|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por mantenernos al corriente de las rom que van saliendo, más en un mes como Agosto en el que mucha gente está de vacaciones y los que no están más desconectados, entre ellos yo.
Viendo los comentarios que hay me he decidido por la v7.1, pero empiezo a tener la sensación que esto ya no da más de sí, se necesita que salga la actualización oficial para que puedan sacar más partido a estas roms. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente
![]() yo porfin e podido descargar la 7.1 porque estaba saturado :S , estoy haciendo un backup de la rom que llevo , ahora hare fullwipe y flasheo la 7.1 y os cuento Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que hago??? la pongo o no la pongo???
la 7.1 me refiero... la 7.0 me va muy bien, la llevo a 1,4Ghz con el setcpu pero no se que hacer, deciis que no hay gran diferencia con la 7.0... y encima no lleva la ultima base, eso si que no lo entiendo, cuando todos estan sacando ya la 2.3.4 y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda, pero como estoy sin mucho tiempo para cacharrear con la nueva rom pues no doy con la solución, ¿cómo se entra en el nuevo market en las aplicaciones instaladas para buscar actualizaciones?
De momento noto que va mucho más fluida que la anterior (tengo la 7.1), y parece que el consumo de batería es algo inferior, seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final no me convencia y habian ciertos bugs y el cosumo era brutal,me quedo en Miui que estan ya en 2.3.5
![]() Cuidaos :P Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco absurda, pero como estoy sin mucho tiempo para cacharrear con la nueva rom pues no doy con la solución, ¿cómo se entra en el nuevo market en las aplicaciones instaladas para buscar actualizaciones?
De momento noto que va mucho más fluida que la anterior (tengo la 7.1), y parece que el consumo de batería es algo inferior, seguiré probando. ![]() ![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado varios programas el Facebook, el twiter y el google +
![]() ![]() , pero donde estan todos los progamas, me aprecen los accesos directos.¿Como se borran?¿Cual es la ruta? Como puedo aprender un poco más de la estructura de los archivos, donde estan , etc . Por cierto, para mi ha sido una decepción esta ROM no noto grandes mejoras, aunque tengo que aplaudir el trabajo que hace este equipo. Espero que en la siguiente disfrutemos de un sense 3.0 completo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy curiosa, entré en la configuración wifi pulsando un acceso directo que tengo en la pantalla, y al intentar desconectar el wifi se quedó congelad mi DHD, no respondía la pantalla aunque las teclas de Home y back sí... Tuve que reiniciarla y después de poner el pin se volvió a reiniciar sola. A partir de ese segundo reinicio se ha quedado aparentemente estable.
Otra cosa que también me pasa es que siempre que la reinicio me desaparece el fondo animado que tiene... Estoy empezando a pensar en poner otra rom, la 7.0 y la 7.1 no me están dando buen resultado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os informo que hay un nuevo kernel de Lee 3.2.1 lo he instalado y la verdad que no he notado mucha diferencia, eso si en informacion de software no me indica que sea el kernel 3.2.1 me dice que es 3.2.0.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace 3 días me animé a hacer el root, ya que quería probar con esta ROM. Les cuento que.instalé la versión 7.1 con full wipe utilizando el ROM manager. Ahora el problema que tengo es que 2 o 3 veces por día se reinicia sólo mi DHD. Quería saber sí a alguien le pasó y cómo solucionarlo. Lo busqué en este hilo y no encontré nada. Gracia de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace 3 días me animé a hacer el root, ya que quería probar con esta ROM. Les cuento que.instalé la versión 7.1 con full wipe utilizando el ROM manager. Ahora el problema que tengo es que 2 o 3 veces por día se reinicia sólo mi DHD. Quería saber sí a alguien le pasó y cómo solucionarlo. Lo busqué en este hilo y no encontré nada. Gracia de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]()
Última edición por javynely Día 10/08/11 a las 00:47:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me imagino que no se ha instalado bien, prueba ha reinstalar y haz full wipe 1.5 EXT4 antes de instalar, metes la rom en la tarjeta de memoria y el full wipe 1.5 ext4.zip, luego entra con el rom manager en clockworkmod recovery e instala primero el full wipe y despues sin reiniciar instalas la rom, el full wipe 1.5 ext4 lo podras encontrar por el foro, si no recuerdo mal esta en el 1 post. Un saludo y si tienes alguna duda no te cortes y pregunta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! No quería tener que reinstalar la rom porque ya le había instalado mis programas nuevamente, pero ya hice lo que me recomendaste... En estos momentos se está prendiendo el DHD con la rom actualizada luego del full wipe 1.5. Gracias nuevamente y en unos días comento como me fue con el cambio. Saludos
![]() Con esta rom hay muchos widgets que desaparecen o no funcionanan. Por ejemplo, tengo instalada la apliación Tap Tap y no me aparece el icono para apagar la pantalla por ningún sitio. Además, tras un reinicio, hay iconos (como el del Opera) que se convierten en iconos de aplicación no instalada, aunque si pulsas sobre ellos la aplicación correspondiente arranca... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup podrás hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos del sistema para si instalas una nueva rom formateando (wipe) poder recuperarlo todo de nuevo facilmente. Sólo tendrás que abrir el Titanium Backup y restaurar lo que quieras.
Con esta rom hay muchos widgets que desaparecen o no funcionanan. Por ejemplo, tengo instalada la apliación Tap Tap y no me aparece el icono para apagar la pantalla por ningún sitio. Además, tras un reinicio, hay iconos (como el del Opera) que se convierten en iconos de aplicación no instalada, aunque si pulsas sobre ellos la aplicación correspondiente arranca... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con el Titanium Backup podrás hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y datos del sistema para si instalas una nueva rom formateando (wipe) poder recuperarlo todo de nuevo facilmente. Sólo tendrás que abrir el Titanium Backup y restaurar lo que quieras.
Con esta rom hay muchos widgets que desaparecen o no funcionanan. Por ejemplo, tengo instalada la apliación Tap Tap y no me aparece el icono para apagar la pantalla por ningún sitio. Además, tras un reinicio, hay iconos (como el del Opera) que se convierten en iconos de aplicación no instalada, aunque si pulsas sobre ellos la aplicación correspondiente arranca... ![]() Hoy aproveché para, luego de instalar los programas, formatear la sd, no sin antes hacer una copia de la misma en la notebook. Además, los programas que he bajado del marquet me lo instala automáticamente cuando activo mi cuenta... Impresionante android! Gracias a tí veo que la app tap tap está muy buena y ya la estoy instalando para ver que onda. Saludos .. ! P.D.: Hasta ahora la DHD funciona impecable y no se ha vuelto a reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero el problema es que hay widgets que no existen a pesar de que la aplicación esté instalada. Por ejemplo, tengo instalada la aplicación que comentaba antes, la Tap Tap, pero el widget para poner en el escritorio no está en la lista de widgets. Y no sólo con esa aplicación, también me pasa con otras. Otro problema diferente es el de los accesos directos a aplicaciones, que algunos se cambian por el icono de aplicación no instalada a pesar de que sí lo está, y claro quitándolo y volviendo a ponerlo aparece de nuevo pero es un coñazo tener que andar haciendo eso cada vez que la reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero el problema es que hay widgets que no existen a pesar de que la aplicación esté instalada. Por ejemplo, tengo instalada la aplicación que comentaba antes, la Tap Tap, pero el widget para poner en el escritorio no está en la lista de widgets. Y no sólo con esa aplicación, también me pasa con otras. Otro problema diferente es el de los accesos directos a aplicaciones, que algunos se cambian por el icono de aplicación no instalada a pesar de que sí lo está, y claro quitándolo y volviendo a ponerlo aparece de nuevo pero es un coñazo tener que andar haciendo eso cada vez que la reinicio.
![]() Sent from my smartphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí