|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Mod aplicado. Sólo decir que me ha desconfigurado la elección de tipo de auriculares pero na, selecciono otra vez. ¡Gracias por compartir! Se aprecia la mejora. Está bien ajustado para que no llegue a distorsionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la ROM estable 8.2.5.0 global?
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Funciona guay, con el altavoz aumenta unos 6-7 dB de media, no es mucho pero es el puntito que le falta. En cuánto a calidad, quizás suena un poco menos "metálico" o "telefónico". En cuanto a calidad con auriculares no lo puedo decir porque no he probado, pero por lo que se ve es lo que la gente nota más.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Me encantaria probar este mod pero no sé como se instala. Alguien podria ayudarme o dejarme alguna especie de tutorial? (Es necesario desbloquear el bootloader o algo asi?). Gracias!
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial para la versión oficial 8.2.5.0 Global? ¿No hace falta borrar nada o resetearlo de fábrica? Gracias. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Gracias por el MOD, va muy bien, es curioso que esto si me deje instalarlo por recovery y las roms me de error 7 update
.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
El segundo es solo por si quieres restaurar. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Buenas este modelo sirve para otra rom q no sea miui, tengo la aosp. Saludos
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este MOD, la verdad es que se nota bastante esta mejora y asi no tengo que andar metiendole el Viper.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Gracias por el MOD, muy bueno !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |