|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa que me a salido es a la hora de restaurar con titanium me hecha continuamente para a fuera y es el tercer titanium que instalo y con todos me da el mismo error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta chulisima de verdad sobre todo el tema del colorido del icono de espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada a falta de arreglar el tema del titanium
por atras estan los archivos descargatelos |
|
|
|
Buenas a todos,
A parte de la barra,(solucionado con el UPD_v10), he encontrado otro fc y es que cuando cargas el GO Launcher EX, q es el q suelo utilizar por poder organizar por carpetas, "pellizcas" en la pantalla principal para q entre en organizador de paginas y no aparece ninguna papelera, ni la negra como el tw launch. No s si me explico. Salu2. Última edición por orus74 Día 10/08/11 a las 22:41:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis algunas capturas
![]() ![]() ![]() Para que se os caiga la babilla,jiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas con el Tapatalk, los tenìa con la V07 y ahora con la V09 tambièn. Y soy de Yoigo. No me aparecen algunos mensajes y otros como el mío me aparece con otra imagen de contacto.
|
|
|
Es posible que si entras en ajustes/conexiones inalambricas/ajustes usb/almacenamiento masivo, puedas cuando conectes el movil al pc este se te conecte en modo almacenamiento masivo o sino como ya explico algun compañero desde el recovery y seleccionando mounts and storage y seleccionando la ultima opcion tambien puedas conectarte al pc. espero lo puedas solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, con esta version de tqpatalk pierdo algunos mensajes de la gente, se ven los avatares pero no el mensaje.. Maña vere lo del upd.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del tapatalk,no importa la compre muy a gusto para no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si los problemas del tapaltalk,lo elimino y pongo el del market y va para flipar,jajajaj
lo que vaya caca ahora tengo que instalar una a una,bufff que bonito es el pro,ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v10 + el upd que habeis colgado antes, furula bien? antes me iba bien el titanium + todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium me a dado problemas,al final desistalando el que viene y bajas el del market y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me he perdido algo, Ayuda por favor.
Intale JVR limpia, todo perfecto. Instale Servan v8, bien Instale Criskelo 79, bien Voy a instalar SERVAN v10 y NO me aparece "status bar". Nada la barra de estado no esta, en ningun launcher. Estoy perdido. Que me he saltado???¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que veo, aun antes de instalar la upd.. Usando la primera V10.. Cuando te llaman la foto vuelve a ser pekeña, ha dejado de tener el tamaño medio que tanto molaba.. Y en los navegadores no veo la opcion de poner desktop ni iphone..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes que poner una update |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo este titanium que a mí no me ha dado esos problemas de los que habláis.........desinstaláis el que tienes y ponéis este, así no tenéis que poner las aplicaciones una a una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hay una cosa que no me cuadra, tengo instalado esto:
LaFULL ROM V09 con el update ,y no consigo poner la cortina. -Con el ninjamorph no me deja hacerlo. -La segunda parte de la explicacion: (2.- Explicación de como añadir una Cortina a la ultima Mod by @ekrichi) Creo que está incompleta... El caso es que ya tengo la imagen en formato png y nose como ponerla... A ver si alguien me exa una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post2654853 Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí