|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Recibido SMS de DHL, confirman llegada mañana 23.... Espero que no llegue muy tarde porque salgo de viaje.... Solo faltaba
![]() ![]()
|
|
|
|
Ya me aparece el mio en la web de DHL mirando lo de OPS....
O hacen magia, que pueden o hasta el lunes no lo recibo, pero bueno, asi voy vaciandome el 3 el fin de semana y viendo que paso y que no. Con magia me refiero a lo mas TOP que he visto en temas de logistica: Fue con UPS, que pedi un reloj de amazon UK un dia a las 17:00 y lo tenia en Zaragoza a las 10 de la mañana DEL DIA SIGUIENTE, CON HUELGA GENERAL EN ESPAÑA, tras pasar por UK, Alemania, Francia y España. Fue flipante |
|
|
|
Yo aquí sigo en proceso y en la web de DHL nada de nada.
|
|
|
|
Que envidia me dais...
yo en processing y DHL sin notificación ni de recogida.
|
|
|
|
Un tiro al azar... a alguien de Barcelona le ha saltado a Shipped?
A ver si están esperando a tener un determinado números de pedidos o algo... |
|
|
|
El mio es para Bizkaia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien, para Bilbao, en DHL me pone informacion de envio recibida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de 1+ sigue en processing, en DHL con el número de orden ya me aparece 'Información del envío recibida...'
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui hombre, que seguro que durante el dia de hoy tendrás novedades.
Enviat des del meu HTC U11 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que tu, processing en la web y si meto el numero de orden en DHL como hacen algunos por aquí, sale que no existe ningún envío con ese numero de orden. (¿En serio el numero de orden es el de seguimiento? me parece hasta surrealista que sea así!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí pone que salió ayer de Polonia, que acaba de dejar Vitoria y llega hoy a Valladolid. La verdad es que estos de DHL son la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno que pidio el de 8/128 y en la web de OnePlus esta en "processing" pero metiendo la referencia en la web de DHL como habéis dicho me sale que esta procesado ya el envío y va de Polonia a Vitoria, y que lo recibiría el día 26 (soy de León) aunque en la web de OnePlus me pone el día 23. Espero que tengais más suerte y lo recibais mañana vosotos, yo será por ser de León que lo recibo más tarde
|
|
|
|
Te has registrado para recibir notificaciones en DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dhl.es/es/express/seguimi...remitente.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me sale en DHL, pedido al minuto siguiente el 8/128 gb en la web de Oneplus todavía está en processing
Última edición por majofesa Día 22/06/17 a las 10:38:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»