|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento muy bien, me aguanta un poco más la batería y lo noto más fluido
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si han dicho que la van a subir mejor esperad a que la suba porque mi fibra no es simétrica y tengo unos míseros 50/5 y se llevaría un huevo subirla.
Pero si la queréis tener antes bajaros el programa que he comentado. Con sanfirmware se baja a lo máximo que da tu ancho de banda ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post en los archivos adjuntos baja la última versión 0.3.6 Y una vez lo tengas abres el ".exe" y procura dejar todo tal y como te pongo en la siguiente captura, ya que así encontraras la última versión para el note 4 phe. Pero solo encuentra la última, no versiones anteriores. Una vez pongas lo que tengo yo en la captura le das a check update y después a download y te lo baja al tope de ti conexión de Internet. Después tendrás que descomprimirlo. A mi con winrar me da un error así que lo hago con winzip y el archivo que te queda extraído es el que tienes que flashear con Odin ;) En la web de xda dice que no se use ya samfirm, y da otra alternativa, que es una web pero el caso es que sigue funcionando perfectamente. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes el hilo original del programa en xda https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
En el primer post en los archivos adjuntos baja la última versión 0.3.6 Y una vez lo tengas abres el ".exe" y procura dejar todo tal y como te pongo en la siguiente captura, ya que así encontraras la última versión para el note 4 phe. Pero solo encuentra la última, no versiones anteriores. Una vez pongas lo que tengo yo en la captura le das a check update y después a download y te lo baja al tope de ti conexión de Internet. Después tendrás que descomprimirlo. A mi con winrar me da un error así que lo hago con winzip y el archivo que te queda extraído es el que tienes que flashear con Odin ;) En la web de xda dice que no se use ya samfirm, y da otra alternativa, que es una web pero el caso es que sigue funcionando perfectamente. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que con Root no te deja descargarlo del play store y si lo descargas de otro sitio al rato de jugar te sale un error y no puedes seguir jugando.
Ahora sin root sin problemas y he comprado la extensión y todo porque tenía ahí un dinerillo bueno de las encuestas jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro que espero la suban a Mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, al flashear la rom con odin se pierden los datos, aplicaciones y demas o es como si se hiciera la actualizacion sin mas modificaciones??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ahora llevamos un tiempo recibiendo actualizaciones más que nada para el parche de seguridad, y perder tanto tiempo cada mes en volver a instalar todo es un poco rollo para mi. Así que yo recomiendo más la instalación limpia cuando hay cambio de versión de Android, por ejemplo, de 6.0 a 7.0 (que nosotros no veremos), o cuando de verdad algo va mal, pues hacer reset de fabrica y listo ;) Pero tu decides. Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por contestar, voy a flashearla sin borrar nada a ver que tal queda sino la metere desde limpio.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|