|
|
|
Gracias!
![]() Creo que es un riesgo que voy a asumir.. porque con el entre el sobrecalentamiento y la batería del moto X style algunos días quiero cortarme las venas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te emiten ticket y te los cobran al devolverte el dinero o tienes que ir a correos, mandar el paquete, asegurado, y luego te devuelven el dinero??
Tenemos dos horas y media...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis devolver algo es llevarlo a correos con la dirección de envío que te mandan y pagas los gastos allí en correos, cuando les llegue te hacen el reembolso del producto, es decir, lo que te cueste asegurar el paquete y el envío corre a tu cuenta no a la de amazon, no se si me he explicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he comprado, a ver cuándo me llega. Casi casi me compro 4 pero me he contenido, mucho lío vender 3...
Saludos, |
|
|
|
Ya nos contarás que tal, cuanto tarda en llegar, que empresa de mensajería te lo trae y lo más importante que tal viene el móvil y la caja (si viene con el precinto original).
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil viene precintado, con cargador de carga rápida y el moto mod de la protección trasera en negro. La diferencia es que la version alemana no trae auriculares.
Yo compre uno (en negro) en abril (cuando estaba en 279) y tardo 3 dias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Todo bien empaquetado, habitual en amazon y aunque no está plastificado sí que viene con el sello/precinto intacto, sello de cello con el logo M en blanco, aún no lo he abierto, lo haré el viernes, no tengo prisa. No sabía que hubiera versión con auriculares, la "europea" no trae y viendo videos veo que la americana tampoco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es en blanco tambien trae mod trasero negro? Si es asi vaya cagada.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos aca en Francia si que lo venden con los auriculares incluidos en la caja. Si no estoy mal, por norma deben de vender los mobiles nuevos con auriculares. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por centrarnos en el título, mañana voy al trabajo con el móvil, después de instalarle una funda y un protector de pantalla y justo una compañera se compró el A5 2017 hace poco tiempo, pues bien, pagó cerca o más de 400, si lo comparo con mi Moto Z Play Blanco de 250 euros.... Ni punto de comparación entre uno y otro, sinceramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»