|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos y tutoriales para manejar la cámara del P10 como un profesional
Abro este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el P10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, e iré haciendo más. Pero este tema NO es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía. Espero que sea de ayuda, y ahora cuando necesitéis ayuda con la cámara preguntéis aquí, yo por lo menos responderé lo más rápido que me sea posible. Lo suyo sería que al tema se le pusiera chincheta para que quien lo necesite lo encuentre rápidamente. Un saludo! Última edición por wundertone Día 17/06/17 a las 13:40:35. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el p10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, y iré haciendo más. Pero este tema no es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía. Espero que sea de ayuda, y ahora cuando necesitéis ayuda con la cámara preguntéis aquí, yo por lo menos responderé lo más rápido que me sea posible. Lo suyo sería que al tema se le pusiera chincheta para que quien lo necesite lo encuentre rápidamente. Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() Gran Iniciativa Compañero, Si Señor, así todos tendremos un Tema del que poder aprender y a portar sobre el Tema de la Fotografía! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de manual sobre configuración uso y disfrute 👍✍️
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Subo vídeo nuevo hablando de edición de fotos con aplicaciones en el móvil en el primer mensaje.
Última edición por wundertone Día 16/06/17 a las 16:01:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece. Besos a la guapa modelo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estaba buscando algo así porque tiene infinidad de opciones y la verdad que me gustaría sacarle todo el jugo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa en el modo pro que cuando bajo el iso y es de noche el tiempo se pone en 1/17 y si lo bajo más la previsualizacion ya no responde, no se ilumina la escena sino que se queda como en 1/17. Me. Pasa solo a mi? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me pasa en el modo pro que cuando bajo el iso y es de noche el tiempo se pone en 1/17 y si lo bajo más la previsualizacion ya no responde, no se ilumina la escena sino que se queda como en 1/17. Me. Pasa solo a mi? Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subo este hilo que es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del aportazo que dejo el usuario @wundertone estaría bien que fuerais poniendo como se usais los efectos de la cámara y demás opciones, algunos no sabemos como usar la cámara de este movil, un saludo
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por coyotecabreado Día 07/08/17 a las 13:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema por qué me ha dado la idea un compañero del foro, para tener reunido en un solo tema todo lo relacionado con el manejo de la cámara el P10, y dejar el tema de fotos solo para subir fotos hechas con el terminal.
Yo voy a dejar mis vídeos que he hecho hablando del tema, e iré haciendo más. Pero este tema NO es solo para que yo ponga vídeos o consejos, cualquier miembro del foro que quiera puede poner también un vídeo grabado por el hablando del tema, contribuir y ayudar a los menos entendidos en fotografía. Espero que sea de ayuda, y ahora cuando necesitéis ayuda con la cámara preguntéis aquí, yo por lo menos responderé lo más rápido que me sea posible. Lo suyo sería que al tema se le pusiera chincheta para que quien lo necesite lo encuentre rápidamente. Un saludo! ![]() Genial, no tenía ni idea que le podía sacar tanto partido al modo pro. Muchas gracias compañero. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos algo con el granaíno. Esta gente...
Estoy a la espera de recibir este móvil y espero sacarle todo el jugo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar este movil y me interesa mucho el tema de foto y video.... mi primera pregunta es: en que modo de resolucion haceis foto para que tenga lugar el gran angular efectivo?
gracias
|
||||
|
||||
|
Consejos y tutoriales para manejar la cámara del P10 como un profesional
Gracias x el aporte
Última edición por jjandemor Día 10/10/17 a las 20:53:01. Razón: Gracias x el aporte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |