Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Si por ejemplo en implementar el sensor de huellas en la pantalla... claro que se le han adelantado....

Samsung por ejemplo no ha sido capaz ni de implementar una simple doble cámara....
Es verdad, pueden marcas de poco nivel y no puede Samsung, que grande, por cierto cuando Apple pueda diseñar, pantallas, monitores, memorias, disco duros, robots, cámaras, procesadores, y tal me llamas por el móvil que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a repele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/06/17, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
y lavadoras. muy buenas...

loado sea San Sun.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Si por ejemplo en implementar el sensor de huellas en la pantalla... claro que se le han adelantado....

Samsung por ejemplo no ha sido capaz ni de implementar una simple doble cámara....
No está de más ser cauto, porque luego uno puede arrepentirse de lo dicho.

Si Samsung no ha implementado un lector en la pantalla es por las complicaciones que lleva, no porque sus ingenieros sean idiotas. Sí, hay un teléfono en el mercado con lector en la pantalla, y efectivamente, funciona realmente mal.

Si Apple consigue implementarlo y que funcione decentemente, ole sus cojones. Pero yo sinceramente, me inclino más por lo que ha comentado algún usuario al comienzo del hilo... El botón de power en el lateral, al estilo xperia.

Y la doble cámara... Para gustos colores, yo todavía no he visto ninguna que aporte algo de valor a parte de la del g6 y su gran angular, pero son ganas de encarecer un producto con algo que se usa 3 veces.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 24/06/17, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Lo espero con ansias !! Pinta ser muy lindo!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que si tendra marcos, pero no son visibles con el telefono apagado por que estan bajo el cristal, es decir, el panel en cuestion si tiene marcos, y el cristal al reflejar la luz con la pantalla apagada los oculta.

Dudo mucho que salga como en esas imagenes promocionales.

Lo que si me parece curioso es el relieve que hay sobre el cristal, como una especie de protector de serie.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Miiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuuuuurooooooooosssss!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Miiiiiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuuuuurooooooooosssss!!!
Como el note 8
Viejo 24/06/17, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Quitando la cámara que sobresale un huevo, el resto me parece muy top
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Como el note 8
Fun boy (sí sí, "fun").

Menuda diversión. Jamás entenderé ese fanatismo.

Has dado por hecho que soy prosucksung o algo parecido y te has equivocado un poco, nene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fun boy (sí sí, "fun").

Menuda diversión. Jamás entenderé ese fanatismo.

Has dado por hecho que soy prosucksung o algo parecido y te has equivocado un poco, nene.
No para nada y si te he ofendido te pido disculpas.

Quise dar a entender que será un precio muy alto , pero en la línea de otros modelos topes de gama fuera de categoría.
Viejo 24/06/17, 23:08:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No para nada y si te he ofendido te pido disculpas.

Quise dar a entender que será un precio muy alto , pero en la línea de otros modelos topes de gama fuera de categoría.
Entiendo, gracias por la explicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, gracias por la explicación.
Tenía que haber matizado un poquillo la frase , pero en ningún momento quise dar a entender algo así.

Es más te he leído tus post en muchas ocasiones y me pareces un forero muy moderado.

Siento la confusión compañero
Viejo 24/06/17, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
La parte superior de la pantalla con esa forma me parece horrenda ¿Dónde van a meter los iconos de las notificaciones? Y como le deis la vuelta al móvil os saltáis un ojo con la cámara. Hay cosas que no me encajan.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tenía que haber matizado un poquillo la frase , pero en ningún momento quise dar a entender algo así.

Es más te he leído tus post en muchas ocasiones y me pareces un forero muy moderado.

Siento la confusión compañero
Sin problema. Me gusta hacer de voz del diablo y aportar una brizna de conflicto. Un placer interactuar contigo, tete. 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/17, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por repele Ver Mensaje
Es verdad, pueden marcas de poco nivel y no puede Samsung, que grande, por cierto cuando Apple pueda diseñar, pantallas, monitores, memorias, disco duros, robots, cámaras, procesadores, y tal me llamas por el móvil que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.
Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??

Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc...

Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está...

Última edición por tatibossa Día 24/06/17 a las 23:45:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/17, 00:34:51
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Me encanta, aunque hay algunas cosas extrañas, los botones de volumen y el interruptor del modo silencio sobresalen más que en el i7 (o eso me parece a mi) y el botón de Power es más grande.
Puede que sea que vayan a poner ahí el Touch ID, aunque lo veo un mal movimiento:
El símbolo del Touch ID es redondo representando el botón home, cuando vas a pagar algo hay que usarlo y me parece incomodo estar usando la pantalla y tener que llevar el pulgar al botón.
Es verdad a mi también me a rayado los botones
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??

Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc...

Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está...
Un listo, quien fabrica el procesador de Apple, Samsung/TSMC y el que lo diseña es Apple entendido de la vida, quien diseña la cámara de Apple pues Sony y es la misma, que hace que pueda ir un poco mejor o un poco peor, pues el software de Apple pero es que Apple solo diseña el sistema operativo compañero, en cambio, Samsung es la única empresa que puede fabricar un smartphone sin necesidad de ninguna marca, pantalla SAmoled, procesadores exynos, memorias Samsung, sonido Samsung, almacenamiento Samsung/ufs de Samsung, cámara isocell de Samsung ya que tiene fabricas para todos los productos, Apple no fabrica nada compañero, manda que compre hardware y lo monta y le mete IOS no vengas con pegotes, lo único que fabrica Apple y el punto fuerte son hype y ios, por cierto que mierda estos de Samsung que no meten cámara dual pero Apple no tiene carga rápida, buenas noches retratado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repele su comentario:
Viejo 25/06/17, 00:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tienes móviles más rápidos o incluso igual de rápidos que el A10 de Apple y costando la mitad, el OP3T, P10, PIXEL, sigue soñando.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
faltaba en la party la de los bonitos africanos...

esto ya es casi Periscope!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario:

Viejo 25/06/17, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
cómo voy a reirme de las peleas de los fanboy de sansun y aifons peleandose por diseños :v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 13:55:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /