|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo ROG supongo que es para tirar de él, cuando el nivel gráfico de algún juego sea muy elevado y la propia tablet no pueda tirar bien de resolución 2K.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que tal cual sale de la caja sin tocar ningún otro modo de ahorro es como mejor va y de batería también, lo cual me sorprende Al 75% sin ahorro 3 horas de pantalla Con modo inteligente y ROG activado 2.25 horas de pantalla... raro raro En definitiva que estoy encantado no, lo siguiente Lo único es el apartado temas que me tiene algo perdido pero bueno tampoco voy a tocarlo más ya que lo que quería era una letra bonita y distinta y al aplicar ese tema y posteriormente borrarlo me la ha conservado aun reiniciando o con wipe cache jejeje Poco más la voy a tocar... Ya la tengo a mi gusto con mis apps modificadas, sin publicidad gracias a Adaguard etcétera El único pero es.... Nova launcher que de vez en cuando Emui me lo cierra y debo volver a activarlo como predeterminado... Jode mucho pero a ver si se corrige con Nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena batería. Diría que aguanta más que la tablet M10 FHD de bq, así que encantado yo también. Hecho de menos una carga rápida, tampoco es que tarde mucho en cargar. Pero para el nivel en la que esta la tablet, hay que ponerse exquisitos jeje.
Llega a tener type C y lo bordan. La chuwi hi 8 pro costó 120€ en amazon, y cuenta con type C, no creo que sea mas caro que montar un micro usb. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena batería. Diría que aguanta más que la tablet M10 FHD de bq, así que encantado yo también. Hecho de menos una carga rápida, tampoco es que tarde mucho en cargar. Pero para el nivel en la que esta la tablet, hay que ponerse exquisitos jeje.
Llega a tener type C y lo bordan. La chuwi hi 8 pro costó 120€ en amazon, y cuenta con type C, no creo que sea mas caro que montar un micro usb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, encontré un bug
Al poner la densidad de pantalla la más pequeña de las 3 opciones que te ofrece la cortina de notificaciones desaparecen toogles de los accesos directos y la cortina al bajarla se ven unas franjas laterales en color blanco como ocurre al meter un mod de xposed en según que móviles debido a una mala gestión de los dpi Menudo fallo ya que esa densidad de pantalla es la que más me agrada... cry Por favor Nougat yaaaaaaa! El desbloqueo por huella es de 10 Que pasada de rapidez! Última edición por Mark96 Día 21/06/17 a las 14:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, encontré un bug
Al poner la densidad de pantalla la más pequeña de las 3 opciones que te ofrece la cortina de notificaciones desaparecen toogles de los accesos directos y la cortina al bajarla se ven unas franjas laterales en color blanco como ocurre al meter un mod de xposed en según que móviles debido a una mala gestión de los dpi Menudo fallo ya que esa densidad de pantalla es la que más me agrada... cry Por favor Nougat yaaaaaaa! El desbloqueo por huella es de 10 Que pasada de rapidez! ![]() Yo tengo las apps ordenadas por carpetas. Si estoy usando una app y salgo al escritorio, tarda un poco en aparecerme las carpetas. También, al abrir las carpetas en ocasiones tarda mas de lo esperado en cargar. Veremos nougat, en teoría debió estar lista ya la OTA. Espero que llegue cuanto antes, porque huawei españa no sabe nada XD. Por ahora, no detecto ningún bug. Quizás las consultas importantes que tengamos, la tendríamos que hacer en el foro de smartphones de Huawei, ya que ahí está el soporte técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nougat con emui 5 la dejarán más vistosa y más optimizada.
Yo tengo las apps ordenadas por carpetas. Si estoy usando una app y salgo al escritorio, tarda un poco en aparecerme las carpetas. También, al abrir las carpetas en ocasiones tarda mas de lo esperado en cargar. Veremos nougat, en teoría debió estar lista ya la OTA. Espero que llegue cuanto antes, porque huawei españa no sabe nada XD. Por ahora, no detecto ningún bug. Quizás las consultas importantes que tengamos, la tendríamos que hacer en el foro de smartphones de Huawei, ya que ahí está el soporte técnico. ![]() Estuve probando el launcher de Huawei y sí pasa eso que dices, no siempre pero pasa Con nova es una delicia pero la putada es que si se activa la rotación auto Emui lo cierra Con Nougat parece ir mejor, al menos navegando por xda eso he leído Oye y si en vez de esperar la metemos nosotros? Dicen que esa beta va muy bien aunque vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Poco caso nos harán jeje
Estuve probando el launcher de Huawei y sí pasa eso que dices, no siempre pero pasa Con nova es una delicia pero la putada es que si se activa la rotación auto Emui lo cierra Con Nougat parece ir mejor, al menos navegando por xda eso he leído Oye y si en vez de esperar la metemos nosotros? Dicen que esa beta va muy bien aunque vete a saber... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, esto es la polla, la batería es inogotable ![]() Recuerdas esa app para esconder la navbar? Resulta que sin ella la batería aun rinde más... También he puesto de nuevo la primera opción de los dpi para que se vea todo más pequeño a pesar de tener algún bug, al menos a mi me sucede con la cortina de notificaciones... Ventajas... las apps que no rotan en modo vertical, ahora sí lo hacen a apaisado... genial! Bueno, eso es todo Te animo a poner ese modo de pantalla más pequeño que le sienta mejor y hasta de batería creo que dura más así Al 50% PD En modo avión no consume nada... 0% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento quieto me quedo jejeje
Oye, esto es la polla, la batería es inogotable ![]() Recuerdas esa app para esconder la navbar? Resulta que sin ella la batería aun rinde más... También he puesto de nuevo la primera opción de los dpi para que se vea todo más pequeño a pesar de tener algún bug, al menos a mi me sucede con la cortina de notificaciones... Ventajas... las apps que no rotan en modo vertical, ahora sí lo hacen a apaisado... genial! Bueno, eso es todo Te animo a poner ese modo de pantalla más pequeño que le sienta mejor y hasta de batería creo que dura más así Al 50% PD En modo avión no consume nada... 0% ![]() Pues si que es buena esta tableta vuestra La mía samsung me da 4 y poco Enhorabuena amigo :pk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve sublime, me gusta incluso más que las amoled Es que se ve con una claridad y colores muy intensos que es para no parar de mirar videos Construcción impecable, muy ligera y fina, un sonido brutal y la batería no deja de asombrarme, al menos con mi uso de mucha multimedia Y fluida que no es poco jeje Una maravilla de tableta Edito... Al final 9 horas 20 minutos con un 15% restante, para flipar en colores jejeje Y buenos brillos con 2k y sin ahorros!! Última edición por Mark96 Día 27/06/17 a las 00:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla toda ella
La pantalla se ve sublime, me gusta incluso más que las amoled Es que se ve con una claridad y colores muy intensos que es para no parar de mirar videos Construcción impecable, muy ligera y fina, un sonido brutal y la batería no deja de asombrarme, al menos con mi uso de mucha multimedia Y fluida que no es poco jeje Una maravilla de tableta Edito... Al final 9 horas 20 minutos con un 15% restante, para flipar en colores jejeje Y buenos brillos con 2k y sin ahorros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba mirando alguna tablet de 8" con buen nivel de brillo para usar en exteriores. ¿Sabéis cuanto nivel de brillo tiene?
Con mi anterior asus t100 TA y sus 248 cd/m² de máximo brillo es imposible, ni en la sombra. He probado con mi movil un xiaomi mi 5 y al sol se lee todo perfecto incluso con gafas de sol, eso si, según leo tiene 598 cd/m. Que tal la Huawei en este sentido? Muchas gracias!* Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba mirando alguna tablet de 8" con buen nivel de brillo para usar en exteriores. ¿Sabéis cuanto nivel de brillo tiene?
Con mi anterior asus t100 TA y sus 248 cd/m² de máximo brillo es imposible, ni en la sombra. He probado con mi movil un xiaomi mi 5 y al sol se lee todo perfecto incluso con gafas de sol, eso si, según leo tiene 598 cd/m. Que tal la Huawei en este sentido? Muchas gracias!* Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Tiene 450 nits que son bastantes y al ser ips aun se ve mejor a la luz Es muy brillante! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|