|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien que lleve las últimas nightlies de junio podría decirme si siguen los problemas con la cámara? Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última nada más pulsarla se cierra directamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualizacion que pasa más decepcionado estoy. Me estoy pensando seriamente volver a CM 13....
|
|
|
|
|
Cita:
Quiero vivir tranquilo una temporada... Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
500 euracos como mínimo para el OP5 .... y la verdad, para hacer lo mismo que hago con el OP1... sólo la cámara mejor, o algo como las huellas....en lo resto casi que ya ni se diferencia en el uso real de un móvil a otro.
Desde el Samsung Galaxy S2 ya me di cuenta que tienen demasiada potencia los móviles y si laguean es porque las ROMS están mal hechas. Con una ROM decente, todo va fluído. Obviamente no hablo de móviles de gama muy baja. Yo quiero alargar el OP1 todo lo que pueda, porque es un maquinón, me sobra de memoria, de pantalla, de batería... y con CM14.1 la verdad es que no me puedo quejar lo bien que va, pero claro, siempre está el bichito de actualizar... No estoy siguiendo mucho el panorama la verdad, no tengo el tiempo de antes, pero estos fallos con LineageOS se dan también en el resto de dispositivos? menuda bajada de calidad si es así...si no, ligamos fatal. Yo espero que esto mejore pronto, la verdad quisiera tener actualizado el móvil más que nada por los parches de seguirdad de Android. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Aquaris M10 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás estoy más que satisfecho con LineageOS, actualizo cada lunes y no tarda más de 15 minutos en hacerlo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los perfiles se pueden configurar desde administración, pero sin poderse seleccionar directamente desde el desplegable de las notificaciones ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Es una extensión con la que poder añadir los perfiles a la barra de notificaciones Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitafer1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si accesos a programas, cámara, algunos ajustes... Pero no encuentro como configurarle para que active determinado perfil. Me podrías indicar la opción? Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Es una extensión con la que poder añadir los perfiles a la barra de notificaciones Cita:
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vitafer1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya lleva un tiempo esta rom, estoy pensando en instalarla. Estoy con Cm 14, la última oficial, es necesario poner primero la experimental y luego la última nightly? La idea es hacerlo con instalación limpia, perderé las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será porque estoy con cm14.1 en vez de LineageOS? Quizás esta app está pensada solo para LineageOS? Mala pata. Jaja. Hasta que la cámara no ande joya no me cambio a LOS. Habría estado bueno tener los perfiles en los tiles. Saludos. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hagas instalacion limpia no es necesario hacer wipe de la memoria interna, asi que no perderás las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única pega es que cuando lo abres no se posiciona en el perfil actual, sólo te muestra los configurados para poder seleccionar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es algo que estaría bueno tenerlo tanto en CM como en LOS. Igual ahora leí esto: Dev note* - CM, Lineage ROM system profiles chooser is not compatible with some devices. I will continue to improve it... Si alguien se anima a probarlo en CM14.1 a ver si salen los perfiles... Buenísimo. A los que lo instalaron en LineageOS, a todos les sale los system profile? Un saludo y gracias! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de pasar primero por la experimentas antes que la nightly, es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguno puede instalar cuentas de google en un smartwatch android wear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se queda pensando y probé con otro móvil y con el otro si va
|
| Respuesta |