|
|
||||
|
||||
|
Aiiinns, y todavia con 15 días de vacaciones por delante antes de poder meterle mano, ya uno tiene bootloaders de froyo y está anticuado
![]() Desde mi Galaxia... |
|
|
|
Al final la voy a dejar un tiempo fuera de mi punto de vista, porque me ha pasado otra vez lo mismo, mientras no apagues el tlf va estupenda, pero en cuanto lo apago y lo enciendo otra vez es un FC detras de otro... y no se puede hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm funciona sólo con los auriculares de samsung? He probado con unos normales y no se oye. Cuando llegue a casa pruebo con los originales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais pasar de darky 10.2 jvq a cm7 ? Algun problema con movistar ?
seria instalar desde cwm cierto ? las google app y la.cm7 pero recomendais instalarlo encima de una jvq limpia por ejemplo ? otra cosa que he visto es que en 4 dias han sacado 4 versiones actualizadas a que es devido ? Última edición por golf_1990 Día 11/08/11 a las 07:54:28 |
|
|
|
|
Cita:
Mi idea era subir a la más actual y luego si se puede, SIN PERDER NADA, actualizar el bootloader. ¿es posible cambiar el bootloader SIN PERDER DATOS ni configs? Algo más de info sobre el EZBOOT lpz?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los bootloaders de la JVR:
http://www.megaupload.com/?d=NC9KAHYH Los de la JVK facilitados por codeworks: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13106 No tiene nigún secreto la historia. El que os dé más rabia se lo metéis con Heimdall o con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en cyano con un par de dudas
Buenos dias, ayer instale cyano, y me va todo de lujo estoy muy contento gracias a rastafary por el curro de la primera pagina, esta todo muy bien explicado, va todo muy fluido etc etc y las cosas esas tipicas que se suelen decir, solo tengo un par de dudas:
Como dice en el primer post la ruta de acceso a la sd esta en emmc, entonces cuando dicen que instalando los bootloader de ginger se tiene acceso a la sd, que ventaja es si antes con froyo ya se podia..? Una segunda pregunta es si sabeis como cambiar el icino de la bateria, me parece mucho mas funcional y mas exacto que el icono que viene por defecto, valen los metodos que vienen en otras roms?? como por ejemplo cambiar el framework o algo de eso? Gracias a quien me responda y perdon si la pregunta es de noob....por lo menos me he leido el primer post.. |
|
|
|
Ahora mismo con CM7, pero como soy un flasher compulsivo seguramente me pase a otra en pocos días.
Probadas las dos ROMs, CM7 es mucho más fluida con todo lo que lleva de serie aunque MIUI le gana sobre todo en belleza y comienza a ser bastante contenida en consumos.
Última edición por llanerosolitario Día 11/08/11 a las 10:04:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa pone que se ha añadido soporte de la api de radio para el procesador omap4 de texas instruments, el nuestro es un cortex a8 de arm que no tiene nada que ver y tal.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y al cambiar el bootloader no se pierden datos ni configs ni nada? |
|
|
|
A mi me pasa exáctamente igual, me medio va con los auriculares samsung. No esque sea una maravilla, pero sintoniza alguna cadena.... aunque de forma rara, en una frecuencia ligeramente distinta a la que debería ser XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé si a mayores los de miui han hecho algo para que vaya decente, no recuerdo |
|
|
|
Saludos a todos, el tema de la radio sigue igual ...escuchar se escucha y con cualquier auriculares lo digo por un compi q tenia esa duda...lo que pasa es que se pillan las emisoras pero en otros diales por ejemplo ondacero se pilla en mi pueblo en el 91.3 pero con cm7 a lo mejor la coge en el 99.7 y asi con las demas pero funcionar funciona jejeje ....lo que si an mejorado la bateria el wifi y pillo mas señal 3g seguiremos atentos ...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya funcionaba hace tiempo pero malamente, repito, ese cambio de la radio es para omap4, el i9000 lleva un arm cortex a8 asique no os hagais pajas mentales cuando veis un csmbio en el changelog de la radio os creeis que es para el galaxy y cm se hace para bastantes soc.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... a ver despues bajarme del bus en la nigtligt 60 y algo decidi instalar la 81 lo que hice fue instalar la jvp limpia con su respectivo cf root y una vez instalada flashear cyanogen bueno pues reconoce la sd y todo bien pero probe los kernels glich final low y medium y con ninguno de ellos me reconocia la sd (aplique los scrips de limpieza) al fianl prove con el platypus neo 15 y la reconocia pero no se si por el kernel algunas aplis solo con abrirlas me producen fc estas son algunas de ellas (setup se abre y se pueden configurar perfiles pero en cuanto tocas advance se cierra ,
sistem panel en cuanto se activa el monitor se cierra, quick pick no se abre hazam pone aplicacion no compatible dolphin broswer no se abre facebook tampoco la camara delantera se ve triple los videos no los reproduce bueno pues me gustari saber si a alguien e pasa lo mismo o si alguien sabe que he hecho mal y como solucionarlo ya uqe la rom es muy suavecita y el consumo de bateria se a mejorado muchisimo gracias de antemano probare a instalar los bootloader colganos en este numero de pagina y flashear de nuevo a ver |
|
|
|
|
Cita:
, pero si pulsas el botón del altavoz dos veces lo vuelves a oir otra vez por los auriculares; se vuleve a ir y otra vez igual...En cambio, el reproductor de música suena muy bien, vaya maravilla el DSP manager. Una cosilla Rastafary, me he puesto el theme carbon blue y el autobrillo se me ha ido de viaje
Última edición por llanerosolitario Día 11/08/11 a las 17:17:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me compre un gs1 y venia con FW 2.3.3
Modelo GT - I9000B Version FW 2.3.3 Kernel 2.6.35.7-I9000BVJJV3-CL262510 NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.BVJJV3 Puedo instalar esta rom ? se pierde la TV ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para I9000T, no vale para el B, ni lo intentes o te cepillas el teléfono, por cierto rasta podrías añadirlo en el título en lo del para Galaxy S i9000... T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:12:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque MIUI le gana sobre todo en belleza y comienza a ser bastante contenida en consumos.
, pero si pulsas el botón del altavoz dos veces lo vuelves a oir otra vez por los auriculares; se vuleve a ir y otra vez igual...