|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modelo de eglobal tb lleva el dac bueno?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus no es una marca mainstream ni muchisimo menos. Vamos, que nosotros vivimos como en una burbuja cuando la realidad es que aunque el oneplus 5 saliera a 100 euros, no iba a provocar ni un euro de bajado ni en el LG G6 ni en el S8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cancelarlo antes de que te lo manden y 15 días después también, se llama derecho de desestimiento y sirve para cualquier compra on line.
Yo también lo cogí on line y ni nada, hoy me he acercado a un CI y me han dicho que no hay stock, nos va a tocar esperar, de todas formas está a 499 que es un buen precio. Me han dicho que si nos acogemos a los 100 eu tendríamos que pagar a hacienda por lo que tampoco serían 100 eu, ¿alguien sabe cuánto supondría? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar la funda de nilkin nature xq dicen que es la mas barata pero me hace falta ya y no puedo comprarla en china.
la he visto en amazon pero no pone nada de elegir color y no se que color mandaran, sabeis de alguna otra pagina que la mandan pronto y este el color transparente? alguien tiene alguna otra funda de silicona que no sea muy gruesa y que deje los agujeros del telefono libres? no me gustan las que llevan tapas al final se doblan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de anular el pedido que hice el sabado, no hay stock ,no se sabe cuando habrá y no entro en la promo ni de chufla a este ritmo. Así que seguire con el g4, que quitando la batería no me da problemas y va bien y a ver que va saliendo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Nillkin nature a parte de no ser cara es muy fina.no sabia que estuviesen de colores,la mia es transparente.
De todas formas pasate por el hilo de fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprar la funda de nilkin nature xq dicen que es la mas barata pero me hace falta ya y no puedo comprarla en china.
la he visto en amazon pero no pone nada de elegir color y no se que color mandaran, sabeis de alguna otra pagina que la mandan pronto y este el color transparente? alguien tiene alguna otra funda de silicona que no sea muy gruesa y que deje los agujeros del telefono libres? no me gustan las que llevan tapas al final se doblan. ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la he visto en amazon pero no pone nada de elegir color y no se que color mandaran, sabeis de alguna otra pagina que la mandan pronto y este el color transparente? alguien tiene alguna otra funda de silicona que no sea muy gruesa y que deje los agujeros del telefono libres? no me gustan las que llevan tapas al final se doblan. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de anular el pedido que hice el sabado, no hay stock ,no se sabe cuando habrá y no entro en la promo ni de chufla a este ritmo. Así que seguire con el g4, que quitando la batería no me da problemas y va bien y a ver que va saliendo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primera prueba de la Nillkin nature.
Mi peque me tiro el mov desde la mesa con la pantalla hacia bajo. Movil perfecto y ni un solo rasguño al protector de cristal. Ya se que protege bien. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
nillkin nature superrecomendable, funda de calidad, ojo con el precio de Amazon 12 euros, en eBay tardaba mas en llegar pero era mas económica.....si no tenéis prisa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|