|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ha sido así siempre con Oneplus. |
|
|
|
|
|
Soy el unico de la zona Sur (Córdoba) que en DHL le pone que le llega el lunes?
|
|
|
|
Con todos los que vais a devolver todavía cambio de opinión devuelvo el mío y pillo el de 128 jaja. Yo os ánimo a devolver por "incumplimiento" todos los que queráis y rapidito jeje. A ver si vuelve el stock jaja
|
|
|
|
Bueno pues yo acabo de recibir un sms de DHL, diciendo que mañana lo tengo en mi poder, ole, ole y ole
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu divides los lotes cada hora y te parece bien. El de las 18:00 se podria quejar tambien por que al de las 18.30 se lo envien antes.. Pero bueno, que no me paga OP, asi que si os apetece devolverlo por que tarde un dia o dos mas que lo que estimaban pues vosotros mismos. En vez de centrarse en la camara o en el rendimiento seguro que para la próxima vez la unica caracteristica que anuncian es el envio ultrarapido |
|
|
||||
|
||||
|
Son 7 euros devolver el paquete?
Entonces lo rechazo, los dos que pedí 8/128, ya que sólo lo hice por probarlo pensando que era gratis la. Devolución cómo con el 3t Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nota que no has comprado en un lanzamiento de Oneplus, este es el pan de cada año. Paciencia. Por mucho que te enfades no llegará antes y no se puede hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms. Tampoco me enfado, como he dicho dudo que me convenza pasa quedarmelo.
|
|
||||
|
||||
|
Los q ya tenéis experiencia con One plus. Yo no tengo intención de devolverlo.. Pero en caso de q me guste poco o tenga algún fallo lo haré, son 15dias vale..
Pero q motivos y como se tramita en la página web entiendo, y cuanto tardan en devolver la pasta? Imagino q hasta q no les llegue a ellos nada... Y lo revisen y esas cosas... X suerte no soy de devolver nada, pero para eso Amazon es lo mas.. Gracias a ver quien nos cuenta como va el proceso |
|
|
|
Ya está en DHL Polonia.
Fecha entrega estimada según DHL: mañana, día 23. Y todo esto sin salir ayer, día 21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, precisamente DHL tiene su centro logístico más importante de España aquí cerca, en el CIM Vallès, el cual sé perfectamente cómo funciona puesto que tengo familia en él y amigos en DHL Internacional en Madrid. El caso es que muchos pedidos hechos los primeros ni siquiera los ha recogido el transportista, y eso es culpa de OnePlus. Pues mira por donde, que una de las características que ponían grande en su web en el momento de la compra era "llegada el 23!", recalcado en verde y luego letra pequeña una vez comprado, pero de primeras no ponía nada de estimado bien remarcado en otro color para que se lea bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que jode a la gente en los que me incluyo no es que no llegue el viernes solo que llegaría el lunes .
Me explico, que hay un fin de semana de por medio. Si en vez de llegar el viernes llega el sábado pues no pasa nada pero esperar fin de semana jode. Y encima que hay gente que ya lo tendrá y te ponen los dientes largos. A mi me fastidia si llega el lunes pero no lo voy a devolver por eso. Estaba muy contento con el oneplus one y tengo muchas ganas de tener el 5 Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gentuza. Ojala te comas los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de habla por chat y me han dicho que en 15 dias NO tienes gastos de devolucion lo pruebes o no. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los envíos de pedidos anticipados comenzarán el 21 de junio a través del envío gratuito prioritario (6 días antes que las ventas generales empiecen el 27 de junio) Comenzaran no significa que tengan que empezar por ti Envío rápido. (Normalmente en 24 horas). Normalmente a no ser que no vivas en una ciudad o algo asi Jun 21, 2017 Estimated dispatch Jun 23, 2017 Estimated delivery Estimated es estimado, no te prometen nada. En ningun momento te dice la empresa que le vayas a tener el 23 de Junio, es una estimación, no puedes reclamar NADA a la empresa porque no lo tengas el 23... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|