![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder @Pepus ! Eres un máquina!
Lo intentaré este finde. Pero una pregunta más. Cómo se qué ROM buscar? No se qué versión tenía antes. Sólo se que el teléfono es de Orange... Gracias de verdad por la currada. Tendrás noticias mías (En el periódico: Joven se arroja al vacio desde un 4º piso mientras gritaba de desesperación). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás... |
|
|
||||
|
||||
|
No podia esperar.
Bueno, sigo todos los pasos peeeeeeero (sabias que habría un pero) cuando el móvil se pone a buscar wifi, no detecta la red. Tengo otro móvil y si la detecta, pero el P10 en modo eRecovery no me detecta todas las redes de casa. Si ya sabia yo... A ver si consigo otro portatil por ahi con windows 10. Gracias @Pepus, no desespero (de momento XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no viene a cuento y se que no es el lugar adecuado, pero hay algún grupo de telegram del mate 9?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a alguien le interesa, se podría hacer rebranding pero habría que cambiar el oeminfo antes, usando este programa (sólo hasta el pado H), o haciéndolo uno mismo, abriendo el bootloader, instalando el twrp, haciendo un backup del oeminfo y sustituyéndolo por el que se quiera. @sintxan como no puedes ni abrir el bootloader tendrías que meter en principio una con el mismo cust. Saludos!! Última edición por Pepus Día 23/06/17 a las 20:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 185, siguiendo los pasos del tutorial por primera vez, muchas gracias!!
Ahora que saquen la semana que viene la 187 ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo el tutu muy rebuscado... Esperaré a que salga algo más sencillo.
No quiero hacer un pisapapeles con el móvil que tiene un día... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro pa la próxima que no me entero mucho y prefiero esperar que algún valiente se anime Este móvil no se calienta ni en verano, como se ponía el g4 al instalar rom buff. Salu2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @Pepus , sigo sin nada.
Mi versión seguramente sea la b100, pero no la encontraba y he buscado la b110 en el firmware finder, que es la última de Orange. No se si eso será un problema. El caso es que sigo los pasos, pero me da error en el móvil al descargar el paquete. Gracias de todas formas. Te has portado de 10 @Pepus. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que entrar a la tienda china y lo metes desde ahi el play store !!!!!!!!!!!
que tristes que nadie le dice nada de algo tan facil !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Tengo noticias, aunque no son buenas del todo.
El CUST no lo podía comprobar porque no se que versión tengo, así que descargué uno de Orange. Sigo los pasos: primero compruebo y luego voy a proxy-set-register. El caso es que al final, después de mil intentos, el móvil se puso a descargar. Sin embargo, una vez descargado el paquete, a la hora de instalar, la instalación dio error cuando llevaba un 20% aproximadamente "Recovery failed". Supongo que será porque no seria la ROM con el CUST adecuado. Así que estoy intentando instalar una con el CUST C432, que también venden los de orange (VTR-L09C432B113), pero ni siquiera empieza a instalar. La verdad es que todavia no entiendo cómo conseguí que comenzara a descargar la otra vez... Por otro lado, ha ocurrido algo curioso: al realizar el recovery fallido, se ha abierto el bootloader. Seguimos intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si prefieres volver a intentarlo con el método Funky Gratis asegúrate de que la rom que quieres meter esté autorizada (tiene que poner "... the firmware was allowed to install...") en la pestaña "Chweck firmware acces". Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, siempre me pone "... the firmware was allowed to install...", pero:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|