|
||
|
|
||||
|
||||
|
después de dos dias cargando el movil cada 12h sin usarlo porque se tragaba la bateria, creo que he resuelto el problema (toco madera) y ahora muestra un consumo muy moderado.
simplemente he desactivado del edge tweaks el control de CPU que lo tenia puesto con la opcion de lockscreen activada y ha pasado de beberse un 35% de bateria esta noche a gastar un 2%/hora desde las 8h de la mañana que lo cambié. siempre con datos sincronizados por 3g Si alguno teneis algún problema con consumo y teneis el EDGE tweaks puesto probad a quitarlo y contais por aquí como os va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buano hoy no ha consumido casi na por la noche, diria que un 2% a ver si sigue asi, yo contentisimo cn la Rom y esperando que vaya a mas poco a poco.
Enviado desde mi Zapatofono S |
|
|
||||
|
||||
|
Por puntos, primero y mas especificio, ayer meti el neo 16, le di una caña increible y ya va dandome algunas pistas, pero todavia es pronto para decir nada. HAY QUE DEJAR LO NUEVO QUE SE PONGA AL MENOS 2/3 DIAS PARA TENER LAS IDEAS CLARAS.
Segundo y mas general, el tema bateria es un bug de la rom y punto. Ya se solucionara que de eso se trata,no se elimina cambiando kernels, como mucho se minimiza la frecuencia de aparicion del bug, pero no olvideis que no es una rom final. Saludos ![]() ![]() Con un cambio de kernel el bug salta igual pero lo hace de manera aleatoria por lo menos en mi caso. El bug está claro que es a nivel de rom y que poco o nada podemos hacer para solventarlo. Ya vendrán tiempos mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun nuestro irónico amigo Luismatra apagarlo toda la noche.
Muy inteligente por su parte, lo que parece no saber es que durante el dia, en reposo, tambien chupa bateria a saco. Es o no un problema de la Rom? Seamos sensatos este es un hilo de desarrollo de la miui, y aqui tenemos que decir estas y otras muchas cosas mas de la rom. Confiemos en kakomalo y el equipo de la miui española para que lo solucionen. A mi en concreto ya no me falla pero e flaseado dos o tres veces la rom y probado varios kernels. Y que nadie se ofenda. Enviado de buen rollo desde miui ![]() . Lo de apagarlo de noche que cada un@ haga con su movil lo que quiera faltaria mas pero para mi que sigue siendo la mejor manera de ahorrar bateria si no lo usas de noche. Y en cuanto a lo del gasto "extra de bateria" fijo que "Kakomalo" y compañia acaban sacando nuevas versiones que lo arreglen...recordad que seguimos en una beta...pero que Beta jajajaja. Y no habra (o se podria crear) alguna app que active y desactive el acelerometro a voluntad igual que se activa el wifi o el bluetooth?.Problemillas aparte a mi cada vez me gusta mas sobretodo la fluidez del bicho...parece otro! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un rato (espero) tendremos:
Ahora como esteis jugando tanto con los apk de system lo unico que vaias a conseguir es que las OTAs no os funcionen... y como me vais a marear pues me vais a obligar a sacar las OTAs en maxima compatibilidad que ocupan el doble, pero en fin que se le va a hacer, si se hacerlo tendre que hacerlo no? |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la vibracion cuando pulsais una tecla del teclado?
Yo lo tengo activado pero no ai manera de que vibre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto.
Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar, ayer estuve hasta las tantas, para instalarme la Miui 1,8.5.0, con bastantes problemas, conseguí instalarla, y a hora por la mañana derepente me aparece en media pantalla un mensaje de error: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. FORZAR CIERRE iNFORME. L e de a lo que le de no se me quita y no me deja hacer nada en el telefono, casi ni apagarlo,que me recomendais.... estoy ya desesperado .... Muchas gracias Última edición por july_aquiles Día 11/08/11 a las 11:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como esteis jugando tanto con los apk de system lo unico que vaias a conseguir es que las OTAs no os funcionen... y como me vais a marear pues me vais a obligar a sacar las OTAs en maxima compatibilidad que ocupan el doble, pero en fin que se le va a hacer, si se hacerlo tendre que hacerlo no? ![]() Vaya curro te estás dando. Sobre las OTAs si tienes que hacerlo pues hazlo, ya sabes que nunca llueve a gusto de todos. Bueno, pues esperando ese nuevo update compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayudaaaaaa, estoy cagao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa esto, y estoy con el ovil apagado.
Gracias por escucharme eh? Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar, ayer estuve hasta las tantas, para instalarme la Miui 1,8.5.0, con bastantes problemas, conseguí instalarla, y a hora por la mañana derepente me aparece en media pantalla un mensaje de error: "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. FORZAR CIERRE iNFORME. L e de a lo que le de no se me quita y no me deja hacer nada en el telefono, casi ni apagarlo,que me recomendais.... estoy ya desesperado .... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería del teléfono, la pones 3 segundos después. Entras en modo recovery Vol down+ tecla home + power, realizas wipe data y de cache.
Reinicia teléfono y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
quiero hacer un llamamiento a todos los usuarios de esta rom, instalad desde 0 la jvk, hacer un formateo de tarjeta interna y externa y meter la 1.8.5 y vereis que la rom cambia totalmente. la rom me iba muy bien, pero con una base ginger, el consumo se nota muchísimo, no digo que dure el doble pero casi. Sé que cuesta quitar las aplicaciones, pero es un cambio importante que debemos hacer para que MIUI funcione mejor aún de lo que funcionaba, a mí me parece que ya está muy depurada y la batería que se consumía en menos de 1 día, ha pasado a durar 2 con el mismo uso. El modem que llevo es el jvr y el kernel el que trae de serie, el neo_9 redux, los juegos van muy bien, el GPS bastante bien , internet y wifi bastante bien, el único pero es el bluetooth que ha dejado de funcionar en mi vehículo de trabajo, pero creo que es cosa del manos libres más que del galaxy, porque en el otro manos libres que tengo me funciona perfecto y es Parrot también aunque otro modelo más nuevo. Haced el cambio que merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiisimas gracias, lo haceis tan facil....sois unos crack, a ver si puedo disfrutar ya de la MIUI.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como esteis jugando tanto con los apk de system lo unico que vaias a conseguir es que las OTAs no os funcionen... y como me vais a marear pues me vais a obligar a sacar las OTAs en maxima compatibilidad que ocupan el doble, pero en fin que se le va a hacer, si se hacerlo tendre que hacerlo no? ![]() menuda semanita te estamos dando, de aquí al cielo. En el caso de que si hemos retirado la galeria 3D, este nuevo pack no nos funcionaría, pero si volvemos a restaurar la aplicación antes de flasear el pack no tendría que haber este problema, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, creo que el galaxy de mi novia es "especial".
Desde junio llevo poniendole miui's y tengo comprobado que su galaxy es incompatible con los kernel's, de neo y nose si con los demás.. solo se lleva bien con el de serie chino. El problema es que el movil le va de lujo, pero cuando lo deja en reposo, y le llega alguna notificacion que se le encienden los led, se queda tostado, no se despierta. He probado a desactivar los led, y le ocurre igual, con el unico que le va bien es con el original chino. No se que se me esta escapando, porque en mi exgalaxy, yo le metia cualquier tipo de kernel, e iba sin problema, igual que a todos los demás. pero el suyo nada. Pensaba que ahora partiendo de ginger se solucionaria, pero nada sigue igual. He probado a hacer mil instalaciones limpias, formateo de sd interna, etc, pero todo en valde. Además no he leido a nadie que le pase lo mismo. Es raro, raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |