|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rastafary, talves no me di a entender, mi pregunta era si podia usar el NEO15, si ya actualize los bootloader a GB, como habian dicho que solo estaba el kernel vorbet 3.0 y el Neo9 Redux5.
saludos. Última edición por cgvelmax Día 09/08/11 a las 22:25:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rastafary oye esos scripts para que son? Arreglan el sensor de la camara para que capte mejor las zonas obscuras sin tener esos ruidos?
:S explicame por favor. O hay q vivir con eso? Me ha gustado el cm7 pero cada kernel neo/fugumod que pruebo la camara se vuelve peor en fotos nocturnas o de poca luz. A que se debe eso? Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el NEO16....
http://www.multiupload.com/KHKCLA8WHZ CHANGELOG: yaffs2-update new wifi driver more power savings&performance smartass governator Última edición por ajvulcan Día 10/08/11 a las 23:17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun changelog??
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, yo acabo de probar el neo 16 (del canal IRC) y la verdad que va muy muy lento....
Pasar de una pantalla a otra ya me va a trompicones, mientras que con el neo 15 me va todo fluidisimo... así que me vuelvo al 15 de momento... Estoy con la Galnet II |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con el 15 pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único changelog que pone es:
yaffs2-update new wifi driver more power savings&performance smartass governator Nada más concreto. Aunque he podido comprobar que han hecho algún fix, como el de la camara delantera. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 10/08/11 a las 15:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No pase el script de limpieza porque desde el neo 15 y el neo 9 redux ya los incluye en el kernel
El neo 15 en ondemand me va como la seda (más suave que ninguno), mientras que igual configurado con el neo 16 me iba muy muy a trompicones todo. De todas formas hasta que lo pula un poco y lo saque bien mejorará mucho, el 16 es una versión que de momento solo esta en el IRC channel. |
|
|
||||
|
||||
|
No pase el script de limpieza porque desde el neo 15 y el neo 9 redux ya los incluye en el kernel
El neo 15 en ondemand me va como la seda (más suave que ninguno), mientras que igual configurado con el neo 16 me iba muy muy a trompicones todo. De todas formas hasta que lo pula un poco y lo saque bien mejorará mucho, el 16 es una versión que de momento solo esta en el IRC channel. ![]() Disculpa, pero yo lo tengo en ondemand y va como un tiro. ¿que i/o scheluder usas? Por cierto, donde saca zacarias sus kernels?, porque en el hilo de xda se quedó en la neo9. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego le paso el script de limpieza y lo vuelvo a probar a ver. La verdad que para encontrar un kernel en su hilo es toda una odisea, no están nada ordenados... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como es evidente, en el hilo, en el primer post, solo estan los kernels estables... el v15 v16 son de pruebas aun, si no estarían de acceso publico... tampoco tiene mucho misterio...
|
|
|
||||
|
||||
D. Aunque hay que reconocer que el hilo de zacharias es un auténtico desastre en lo que a organización se refiere DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que nadie me responde, :llanto: mi pregunta era si podia usar el NEO15 o ahora el Neo16, si ya actualize los bootloader a GB, como habian dicho que solo estaba el kernel vorbet 3.0 y el Neo9 Redux5.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rastafary oye esos scripts para que son? Arreglan el sensor de la camara para que capte mejor las zonas obscuras sin tener esos ruidos?
:S explicame por favor. O hay q vivir con eso? Me ha gustado el cm7 pero cada kernel neo/fugumod que pruebo la camara se vuelve peor en fotos nocturnas o de poca luz. A que se debe eso? Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar cm7 83 por cwm ya se te instala el.kernel de stock ? Son mejores los mencionados en la primera pagina ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un gran núcleo, aunque como dice rastafary esta de pruebas todavía por lo que cada uno a su propio riesgo:
He leído esto: Scripts para los gobernadores y ajustar el planificador: http://www.multiupload.com/OO2W7VCRR8 (Descomprimir, poner los dos archivos en sdcard, use RootExplorer (recomendado), copia de los archivos y poner en el sistema / etc / carpeta init.d, cambiar los permisos de los archivos para que coincida con los archivos dentro de la carpeta init.d, S98screenstate_scaling abierto y U puede cambiar aquí el gobernador de estado de vigilia y sueño, quitando los comentarios que (eliminar #) pero no te olvides de comentar gobernador u no desea utilizar (poner # al principio, para que parezca # AWAKE_GOVERNOR = "ondemand"), (recomendación: para despertar: listillo, el sueño: la causa conservadora, Zach es ajustado para una mejor duración de la batería)) fijar la cámara (si es necesario): https: / / faramir.eriador.org / r / / libcamera.so (Ponlo en el sistema de / lib / carpeta, una copia de seguridad anterior por si acaso ..., el uso RootExplorer) Mi duda es si es compatible con EDGE Tweaks - frecuencia de la CPU - pantalla apagada, que piensas rastafary, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |