ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Intromod una pregunta, al poner tu rom se ven los iconos y el texto más pequeño que en la stock, habría alguna forma de ponerlo igual de grande que la stock?
Gracias.
Uf, tendría que hacer bastantes cambios.

Bájate spare parts que tiene la opción de aumentar el tamaño de las fuentes.

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
El segundo video es justo despues de flasear la rom, he vuelto a flasear y igual, me ha dado un poco mas de tiempo hasta justo arrancar el Tw pero ya vuelvo a estar igual. Algo curioso y que me acabo de dar cuenta, ahora si me sale el menu de apagado del jkay, cuando actualice a KG5 me dejo de salir y pensaba que no lo llevaba.

Restaurando a nandroid backup del 30/7 con KG3 y funciona OK

Ahora volvere a meterle la rom, lo que parece claro y siempre he dicho es que los wipes no borran todo el telefono, siempre quedan configuraciones o archivos con datos, porque si despues de hacer todos los wipes y flasear la rom, que en teoria vuelve a hacerlos no funcionaba....

Pues que no quiere la KG5, restauro a la KG3 y OK, le meto la ultima rom y deja de ir de nuevo, como no se haya corrompido el zip, que lo estoy volviendo a bajar pero no tiene sentido, ya que ha dejado de ir de buenas a primeras, volviendo a restaurar a KG3 que remedio...

mmmm es raro.

El wipe lanza el comando format sobre system, cache y data y he comprobado que funciona y borra todo sin problemas. Y es que no hay más particiones del sistema, el resto es la sdcard y otras como efs que no se tocan

Ha veces pasa que por la razón que sea necesitamos volver a flashear una rom con repartición desde odin para que se regeneren las particiones. Prueba esto con repartición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247007 y como ya viene con el cf root sería flashear desde el recovery otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/08/11, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¿Podéis probar una cosa del BLN?

Me ha llegado un SMS: me ha notificado bien el BLN, lo he léido.

Al rato me ha llegado un Whatsapp y el BLN no me ha notificado.

En cambio los siguientes Whtasapp que me han llegado sí me los ha notificado el BLN.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
mmmm es raro.

El wipe lanza el comando format sobre system, cache y data y he comprobado que funciona y borra todo sin problemas. Y es que no hay más particiones del sistema, el resto es la sdcard y otras como efs que no se tocan

Ha veces pasa que por la razón que sea necesitamos volver a flashear una rom con repartición desde odin para que se regeneren las particiones. Prueba esto con repartición http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247007 y como ya viene con el cf root sería flashear desde el recovery otra vez.
Ufff, lo primero es que no consigo montar el usb, ni desde el terminal ni desde el recovery, incluso si activo o desactivo la depuracion usb, que normalmente te dice que saques el cable para activar ahora no lo dice, asi que he probado con el jig y tampoco entra en modo download al conectarlo lo he puesto con las teclas y flaseado con odin la KG5 del enlace con repartition y sigue igual el usb, aunque el tlf parece ir no hay manera de montar el usb. Tampoco entra a modo download con el jig. Alguna idea?? Ahora voy a meter la KG6 con repartition y una rom basada en KG6 a ver, que al menos con un lector de SD puedo meter roms

Raro raro, no? puede haberse cascado el usb? cargar si carga al conectar.
Viejo 11/08/11, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿Podéis probar una cosa del BLN?

Me ha llegado un SMS: me ha notificado bien el BLN, lo he léido.

Al rato me ha llegado un Whatsapp y el BLN no me ha notificado.

En cambio los siguientes Whtasapp que me han llegado sí me los ha notificado el BLN.
es normal, el BLN no es 100% estable todavía y hace esas cosas.

Ufff, lo primero es que no consigo montar el usb, ni desde el terminal ni desde el recovery, incluso si activo o desactivo la depuracion usb, que normalmente te dice que saques el cable para activar ahora no lo dice, asi que he probado con el jig y tampoco entra en modo download al conectarlo lo he puesto con las teclas y flaseado con odin la KG5 del enlace con repartition y sigue igual el usb, aunque el tlf parece ir no hay manera de montar el usb. Tampoco entra a modo download con el jig. Alguna idea?? Ahora voy a meter la KG6 con repartition y una rom basada en KG6 a ver, que al menos con un lector de SD puedo meter roms

Si quitas la batería, la vuelves a poner (sin encender) y conectas el jig no se inicia automáticamente en modo download???

Pues si ni flasheando una rom con bootloader como la KG5 o KG6 te vuelve a funcionar el usb chungo.

Prueba en otro ordenador, reinstala los drivers del Kies o cambia de puerto usb, si ni por esas habría que pensar en un problema de hardware en tu terminal :/
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es normal, el BLN no es 100% estable todavía y hace esas cosas.
Gracias intro, es que el jodido perfeccionismo me ha traído siempre de cabeza...

Me quedo más tranquilo esperando actualización del BLN

Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
rufolo rufolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 Eur 32 Gigas 3 Gigas RAM

a mi tb me ha pasado...tienes que probar varias veces a conectar y desconectar el cable. a mi llevo unos días que lo pilla a la 1ª...

suerte!
Viejo 11/08/11, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quitas la batería, la vuelves a poner (sin encender) y conectas el jig no se inicia automáticamente en modo download???

Pues si ni flasheando una rom con bootloader como la KG5 o KG6 te vuelve a funcionar el usb chungo.

Prueba en otro ordenador, reinstala los drivers del Kies o cambia de puerto usb, si ni por esas habría que pensar en un problema de hardware en tu terminal :
NO, ni quitando la bateria y conectando el jig.

YA esta probado en otro PC, ahora estoy en casa, pufff chungo...
Viejo 11/08/11, 19:46:13
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Al final me atreví con esta ROM, vengo de Cognition y aunque ahora ya me voy haciendo, el modo de instalación me traía loca.
Por cierto soy de simyo y me ha tocado meter los apn puesto que los datos no funcionaban ni con blau ni con simyo preinstalados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 11/08/11, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
PUUUUFFFFFFFF cry:

A ver si me podeis echa una mano compañeros que estoy desesperado.

Resulta que hoy porfin me he decidido a actualizar, y como no, he probado con la gran intromod, al principio todo genial, lo unico es que la conexion de datos me iba tremendamente lenta, la he intentado configurar con varias configuraciones que he encontrado por aqui por el foro pero no habia manera.

Por probar otra cosa he probado la KG5 a secas y entonces ha sido peor, por mucho que intentara configurar ahora ni tan siquiera me aparece el icono de 3g ni nada, es decir, que ni conecta. He vuelto otra vez a esta rom y ahora estoy probando con la solarflare, pero todo sigue igual.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Al final me atreví con esta ROM, vengo de Cognition y aunque ahora ya me voy haciendo, el modo de instalación me traía loca.
Por cierto soy de simyo y me ha tocado meter los apn puesto que los datos no funcionaban ni con blau ni con simyo preinstalados

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dime la configuración de los apn y lo miro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
PUUUUFFFFFFFF cry:

A ver si me podeis echa una mano compañeros que estoy desesperado.

Resulta que hoy porfin me he decidido a actualizar, y como no, he probado con la gran intromod, al principio todo genial, lo unico es que la conexion de datos me iba tremendamente lenta, la he intentado configurar con varias configuraciones que he encontrado por aqui por el foro pero no habia manera.

Por probar otra cosa he probado la KG5 a secas y entonces ha sido peor, por mucho que intentara configurar ahora ni tan siquiera me aparece el icono de 3g ni nada, es decir, que ni conecta. He vuelto otra vez a esta rom y ahora estoy probando con la solarflare, pero todo sigue igual.

Alguna sugerencia?
Es raro, cambia a un stock anterior a ver si lo soluciona, no sabría que decir, si ya has reconfigurado los apn y cambiado de modem nose, tu imei está bien?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pelotazo total!!!

Por un lado, estoy tan contento con el movil (contento por decir algo) y zas! me aparece el icono de 3gg y seguidamente el de H, algo es algo aunque sigue yendo lento cual tortuga coja moribunda, y otro cosa, estoy probando el gps, veo que la antenita ya no parpadea (ya me ha localizado) me meto en navigation y me posiciona en la puerta de mi casa, me meto en sygic y localiza varios satelites pero no me termina de posicionar, mi no entender eto
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que lo tendre que llevar al Sat, no hay manera de activar el almacenamiento masivo, el caso es que el resto va bien con un backup de la KG3, en cambio si intento poner una nueva custom o original casca y da FC ya la aplicacion de configuracion nada mas iniciar, ya se ve en el video que puse en youtube. No lo acabo de entender pero bueno, al sat de cabeza porque si no va ni el jig ni desde el recovery monta el usb...
Viejo 11/08/11, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Pelotazo total!!!

Por un lado, estoy tan contento con el movil (contento por decir algo) y zas! me aparece el icono de 3gg y seguidamente el de H, algo es algo aunque sigue yendo lento cual tortuga coja moribunda, y otro cosa, estoy probando el gps, veo que la antenita ya no parpadea (ya me ha localizado) me meto en navigation y me posiciona en la puerta de mi casa, me meto en sygic y localiza varios satelites pero no me termina de posicionar, mi no entender eto
Lo mismo hay problemas con las antenas de tu zona, si te pasa en otras zonas yo flasheaba la rom oficial y lo llevaba al sat, lo mismo tiene un problema con la antena

Creo que lo tendre que llevar al Sat, no hay manera de activar el almacenamiento masivo, el caso es que el resto va bien con un backup de la KG3, en cambio si intento poner una nueva custom o original casca y da FC ya la aplicacion de configuracion nada mas iniciar, ya se ve en el video que puse en youtube. No lo acabo de entender pero bueno, al sat de cabeza porque si no va ni el jig ni desde el recovery monta el usb...
Pues casi es lo mejor, métele la rom oficial de tu operadora o libre y al sat directo, llegado a este punto no merece la pena seguir sufriendo. :/
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema intronauta es que antes con la stock rom que venia de fabrica me iba bastante bien, no creo que por flasear se rompa (o eso espero) ademas, ir lo que es ir va, pero lento, estas cosas se pueden romper a medio y que funcionen a medio?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Xavisu mira a ver si esta dañado físicamente el conector con una linterna y una lupa.Puede habersete metido mierda en el y no hacerte bien contacto.

Intro, la aplicación SGS Tools que antes incluías para quitarle el sonido al logo de inicio ¿donde la puedo encontrar?¿Podrías volver a incluirla?

Por cierto, fenomenal lo de poner el archivo Lite en la raiz de SD.Me parece que la vez que me fallo el asunto fue por no montar correctamente el ZIP.Es un alivio saber que no hay que toquetear mas con eso y muy cómodo que cada vez que instalemos una nueva versión no hay que tocar nada.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menesteo Ver Mensaje
Xavisu mira a ver si esta dañado físicamente el conector con una linterna y una lupa.Puede habersete metido mierda en el y no hacerte bien contacto.
Ya lo he mirado y no se aprecia nada, aunque poco se puede ver, igualmente si fuera eso no creo que influyera en el mal funcionamiento, le he metido el kernel ninphetamine al backup de la kg3 con el que va mas o menos y se queda pajaro, pantalla en negro, no responde, como en el video que puse, volvere a restaurar el backup y intentare meterle el mismo kernel pero con odin, a ver si se queda igual o varia algo.
Viejo 12/08/11, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Metele una Stock Rom con el Odin.En cualquier caso para mandarlo al SAT lo harias asi ¿no?.

No se, con el Odin si es un tema de software deberias arreglarlo, supongo.

Yo por probar probaria incluso a quitarle la tarjeta de memoria, quitarle la funda protectora, limpiar la pantalla y ponerle otra bateria...

Animo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta probado meterle una stock por odin, quitarle tarjeta, incluso formatear sdcard, lo unico que no he probado es ponerle otra bateria, pero lo probare, total hasta dentro de dos semanas esta el sat de vacaciones.
Viejo 12/08/11, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@intronauta

Cita:
hosts actualizados para eliminar publicidad de apps y web
La rom veo que lleva algún sistema para evitar los banners de publicidad, ¿no?

Es que acabo de instalar una nueva app y me aparece un horrendo banner... :S

------------------------------------

P.d. Vaya púa Xavi, espero que lo soluciones pronto tío...

Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@intronauta

[color=Black]

La rom veo que lleva algún sistema para evitar los banners de publicidad, ¿no?

Es que acabo de instalar una nueva app y me aparece un horrendo banner... :S

------------------------------------

P.d. Vaya púa Xavi, espero que lo soluciones pronto tío...
Puedes instalarte el Adfree, gratis del market... Pero seguro que el maestro te lo soluciona

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 13:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /