|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos, aprovecho este tema para consultarles que me recomiendan, redmi note 3 pro o redmi note 4? Será mi primer xiaomi y no se cual de ellos me conviene. Gracias
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegaran las pantallas flexibles jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mis dudas. Hasta hace poco, xiaomi forever. Desde el problema de quedarme sin wifi ni bluetooth de la noche a la mañana sin saber porqué, ya tengo mis dudas.
Es un teléfono barato si, y si entiendes da mucho juego, pero ése tipo de problemas quitan ganas de comprar otro xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo aproximadamente 8 meses con el rmn 3 pro y de momento no tengo quejas, la verdad que sí vale la pena y he visto celulares Huawei o LG mucho más caros en los que el Xiaomi no se queda para nada atrás, mientras la marca siga siendo tan barata y buena claro que sí, voy a comprar más Xiaomi.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien acaba insatisfecho es quien esperaba tener un telefono de 500 euros en uno de 160 euros. Y la realidad es que quien compra un xiaomi deberia estar en predisposicion que por ese precio se deberia encontrar un telefono bastante malo, pero no es el caso con esta marca. Me parece demasiado lo que ofrecen para el precio que se paga. Quien este insatisfecho, que se pase a los Samsung, Xperia, HTC de 400-500 euros teniendo lo mismo en rendimiento, y aun asi no se va a librar de sus telefonos defectuosos, porque tambien tiene un buen porcentaje. Un Xiaomi Mi6 de 370 euros tiene tanto rendimiento como un telefono de 900 euros, pero eso no lo tiene en cuenta el que acaba insatisfecho, quieren un iphone de 370 euros.
Última edición por uxiopd Día 26/06/17 a las 11:48:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien acaba insatisfecho es quien esperaba tener un telefono de 500 euros en uno de 160 euros. Y la realidad es que quien compra un xiaomi deberia estar en predisposicion que por ese precio se deberia encontrar un telefono bastante malo, pero no es el caso con esta marca. Me parece demasiado lo que ofrecen para el precio que se paga. Quien este insatisfecho, que se pase a los Samsung, Xperia, HTC de 400-500 euros teniendo lo mismo en rendimiento, y aun asi no se va a librar de sus telefonos defectuosos, porque tambien tiene un buen porcentaje. Un Xiaomi Mi6 de 370 euros tiene tanto rendimiento como un telefono de 900 euros, pero eso no lo tiene en cuenta el que acaba insatisfecho, quieren un iphone de 370 euros.
![]() De 35-40 solo han salido 3 malos y no nos olvidemos que estamos en un foro. Y eso que el note 3 pro, tuvo bastantes problemas habituales con los sensores de proximidad y los módulos de carga. Última edición por Tks Día 26/06/17 a las 13:17:55. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |