|
||
|
|
||||
|
||||
|
jode, no me entero de las siglas en español ahora cuando las metéis en frases en ingles...
![]() @intronauta o David Hasselhoff XD va mejor esta que la del kernel niptamine o como se llame, porque la verdad es que me iba regulin, así que supongo que será del kernel ![]() El EDT es un mod que permite cambiar el color del reloj de la barra, ocultarlo y alguna cosilla más. Viene del SGS1 y nunca me ha llamado mucho la atención, la verdad, pero bueno, lo meteré. La rom es la misma, solo que ahora viene con el CF root de serie y si un kernel no te va bien , ćambialo. En el primer post están el ninphetamine, el solarflare (que va también muy bien) y el cf root para que se pueda cambiar de uno a otro. y es Michael Landon! lo más güeno que ha parido madre! Si tienes lags extraños reflashea, a veces pasa y no sabría solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso com.vlingo...me está comiendo el 33% de la bateria...y yo sin usarlo...como lo borro? ni con root explorer ni con tit backup me sale ese proceso ni el Vlingo...!!
salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rudolfo que programa usas para ver eso?
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he eliminado la cache y demás y ya no aparece. Eso sí el SO Android está al 25%...vaya fullllll
@idelacruzp desde ajustes=>Acerca del telefono=>Uso de batería puedes verlo salu2
|
||||
|
||||
|
A si lo olvidaba con este kernel(cf) la vpn funciona bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rudolfo, pensé que había una app para monitorizar las apps y servicios, es difícil saber porque so android usa tanta bat, algún servicio, algún widget pero no creo que sea un bug.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo anormal de bateria, en 2 minutos se ha chupado mas del 80pct, ademas la camara no funciona y el BT no me encuentra las redes wifi y por si fuera poco mi perro me ha mordido un huevo
Me podrias decir porque puede ser? no tengo la rom instalada todavia pero he leido el primer post y creo que eso le ha sentado mal a mi samsung... Un saludo :P
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Se me enciende la pantalla sóla de vez en cuando.... (no es coña) ![]() Me pasa en contadas ocasiones, pero ya me ha sucedido ayer y hoy varias veces que me haya dado cuenta, esto creo que me está pasando desde que instalé la IMR KG5 + Ninphetamine v2.05 Al principio pensé que era de la cobertura, ya que a veces pierde la señal completamente y cuando se queda sin servicio se enciende automáticamente la pantalla, pero esta última vez no me ha parecido ver que se hubiese quedado sin cobertura, tenía varias rayas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, algunas dudas sobre los tweaks, pongo las preguntas en rosa :P Gracias de antemano por las respuestas!
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, algunas dudas sobre los tweaks, pongo las preguntas en rosa :P Gracias de antemano por las respuestas!
Un saludo!
![]()
Última edición por LoQo Día 10/08/11 a las 17:19:57. Razón: edito por tercera vez, para arreglar colores xD |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
Se me enciende la pantalla sóla de vez en cuando.... (no es coña) ![]() Me pasa en contadas ocasiones, pero ya me ha sucedido ayer y hoy varias veces que me haya dado cuenta, esto creo que me está pasando desde que instalé la IMR KG5 + Ninphetamine v2.05 Al principio pensé que era de la cobertura, ya que a veces pierde la señal completamente y cuando se queda sin servicio se enciende automáticamente la pantalla, pero esta última vez no me ha parecido ver que se hubiese quedado sin cobertura, tenía varias rayas. ![]() Lo tuyo es raro, unas veces no se despierta, otras lo hace solo,... me pierdo :S Ahora en serio, algunas dudas sobre los tweaks, pongo las preguntas en rosa :P Gracias de antemano por las respuestas!
Un saludo!
![]() Los VM (virtual memory) tweaks establecen ciertos parámetros en el kernel relativos al swappiness y la gestión de la caché. Son leves pero relajan un poco los valores por defecto buscando una mejora leve de consumo sin perder rendimiento. El minfree viene por defecto con los valores del kernel stock Los ajustes Superamoled desactiva unos filtros de "nitidez" que se aplican sobre el perfil de pantalla estándar (ajustes->pantalla->modo de pantalla). Por defecto el sistema aplican unos muy suaves pero esto los desactiva buscando una mejora de legibilidad. Son los valores que establece el kernel speedmod Los procesos que tienen aumentada la prioridad son: adw launcher, launcher pro, touchwizz, Browser y systemUI Bd optimización regenera/limpia las bases de datos de las aplicaciones eliminando celdas vacías para mejorar la velocidad de lectura-escritura sobre ellas. Última edición por intronauta Día 10/08/11 a las 18:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo anormal de bateria, en 2 minutos se ha chupado mas del 80pct, ademas la camara no funciona y el BT no me encuentra las redes wifi y por si fuera poco mi perro me ha mordido un huevo
Me podrias decir porque puede ser? no tengo la rom instalada todavia pero he leido el primer post y creo que eso le ha sentado mal a mi samsung... Un saludo :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber si en esta rom funciona el skipe con 3g.salu2
|
|
|
||||
|