|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros, pero instale la T1 y se me quedaba clavao en la presentación de inicio, aunqeu se oian laas notificaciones y si pulsabas la pantalla. Pregunte y me dijeron que borrara un archivo de /system/media. No me gusta andar tocando algo para que funcione el kernel. Si dice que soporta boot animation y es mentira deberia volver hacia atras.
La t2b ya no me atrevo a ponerla por si da el mismo problema. ¿alguno ha notado algo? ![]() Al menos esa clase de bootanimation, no la soporta. Tienes que borrar el archivo en esa carpeta para que arranque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo puedo borrar? desde el recovery no veo la forma y con rootexplorer me dice que el filesystem es de solo-lectura.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y espero no meter la pata.
Este kernel se puede poner llevando la rom oficial de movistar la 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,puedes ponerlo sin problemas pero mi consejo es q si vas a cambiar el kernel des el paso a alguna 2.3.4 que funcionan mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instale la K15I-T2b y la verdad es que va mucho mejor que la T24, mas limpia y un rendimiento sin lags y muy mejorado con respecto al anterior. Tuve que borrar el archivo de animación de inicio, como me dijiste, pero todo bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión T3 liberada
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la cantidad de problemas que me dio el Galaxian, volví a Speedmod, kernel que ya había usado en Froyo y quedé encantado con la estabilidad. Paso de cambiar a otro kernel para aguantar reinicios y bloqueos, y eso que se habla bien del Semaphore. EDIT: he pasado de la t24 al t3 y realmente se nota, va de lujo! Última edición por Sick Boy Día 11/08/11 a las 19:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la nueva version....
K15I-T3: - Different compiler optimization options |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy co JVP y el ultimo galaxian y en fluidez ningun speedmod le ha ganado (al menos en mi movil), como va este respecto a respuesta y mover el telefono?
Si me cambiaria sería por el gasto de bateria,porq el galaxian en su version economica (EE), creo que me consume mas que alguno de los SM. Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el speedmod k15i-t3 con una JVR... y va de lujo! pero me surje una dudilla:
una vez instalado qué sistema de ficheros es mejor el RFS o EXT4 ? Bueno... lo digo porque como no lleva lagfix... supongo que esto es para optimizar el sistema de ficheros... pero no sé cual es el rápido y cual el lento ) o a lo mejor no tiene nada que ver :P
Última edición por Fenderoth Día 11/08/11 a las 21:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el speedmod k15i-t3 con una JVR... y va de lujo! pero me surje una dudilla: una vez instalado qué sistema de ficheros es mejor el RFS o EXT4 ? Bueno... lo digo porque como no lleva lagfix... supongo que esto es para optimizar el sistema de ficheros... pero no sé cual es el rápido y cual el lento
) o a lo mejor no tiene nada que ver :P![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ext 4 es lo que se llama lagfix en otros kernels osea que notaras el movil mas rapido y fluido,tambien es verdad que el consumo de bateria es algo mayor.si decides cambiarlo recuerda que siempre es recomendable volver a rfs antes de flashear otro kernel u otra rom.
![]() Muchas gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión T5 liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
T6 liberada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La T6 de momento me va mucho más fluída que la T5 y la T4 que tenían un rendimiento menor en mi móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me va un poco más fino el móvil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |