|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de flashear con el flashtools y de momento todo abstante bien.
Ahora me entretendré un rato para volverlo a dejar como antes, así mientras se hace más corta la espera apra el root o algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo flashear mi Arc con esta ROM. Siempre que inicia me tira error y me dice que ponga los ajustes en aplicaciones (y se lo pongo antes). Ya no se que hacer, uso un Win 7 64bits, he instalado el driver del flashtool...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando para la spain generic??? se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si os sirve de algo, hable con asistencia de SE y me dicen que esta actualizacion solo se puede hacer via Ordenador........leches!!!! malo para los que tenemos el bootloader bloqueado y no queremos perder el root
|
||||
|
||||
|
tienes el bootloader abierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si sale una nueva despues de esta¿? seguiran con la misma de no dejar actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
oXUnknownXo una cosilla ¿Tienes problemas con la conexión a Internet con esta última actualización? He visto que lo preguntabas en XDA. Si es así te comento, yo he tenido el mismo problema y la única solución que he encontrado ha sido un cambio de tarjeta SIM, no me preguntes el porque pero es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien de los k ha actualizado desde pc companion ha tenido problemas con el widget de sony de multimedia, el de foto-video y musica k va todo junto, ami no me funciona y lo kite y lo kise volver a poner y me pone abajo widget ya añadido, existe algun widget asi de completo x ahi k no sea de sony?, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien de los k ha actualizado desde pc companion ha tenido problemas con el widget de sony de multimedia, el de foto-video y musica k va todo junto, ami no me funciona y lo kite y lo kise volver a poner y me pone abajo widget ya añadido, existe algun widget asi de completo x ahi k no sea de sony?, Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primeras impresiones de la bateria despues de tres dias con la nueva actualizacion,
Efectibamente como decian por ahi, paciencia, la bateria me dura lo mismo que con el anterior firm, lleva 24h justas y me queda un 55%, usando whatsaapp, jugando, descargando, navegando con wifi y con 3g, trasteando en las opciones, llamadas de voz, etc etc, vamos lo que es un uso normal. Decir que cuando duermo por la noche lo dejo encendido pero sin 3g, no me apetece que me moleste nadie y si es importante que llame. Lo que si he notado que mientras que esta inactivo gasta mucho menos que antes, pero cuando enciendes el wifi y te pones a navegar chupa bateria que da gusto, creo que mas que antes, o a lo mejor es mi impresion, que no lo creo ya que todas la mañanas compruebo el correo y los foros que frecuento y antes el 100% me duraba un huevo, ahora con el mismo uso mada mas encenderlo ya esta en 97% y en cuanto miro correos, foros y tal me ha bajado al 93% o asi. Ale opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
Buenos días
oXUnknownXo una cosilla ¿Tienes problemas con la conexión a Internet con esta última actualización? He visto que lo preguntabas en XDA. Si es así te comento, yo he tenido el mismo problema y la única solución que he encontrado ha sido un cambio de tarjeta SIM, no me preguntes el porque pero es así. ![]() hola a todos soy nuevo por aqui y solo queria comentaros que tengo el mismo problema que oXUnknownXo tengo problemas con la conexion a internet con la ultima actulizacion y despues de hacer mil y una pues cambie la tarjeta sim como dijo neoduende y funciono durante un rato pero luego se quedo como estaba y no se que mas hacer la unica solucion que me da SE es mandar el terminal a un servicio tecnico perdonad por las molestias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el mismo uso que el tuyo en 2h y 10m me ha bajado del 100 al 65, he probado de todo y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo por aqui y solo queria comentaros que tengo el mismo problema que oXUnknownXo tengo problemas con la conexion a internet con la ultima actulizacion y despues de hacer mil y una pues cambie la tarjeta sim como dijo neoduende y funciono durante un rato pero luego se quedo como estaba y no se que mas hacer la unica solucion que me da SE es mandar el terminal a un servicio tecnico
perdonad por las molestias y un saludo ![]() Una cosa después de cambiar la tarjeta SIM has hecho un restablecimiento de fábrica. Yo lo hice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |