|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este en el 1.3 no me funciona, me da error en el WiFi
Enviado desde mi HTC Sensation 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual!!! El error que da es cuando lo intentas activar simplemente no te deja, justo debajo indica "Error", pero no sale ningún pop-up dando algún mensaje en concreto. No deja activar y ya está. Y de la web de xda han quitado el enlace del Kernel 1.2 .... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm, a mi tambien me pasa, mismo error, el tema es ¿se puede bajar de la version 1.3 a la 1.2 usando recovery---install o de alguna manera?? o hay algun parche???
PD: Aqui dejo el link a la version 1.2 por si alguien la quiere. LeeDrOiD-Pyramid-V1.2-Kernel-2.6.35.13 http://www.megaupload.com/?d=5E069O9D
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lee ha vuelto a subir el Kernel 1.3, parece que el otro estaba cascado (mi inglés es algo malo). Ahora mismo lo estoy probando y parece que funciona...al menos el wifi ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, nada recargada y muy fluída, un puntazo lo de hacer capturas de pantalla con botón home + power, y muy buena calidad tanto en fotos como vídeo que graba por fin en mp4, aunque ya hay varias que lo hacen. No noto ningún calentón y el consumo de batería es muy razonable.
Por cierto, NO ACTUALICÉIS EL KERNEL CON ROM MANAGER, está dando error, mejor hacerlo desde el recovery, personalmente aconsejo no usar Rom Manager para actualizar nada, excepto para corregir permisos de archivos, últimamente está dando bastantes problemas y a más de uno un buen quebradero de cabeza para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las que más prometen. Si mete mano al kernel es que sabe lo que se hace.
Lo de hacer capturas con power medio segundo y sin soltar pulsar home se le puede poner a cualquier rom rooteada, yo acabo de hacerlo a la de stock. Para ello hay que editar como root el fichero /system/build.prop y hacer dos cambios: 1) buscar la línea: #ro.htc.framework.screencapture = true y cambiarla por: ro.htc.framework.screencapture = true es decir, se ha borrado el # que hace que se "ignorara" lo que hay escrito después 2) ir al final del fichero y añadir esta línea: debug.sf.hw = 1 Si hacemos capturas con tamaño 0 bytes es porque nos hemso olvidado de hacer el paso 2) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy igual!!! El error que da es cuando lo intentas activar simplemente no te deja, justo debajo indica "Error", pero no sale ningún pop-up dando algún mensaje en concreto. No deja activar y ya está. Y de la web de xda han quitado el enlace del Kernel 1.2 .... ![]() Saludos, ![]() Pues a mi me ha funcionado el 1.3 perfectamente, el mismo que descargé cuando puse el enlace y sigo llevando ese. Y el wifi me tira bien. En algunas roms el wifi cuando no va se suele solucionar reiniciando con el wifi apagado... De todos modos me alegra que ya os fincione
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado el 1.3 perfectamente, el mismo que descargé cuando puse el enlace y sigo llevando ese. Y el wifi me tira bien. En algunas roms el wifi cuando no va se suele solucionar reiniciando con el wifi apagado...
De todos modos me alegra que ya os fincione ![]() Si os fijáis han sacado un parche para la rom que ya incluye el nuevo kernel... This is an incremental patch, flash V1.1 1st LeeDrOiD Kernel V1.3- 2.6.35.14 Patched to linux upstream 2.6.35.14 (Longterm Stable) Heavily optimized build! (Passing -02's) OC up to 1836MHZ Slight undervolting Increased GPU memory allocation More debugging info stripped Lots more code cleanups Fixes in USB connectivity CPU Scheduler fixes File system fixups And lots more! build.prop included (LeeDrOiD) Teaked lowmemory killer levels Rosie/Home given the highest priority in memory UI Lags 100% fixed, no more re-draws Enabled screencapture with Power+Home) Enabled 3D Home screens with toggle in display settings (Thanks to Seo) Updated AdFree Hosts Added Rom Manager Updated Facebook Updated Voice Search Several other optimizations Para instalar, instalar la rom 1.1 sin wipes y luego el parche de seguido y sin wipes...
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado y solucionado XD
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me pasa algo curioso, mencionar que tengo el Market nuevo. La cuestión es que si intento instalar una app desde la web del Market, antes de cambiar la Rom me iba perfecto, en cambio ahora el móvil "no se entera" y la tengo que instalar desde el Market del móvil. ¿Es normal al haber rooteado? O es otro problema? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha empezado a ralentizar el móvil, todo iba con bastante lag y lo mejoré algo instalando el kernel original de htc, pero al final la he abandonado porque no me iba nada fluida, además de darme algunos FC que hasta ahora no me había pasado nunca con el móvil, ni siquiera con la rom de vodafone.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace pq he mirado en XDA y no lo veo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va:
http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...-2.6.35.14.zip Ms5# 0cf84dfcc6f184d128aa834393f5997c Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nueva rom con kernel incluido, la puso anoche...
Now available via ROM Manager
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarla un ojo a ver que mejoras tiene, por que por ejemplo el tema de girar la imagen cuando estas en la galeria de imagenes tiene un pelin de lag, pero creo que eso es mejor que el problema que tiene la Revolution, 1.7 que a mi personalmente cuando llamo o me hacen una llamada despues de terminar de hablar se me queda colgada.
.----. Sigo pensando en instalar la de serie ...... hasta que estas cosas esten solucionadas por que iran muy bien en cosas que la de serie no, pero en lo basico, en lo que usamos dia a dia....en fin... no se. Gracias por el aviso de la nueva ROM, descargando a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
voy a echarla un ojo a ver que mejoras tiene, por que por ejemplo el tema de girar la imagen cuando estas en la galeria de imagenes tiene un pelin de lag, pero creo que eso es mejor que el problema que tiene la Revolution, 1.7 que a mi personalmente cuando llamo o me hacen una llamada despues de terminar de hablar se me queda colgada.
.----. Sigo pensando en instalar la de serie ...... hasta que estas cosas esten solucionadas por que iran muy bien en cosas que la de serie no, pero en lo basico, en lo que usamos dia a dia....en fin... no se. Gracias por el aviso de la nueva ROM, descargando a ver que tal. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |