|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! me acaba de pasar algo extraño... anoche apagué mi equipo, dado que estoy sin luz por un temporal, lo dejé con un 77% de batería. La cosa es que tenía una alarma programada a las 8:00, la cual no sonó evidentemente porque estaba apagado... resulta que desperté como a las 9:15 y vi que estaba el logo de lineage en la pantalla: el celular estaba tratando de encender, pero no lo conseguía y además se notaba un poco caliente.
Luego de reiniciarlo mediante el botón, me doy cuenta que hay 32% de batería... es decir que se estaba tratando de encender desde las 8:00 para hacer sonar la alarma. No sé si esto será un bug, yo no sabía que está ROM tenía la función de encender para hacer sonar las alarmas, pero al parecer no va muy bien Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas cuestiones con esta versión... Por que no puedo actualizar las otas , como puedo activar el doble toque para activar la pantalla y por que no puedo cambiar el modo de los botones de multitarea y retrocesos
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto de temería les queda disponible después de instalar la ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a probar con Lineage OS, le voy a poner la del día 6/6/2017, ¿Me recomendáis otra distinta ?
Para instalarla: 1* La descargo y la pongo en el almacenamiento interno, junto con las GAPPS 2* Wipe caché, data y system 3* Instalo la ROM 4* Vuelvo a hacer Wipe caché, data y system 5* Instalo las GAPPS (Leyendo la guia de instalacion, en el apartado de las GAPPS pone este comando "adb push filename.zip" exactamente cuando lo tengo que usar, o no es necesario de usarlo ?) Ahora mismo estoy con la ROM 7.5.11 beta(MIUI 8.3) de Xiaomi.eu, es recomendable flashear desde esta o mejor hacerlo desde la 7.4.11, es que he leído algo relacionado con poner esta rom para pasar a LINEAGE OS, pero no se muy bien si se refería a esto o a otra cosa. Por cierto el TWRP que tengo instalado es la version 3.0.1 es preferible otro o es indiferente la version ? Gracias ! Última edición por carrbase3 Día 18/06/17 a las 08:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido a probar con Lineage OS, le voy a poner la del día 6/6/2017, ¿Me recomendáis otra distinta ?
Para instalarla: 1* La descargo y la pongo en el almacenamiento interno, junto con las GAPPS 2* Wipe caché, data y system 3* Instalo la ROM 4* Vuelvo a hacer Wipe caché, data y system 5* Instalo las GAPPS (Leyendo la guia de instalacion, en el apartado de las GAPPS pone este comando "adb push filename.zip" exactamente cuando lo tengo que usar, o no es necesario de usarlo ?) Ahora mismo estoy con la ROM 7.5.11 beta(MIUI 8.3) de Xiaomi.eu, es recomendable flashear desde esta o mejor hacerlo desde la 7.4.11, es que he leído algo relacionado con poner esta rom para pasar a LINEAGE OS, pero no se muy bien si se refería a esto o a otra cosa. Por cierto el TWRP que tengo instalado es la version 3.0.1 es preferible otro o es indiferente la version ? Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.5.11 de xiaomi.eu el boot desbloqueado y el twrp instalado, voy a cambiar el twrp al que propones en el link me has pasado y la ROM a la 7.5.4 developer
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...-easy-t3474898 Sí ya tienes el recovery instalado puedes actualizarlo desde el mismo twrp flasheando el archivo .img de la nueva versión, sin mas. Una vez actualizado haz un reboot recovery y cuando reinicie el recovery.... un format data (muy recomendado al pasar desde miui), wipes data, system, caché, dalvik e internal storage. Vas a perder todos los datos, todos, así que antes de hacer nada de lo anterior ponlos a salvo. Después conecta el tlf al pc (te lo va a reconocer como dispositivo de almacenamiento) y pasa desde el pc los archivos que vas a flashear (firmware miui, ROM y gapps). Hecho esto...reboot recovery y andando. Para futuras actualizaciones solo flashear la ROM y wipes caché y dalvik. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la del 13 de junio. Para pasar a la del 6 de junio que tengo que hacer?? La flasheo encima de ésta y ya está? O tengo que volver a hacer todos los wipes ??
Esta va un poco peor, pero nunca he bajado de versión, así que ni idea de como hacerlo bien. Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la del 13 de junio. Para pasar a la del 6 de junio que tengo que hacer?? La flasheo encima de ésta y ya está? O tengo que volver a hacer todos los wipes ??
Esta va un poco peor, pero nunca he bajado de versión, así que ni idea de como hacerlo bien. Muchas gracias de antemano!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Pantalla > Tocar para activar -Reinicia el dispositivo y se activará la opción |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Lineage...Me gusta mucho Miui y tiene cosas muy buenas,pero lineage...Tiene esas notificaciones y Spotify se lleva bien.
Solo tengo un problema...La app del banco.me da error por ser una rom modificada o ser root...Pero más bien es por la room. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Lineage...Me gusta mucho Miui y tiene cosas muy buenas,pero lineage...Tiene esas notificaciones y Spotify se lleva bien.
Solo tengo un problema...La app del banco.me da error por ser una rom modificada o ser root...Pero más bien es por la room. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por encima y necesito magisk manager también. Mil gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores... Última edición por kornkanio Día 19/06/17 a las 08:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
les va bien las funciones de agitar/voltear el tlf para apagar/suspender la alarma? lo tengo activado pero ni forma de que me vaya
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3473445 Y por aquí parece que está la beta 13... Ojo, yo no la he usado eh! Pero han comentado en xda que funciona https://github.com/stangri/MagiskFiles?files=1 Última edición por ferhpsquad Día 19/06/17 a las 15:35:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |