|
||
|
|
||||
|
||||
que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a repele su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung no ha implementado un lector en la pantalla es por las complicaciones que lleva, no porque sus ingenieros sean idiotas. Sí, hay un teléfono en el mercado con lector en la pantalla, y efectivamente, funciona realmente mal. Si Apple consigue implementarlo y que funcione decentemente, ole sus cojones. Pero yo sinceramente, me inclino más por lo que ha comentado algún usuario al comienzo del hilo... El botón de power en el lateral, al estilo xperia. Y la doble cámara... Para gustos colores, yo todavía no he visto ninguna que aporte algo de valor a parte de la del g6 y su gran angular, pero son ganas de encarecer un producto con algo que se usa 3 veces. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero con ansias !! Pinta ser muy lindo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si tendra marcos, pero no son visibles con el telefono apagado por que estan bajo el cristal, es decir, el panel en cuestion si tiene marcos, y el cristal al reflejar la luz con la pantalla apagada los oculta.
Dudo mucho que salga como en esas imagenes promocionales. Lo que si me parece curioso es el relieve que hay sobre el cristal, como una especie de protector de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise dar a entender que será un precio muy alto , pero en la línea de otros modelos topes de gama fuera de categoría.
|
|
||||
|
||||
|
La parte superior de la pantalla con esa forma me parece horrenda ¿Dónde van a meter los iconos de las notificaciones? Y como le deis la vuelta al móvil os saltáis un ojo con la cámara. Hay cosas que no me encajan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, pueden marcas de poco nivel y no puede Samsung, que grande, por cierto cuando Apple pueda diseñar, pantallas, monitores, memorias, disco duros, robots, cámaras, procesadores, y tal me llamas por el móvil
que grande decir que Samsung no es capaz de sacar una doble cámara.![]() Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc... Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está...
Última edición por tatibossa Día 24/06/17 a las 23:45:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, aunque hay algunas cosas extrañas, los botones de volumen y el interruptor del modo silencio sobresalen más que en el i7 (o eso me parece a mi) y el botón de Power es más grande.
Puede que sea que vayan a poner ahí el Touch ID, aunque lo veo un mal movimiento: El símbolo del Touch ID es redondo representando el botón home, cuando vas a pagar algo hay que usarlo y me parece incomodo estar usando la pantalla y tener que llevar el pulgar al botón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??
Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc... Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está... ![]() ya que tiene fabricas para todos los productos, Apple no fabrica nada compañero, manda que compre hardware y lo monta y le mete IOS no vengas con pegotes, lo único que fabrica Apple y el punto fuerte son hype y ios, por cierto que mierda estos de Samsung que no meten cámara dual pero Apple no tiene carga rápida, buenas noches retratado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, quién diseña los procesadores de Apple ? A ver iluminame ! ... Quién diseña sus cámaras ? Y demás componentes ??
Una cosa es el diseño y otra la fabricación, por ejemplo Nike diseña y en África unos bonitos africanos las fabrican, de quién es el mérito de las zapatillas, de Nike o de los africanos ? ... Apple diseña sus dispositivos y componentes en su totalidad y los demás fabrican con los materiales que ellos eligen, por eso el A10 se lo hace encima del 835, 820, exynos 8895 etc etc etc... Cuando os ponéis hablar sin conocimiento me da la risa floja jajajaja.... Después de 2 años el A9 se sigue merendando a casi todos los procesadores de gama alta, y el iPhone 6S se sigue merendando a todos los gama alta actuales.... Hablando de procesamiento claro está... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
faltaba en la party la de los bonitos africanos...
esto ya es casi Periscope! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miohero21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo voy a reirme de las peleas de los fanboy de sansun y aifons peleandose por diseños :v
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |