|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo twitter.
Bogdan Los pedido se han realizado con pocas horas entre ellas, cuando se envían se hacen en un lote mas pedido, es cuestión de almacén, no van a estar enviado pedido por pedido, si no desea el pedido lo puede rechazar cuando se lo vaya a entregar el mensajero y le daremos el dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto mas os leo mas flipo. Solo queríais el movil para este fin de semana?
El 23 de Junio es un movil por el que pagar 500 euros pero el 26 ya no? Pretendéis que cada movil, en el orden que se compraron, se entregue a un repartidor en Polonia que haga todo el camino hasta tu casa? Que me jode no tener el movil para finde que lo tengo libre, pero estoy leyendo algunas actitudes que parecen de niños de 14 años. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a apg087 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 23 de Junio es un movil por el que pagar 500 euros pero el 26 ya no? Pretendéis que cada movil, en el orden que se compraron, se entregue a un repartidor en Polonia que haga todo el camino hasta tu casa? Que me jode no tener el movil para finde que lo tengo libre, pero estoy leyendo algunas actitudes que parecen de niños de 14 años. ![]() Lo que no es comprensible es que no sigan el orden de compra y que un tío que lo compró después que yo se lo envíen antes que a mi
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está volando hacia aqui
![]() Departed Facility in SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND Lo compré el día de la presentacion a las 20.00, via paypal. Yo creo que esto de los envios debe ir por zonas.
Última edición por Skorpios Día 22/06/17 a las 13:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
comprado antes de terminar la presentacion, hoy ha cambiado de procesado a enviado y me acaba de llegar el sms de que mañana me lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo compres 4 horas antes que alguien y le llegue un dia antes lo veo normal. No sabemos en función de que se retrasan. No sabemos si por ejemplo se han enviado todos los moviles de 64GB a murcia pero no a pontevedra, si los que pidieron bundle les tardara un dia mas... Que jode mucho si, pero me parece normal. Si el que lo pida el dia 27 le llega antes que a mi, entonces si entiendo que el cabreo estaria mas que justificado |
|
|
||||
|
||||
|
El 23 de Junio es un movil por el que pagar 500 euros pero el 26 ya no? Pretendéis que cada movil, en el orden que se compraron, se entregue a un repartidor en Polonia que haga todo el camino hasta tu casa? Que me jode no tener el movil para finde que lo tengo libre, pero estoy leyendo algunas actitudes que parecen de niños de 14 años. ![]() Lo que pretende es que hagan los lotes que hemos pedido primero ANTES que los que lo han pedido horas después, como sería lo lógico, vaya. Ahora le digo yo a mis clientes que me acaba de llamar otro y le voy a atender a él primero, por su cara bonita, aunque me acabe de llamar... a ver qué me dicen. Sí, llevo 12 años siendo autónomo, empecé muy precoz si tengo ahora 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo todo, sms DHL pedido todo asique mñn a lo largo del día en casa, ya se lo agencia la parienta asiq su iPhone 6 a vender, si algui no quiere esta de 8/10
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no me fio de rechazar el paquete. Pero si mañana no está aquí como vino lo acepto e inicio el proceso de devolución. Si anuncian algo es para cumplirlo. El dinero ya lo tienen y se pagó pensando en unas condiciones y fin.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío se está moviendo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque no me fio de rechazar el paquete. Pero si mañana no está aquí como vino lo acepto e inicio el proceso de devolución. Si anuncian algo es para cumplirlo. El dinero ya lo tienen y se pagó pensando en unas condiciones y fin.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Al tanto |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||