportará menos presión que si la piscina está a 500 metros a nivel del mar, a igualdad de presión barométrica. Y entre dos piscinas situadas a la misma altura a nivel del mar, ese mismo objeto, no soportará la misma presión, cuando la presión barométrica sea distinta. Y no hablemos ya de la Temperatura del agua o del pH...

Por eso, no vas a poder decir que se han cumplido con las condiciones que indica el fabricante, puesto que para la prueba, deberías de indicar tanto los datos de presión, temperatura, pH del agua, etc... Solo si muestras todos esos datos tendrás oportunidad de que te acepten que el teléfono no cumplen con la especificación IPX...

Si vas a Samsung y le dices lo que le has hecho al movil, probablemente te den la razón, pero más por quitarse de problemas y de mala publicidad que por otra cosa, y nadie te criticaría.

Es el tema de que "aprovecho la garantía de devolución de 30 dias de Amazon" lo que está haciendo que la gente critique al OP.

Ejerce tu derecho a la garantía, y por lo tanto, llévalo directamente a Samsung,y no hagas que otro se "coma el marrón"...

Esa es mi opinión.
Él no puede dirijirse a Samsung porque no es a la empresa en sí a quien ha comprado, le ha comprado a Amazon. Y si Amazon dice que te puede dar una devolución a 30 días pues que la aproveche. Si hubiera comprado a Samsung España otro sería el cuento, además, Amazon sabe lo que vende si no ni lo vendiese, Amazon a quien se va a comer será a Samsung. Además, un terminal más, un terminal menos... A Amazon no le afecta ni en el 0,000,000,01%, ya que si no lo sabías, es una empresa enorme. Y poco le afecta. Ya que quieran unos hacerse los pajarillos dignos es otra cosa.
Respeto tu opinión compi, solo pongo la mía sobre la tuya...
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 04:25:34
Usuario muy activo

Si Samsung te está vendiendo algo que dice que es resistente y luego no lo cumple tal y como dicen sus anuncios, entonces que ni lo ponga en las espesificaciones y que ese IP certificado que se lo guarden para los axcidentes. Estoy seguro que si hicieran eso nadie estaría comprobando si su Móvil es resistente al agua tal y como lo dice la propia Samsung.
Además, puede que muchos tengan defectuosos de fábrica el IP68, y sin saberlo. Entonces el día que les agarre el chaparrón... Van a llorar y yo a reír... Entonces es ahí cuando recién van a criticar a la pobre Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes